woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Madonna y su hija Lourdes Leon, dos gotas de agua

Madonna ha compartido una foto en Instagram que demuestra que su doble es su propia hija, Lourdes Leon.

Woman.es

La mayor fan de Madonna es su propia hija, Lourdes Leon. A punto de entrar en la veintena y fruto de una discreta relación de la cantante con el coreógrafo Carlos Leon, Lourdes o Lola -como le gusta que le llamen- no puede negar el parecido físico con su madre. 

Tanto es así que hasta se inspira en ella para vestirse. Y su madre, orgullosa, lo publica en su cuenta de Instagram.

@madonna / INSTAGRAM

Pero no sólo en la ropa, también en cuestiones de cabello se deja guiar por el espíritu ochentero de Madonna, como demostró en esta ocasión:

GTRES

Y es que, hasta Madonna ha tirado de archivo para demostrar que efectivamente, ella y su hija son como dos gotas de agua:

A la izquierda, Madonna de bebé con su madre. A la derecha Madonna sujeta a Lourdes Leon.  | @madonna / INSTAGRAM

 

GETTY

Boda a la vista: Miranda Kerr y Evan Spiegel anuncian su compromiso

Tras 14 meses de amor, la modelo y el fundador de Snapchat han decidido pasar por el altar. 

Woman.es

Tan solo han pasado 14 meses desde que Miranda Kerr y Evan Spiegel comenzaran su relación, pero ha sido tiempo suficiente para que se hayan dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y hayan decidido darse el "sí, quiero".

El exangel de Victoria Secret ha querido compartir esta noticia con sus millones de seguidores a través de una divertida fotografía en Instagram en la que muestra orgullosa su espectacular anillo de compromiso. La instantánea está acompañada de un texto que reza: "Marry me!" ("Cásate conmigo")... Pasado, eso sí, por un filtro de Snapchat.

La pareja se conoció en mayo de 2015 cuando ambos acudieron a una cena de negocios que celebró la firma Louis Vuitton y desde ese momento no han vuelto a separarse. La estrella asegura que ha encontrado a su alma gemela ya que, a pesar de ser más joven (ella tiene 33 y él 26), comparten los mismos valores y hobbies.

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

La vida amorosa de Miranda no ha sido fácil. Con 16 años, su novio de juventud Christopher Middlebrook falleció de manera inesperada y pasaron varios años hasta que la protagonista volvió a confiar en el amor. Hasta que llegó Orlando Bloom, con el que se casó en 2007, y con quien tuvo a su hijo Flynn. Solo tres años duró su feliz matrimonio y desde ese momento no se le ha vuelto a conocer una pareja estable hasta la llegada a su vida de Evan.

El joven empresario, por su parte, aparece en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo. Es el cofundador y CEO de la red social Snapchat y su patrimonio está valorado en 1.900 millones de euros. Los detalles de la boda aún están por conocer, pero seguro que habrá grandes sorpresas. 

GTRES

Kim Kardashian le declara la guerra a Taylor Swift

El mundo de la música (y los realities, porque todo se mezcla) se revoluciona: Kim Kardashian publica unos vídeos en Snapchat contradiciendo a Taylor Swift.

Woman.es

Como todo en la vida de las Kardashian y Taylor Swift, la vida real, la televisión y las redes sociales se mezclan para crear una historia en la que es fácil perderse. Ahora Kim Kardashian es noticia por compartir una serie de vídeos en Snapchat para contradecir unas palabras de la cantante... Pero esta ha sido la sucesión de los hechos.

El 12 de febrero de 2016, Kanye West presentaba su nuevo álbum 'The Life Of Pablo' y en concreto, una especial parte de una canción, 'Famous', se convertía en polémica: "I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor aún deberíamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa z****").

La respuesta de Taylor Swift no se hizo esperar... Solo cuatro días después, al recoger uno de sus Premios Grammy, aprovechaba para entonar un discurso con su mención velada al cantante: "Habrá gente en el camino que intentará hundir tu éxito".

Hasta ahí llegó el asunto... Que se reavivó con el lanzamiento del videoclip de la canción, en la que Kanye mostraba en la cama a múltiples famosos entre los que se incluían su mujer y... Claro, Taylor Swift.

Y, aprovechando que todo esto beneficiaba a su fama personal, Kim Kardashian se sumó al carro de su marido y avanzó que Kanye le pidió permiso a Taylor y que pronto lo mostrarían... Telerrealidad mediante, claro, en el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Los representantes de la cantante, claro, lo negaron: "Kanye no llamó a Taylor para pedirle su aprobación. La contactó vía Twitter y ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca supo nada sobre la frase: 'Hice famosa a esa z****."

Finalmente, el asunto terminó en las redes sociales, y Kim avanzaba en su cuenta de Twitter: "Un momento, ¿es el Día Nacional de la Serpiente? Hay festividades para todos, quiero decir, ¡para todo, hoy en día!". Todo, haciendo referencia a aquellos que, tras las declaraciones de Calvin Harris intentando dejar mal a su exnovia llenaron su perfil de serpientes...

Después, invitaba a sus seguidores a seguirla en Snapchat...

Y ahí, precisamente ahí, sacaba a la luz su versión del encontronazo: un vídeo (en realidad, varios cortes del mismo, que pueden verse aquí), rodado para 'KUWTK' (aunque finalmente no emitido en televisión, quizá por ser una conversación privada grabada en secreto), en el que Kanye le lee la letra de la canción a Taylor por teléfono (sin esa última línea sobre su fama) y ella responde: "Creo que... Es un piropo, más o menos." También se ve cómo ella da su aprobación: "Ve con la versión de la letra que quieras, es muy irónica de todas formas."

Sobre su reacción en los Grammy, Taylor le dice a Kanye que no se preocupe, que le dirá a la prensa: "Esto es cosa vuestra, nosotros nos llevamos bien." Una versión un tanto diferente a la que mostraría, finalmente, en la entrega de premios.

Y como toda guerra, el otro bando (o sea, la propia Taylor Swift) se ha pronunciado, mediante un texto en sus redes sociales: "ese momento en el que Kanye raba tu conversación telefónica en secreto y Kim lo publica en internet".

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar 'esa z****' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas 'esa z****' enfrente de todo el mundo." Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede 'aprobar' algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009."

Y así se escribe otro capítulo de una historia que empieza a tener tintes de el mundo contra Taylor Swift.

© Pronovias

El vestido de novia de Gabriela Palatchi, la hija del dueño de Pronovias

Woman.es

Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, y el empresario Ediz Elhalef se han dado el sí quiero en una romántica ceremonia en su mansión de Puigcerdá (Gerona).

Como siempre el secreto mejor guardado del evento era el vestido de la novia, que no podía ser nada más que de la firma familiar. Una preciosa creación confeccionado en chiffón y tul de seda beige, con silueta sirena y hombros al aire con delicadas mangas caídas.

 

¡Vestimos a @gpalatchi en el día de su boda! La novia ha dado el “sí quiero” a @edizelhadef luciendo un maravilloso vestido confeccionado en chiffón y tul de seda beige. El diseño, realizado en exclusiva por @moreau.herve, destaca por su delicado bordado realizado a mano, protagonizado por libélulas, abejas, pájaros y mariposas. ¡Que seáis muy felices y disfrutéis de vuestro amor! #NoviasPronovias👰🏼❤️ --------------------------------------- @gpalatchi wears one of our dresses on her wedding day! The bride said “I do” to @edizelhadef in a fabulous dress made of chiffon and tulle. Exclusively designed by @moreau.herve, the dress shines with the intricate hand-embroidery inspired by dragonflies, bees, birds, and butterflies. We wish the newlyweds so much love and happiness! #PronoviasBrides 👰🏼❤️

Una foto publicada por Pronovias (@pronovias) el

 

 

Congrats To My Spanish Sister ❤️ You @gpalatchi @edizelhadef #edizandgabriela

Una foto publicada por Victoria Poniatowski (@victoriaponiatowski) el

 

 

To the beginning of your happily ever after. 👰🏼🎩 #EdizandGabriela

Una foto publicada por Renata Ribeiro (@renataribeiro2) el

El diseño, inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado) ha sido realizado en exclusiva por Hervé Moreau y destaca por su delicado bordado realizado a mano, protagonizado por libélulas, abejas, pájaros y mariposas. El estilismo se completa con una espectacular capa-velo también bordada con los mismos motivos del vestido, de 3’30 metros de largo, confiriendo al modelo majestuosidad y elegancia.

 

Piece of cake.... (What a beautiful wedding, Gabriela & Ediz!) ❤️🌹🎂💃 @edizelhadef #spanishwedding

Una foto publicada por @skamiga el

 

 

🌸🌸🌸 #edizandgabriela

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

A la idílica ceremonia han acudido alrededor de 300 invitados, entre ellos parece ser que Irina Shayk, Karolina Kurkova, Gala González o Isabel Preysler y Vargas Llosa, entre otros.