Madonna se defiende de los ataques contra su look en la Gala Met

Si Madonna quería llamar la atención con su atuendo en la pasada Gala MET, lo ha conseguido. Muchas han sido las críticas que le han llovido a propósito del estilismo de Givenchy que lució en el evento. Ahora, ella se defiende en su cuenta de Instagram.

Madonna de Givenchy en la Gala Met 2016

Madonna de Givenchy en la Gala Met 2016.

La cantante, de 57 años, declaraba que su look en la Gala Met era un acto político a favor de la lucha por la igualdad de la mujer y una reivindicación para declarar que las mujeres mayores también pueden ser sexys. 

"Luchamos y seguiremos luchando por los derechos civiles y los derechos de los homosexuales de todo el mundo. Pero cuando se trata de los derechos de la mujer parece que todavía estamos en "la edad oscura". Mi vestido en la Gala Met fue una declaración política, así como una declaración de moda. Que haya personas que piensen que una mujer no puede expresar su sexualidad a partir de cierta edad es la prueba de que todavía vivimos en una sociedad sexista y en contra de las mujeres maduras. Nunca he pensado de forma limitada y no voy a empezar ahora. No podemos lograr un cambio a menos que estemos dispuestos a asumir riesgos. A ser valientes y tomar el camino menos transitado. Esa es la forma en que cambia la historia. Si tienes un problema con mi forma de vestir, simplemente es un reflejo de tus propios perjuicios. No tengo miedo de allanar el camino para todas las chicas que vendrán detrás de mí. Como dijo Nina Simone, la libertad viene definida por la falta de miedos. Os animo a uniros a mi lucha.¡Igualdad!"

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último