woman | El lujo de ser mujer

Europa Press / GETTY

Macarena García y Anna Castillo reciben 'La llamada' de 'El Hormiguero'

Derrochando estilo, además.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las actrices Macarena García y Anna Castillo han visitado a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su última película, 'La Llamada'. Minutos antes de hacer su entrada triunfal, Macarena nos hacía partícipes de un divertido momento 'backstage'. Ambas intérpretes han posado junto a las fotografías de Kylie Minogue y Ryan Reynolds imitando sus poses.

 

En 15 minutos esta señorita y yo estamos en @elhormiguero ! Aaaaaaah!!!!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Para la entrevista, ambas han lucido sus mejores galas. Macarena se ha decantado por un bonito vestido de lunares, mientras que Anna ha apostado por las transparencias con una blusa negra y unos jeans.

Macarena García y Anna Castillo durante su visita a El Hormiguero | Atresmedia

Tú también recibirás 'La llamada'

¿Aún no conoces el fenómeno del momento? Pues tranquila porque aquí te dejamos el tráiler de la película que no puedes perderte.

 

GTRES

El tremendo susto de Kim Kardashian durante su primer embarazo

Lo pasó muy mal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La celebración de los diez años en antena del reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', está dando para mucho. Tras enterarnos de que a Khloé Kardashian le dijeron en un primer momento que Lamar Odom había fallecido, ahora le ha tocado el turno de las confidencias a Kim Kardashian.

"Estaba muy asustada porque estaba teniendo muchos dolores y pensé que estaba sufriendo un aborto. Estaba convencida de ello. Entonces volamos a casa por Acción de Gracias y mi médico me dijo que no encontraba el latido y que volviese al día siguiente. Cuando volvimos, ¡había latido!", ha contado Kim.

Meses más tarde, Kim daba la bienvenida a su primera hija, North West.

INSTAGRAM

Heidi Klum confirma su soltería

Se acabó el amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Heidi Klum no tiene pelos en la lengua. Tras mantener una relación sentimental estable con Vito Schnabel durante más de tres años, la modelo ha querido aclarar de viva voz la situación en la que se encuentra su corazón. "Creo que es importante tomarse un tiempo para hacer una pausa y reflexionar", ha confesado a la revista 'People'.

Unas declaraciones que llegan después de que Vito fuese visto en compañía de otra mujer hace un par de meses. Por aquel entonces, la prensa estadounidense se hizo eco de una posible ruptura, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Heidi Klum y Vito Schnabel en una fiesta en 2016 | Evan Agostini / GTRES

Todo parece indicar que, aunque no es una ruptura permanente, ambos han decidido tomarse un tiempo por separado. Mientras tanto, Heidi está volcada en su trabajo y en sus hijos.

El tiempo dirá si los caminos de Vito y Heidi vuelven a cruzarse.

GTRES

La guía para huir, dormir, comer y salir de Álex González

Recién llegado de los Ángeles, acaparó la atención en la 'terrazza Martini'. este verano no ha tenido vacaciones: ha estado en Galicia rodando la serie 'Oeste' junto a José Coronado para Telecinco. Los dos “príncipes” se convierten en narcos en esta nueva serie. 

Myriam Serrano | Woman.es

HUIR

Suances, en Santander, desde pequeño veraneo en ese pueblo costero de Cantabria con mi familia. 

Formentera, donde desconecto como en ningún otro sitio, tiene una energía especial. Sería feliz allí haciendo figuritas, aunque luego vuelvo porque me apasiona mi trabajo.

Encinitas, un pueblo en el sur de California, donde vive un amigo mío que me enseña a practicar surf. 

La Casa de Campo, un jardín no tan conocido en Madrid que no me canso de descubrir, ahora en bicicleta. 

Morro de São Paulo, una pequeña villa en la isla de Tinharé, en Brasil (a 60 kilómetros de Salvador de Bahía); no se puede circular con vehículo de motor y no hay asfalto.

Playa de Suances.  | GETTY

DORMIR

Eurostars Grand Marina, Barcelona. En los hoteles Eurostars me siento como si estuviera en casa en cualquier ciudad, y eso es importante cuando te toca viajar (Moll de Barcelona).

Grand Hotel Rimini, en Rímini. Soy un gran admirador de Federico Fellini y este hotel es como si estuviera dentro de una de sus películas (Parco Federico Fellini). 

Desierto de Joshua Tree (California). Hay varias opciones para dormir, desde tiendas a caravanas totalmente equipadas. Cuando cae la noche el cielo es indescriptible. 

Grand Hotel Rimini.  | D.R.

COMER

DStage, en Madrid, de amigo mi Diego Guerrero. Un auténtico festín para los cinco sentidos (Regueros, 8. Tel. 917 021 586). 

Casa Reyes, en El Palmar (Cádiz). Cuando llegas, crees que estás en el paraíso, tanto por la comida y el lugar, como por el trato (Playa de El Palmar, s/n. Tel. 956 232 211).

Gjelina, Venice. Su pizza de champiñones no tiene comparación. 

Terrazza Martini en Barcelona.  | D.R.

SALIR

Yelmo Cines Ideal. Los frecuento desde mi adolescencia, cuando pasaba horas y horas viendo cine. De los pocos en versión original en Madrid. (Dr. Cortezo, 6).

Terrazza Martini. Lo pasé muy bien en la última, en el OneOcean Port Vell de Barcelona. Gastronomía, música y copas entre amigos. (L’Escar, 26). 

Coachella. Este año he ido por primera vez al festival de música; pilla un poco lejos (Indio, California) pero merece la pena. 

Cazadora de Sandro.  | D.R.

COMPRAR

Sandro, me identifico con su estilo elegante pero a la vez fresco y minimalista (Claudio Coello, 33, Madrid). 

Para casa me gustan las mesas de estilo vintage de la tienda de muebles Batavia (Mejía Lequerica, 2, Madrid).

Nesas 'Gubi' de Batavia.  | D.R.