woman | El lujo de ser mujer

Joel Ryan / GTRES

Y llegó Penélope Cruz, con Javier Bardem, al Festival de Venecia

La pareja presenta hoy 'Loving Pablo' de Fernando León de Aranoa.

Woman.es

Han sido muchas las películas y series que hemos visto últimamente sobre Pablo Escobar, un 'boom' del que tiene gran parte de culpa la serie 'Narcos' de Netflix, que estrenó su segunda temporada el pasada día 1 de septiembre. Pero lejos de haber agotado al personaje siguen surgiendo propuestas que suscitan mucho interés.

 

La última, 'Loving Pablo', de Fernando León de Aranoa. Protagonizada (aquí viene el plato fuerte) por Penélope Cruz y Javier Bardem, a quienes no veíamos juntos en la pantalla desde 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen. 

La película está basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista Virginia Vallejo (Penélope Cruz), quien tuvo una relación con Pablo Escobar (Javier Bardem). 

Imbd

El elenco de la película ya está en el Festival de Venecia para presentarla.

Ver 5 fotos

Para su primera aparición en Venecia, Penélope Cruz ha elegido un vestido de encaje aguamarina con bordados en verde y rojo coral. Su bolso y zapatos, combinados, en rojo coral. 

Su melena, lejos del look rizado con el que la veíamos hace unas semanas, estaba peinada en ondas desechas con raya al medio y su ya característico flequillo abierto. 

 

GTRES

Katie Holmes y Jamie Foxx, tenemos nueva pareja en Hollywood

Katie Holmes y Jamie Foxx han tratado de esconder su amor, hasta ahora. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos nueva pareja en Hollywood, y atención porque es de esas que nos gusta mucho. 

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos. Y pese a que las imágenes de ambos son un material casi inalcanzable para los medios, a los dos se les ha visto disfrutar de un romántico paseo en la playa. 

Katie Holmes y Jamie Foxx, la nueva pareja de Hollywood. | Gtres

Lo cierto es que esta relación no ha supuesto ninguna sorpresa para nadie. Es más, es posible que lleven años de noviazgo pese a que se han mantenido alejados de los focos. Ya en 2013 se rumoreó sobre este romance. Sin embargo, la escasez de pruebas hizo que resistiéramos en nuestro empeño de unirlos. 

Hace unos meses estos rumores volvieron a la palestra puesto que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que se les había visto cenando juntos en varios restaurantes. Ahora, medios como el DailyMail publican imágenes de Katie Holmes y Jamie Foxx en una actitud muy cariñosa. 

via GIPHY

La actriz, a quien no se le conoce relación tras su divorcio de Tom Cruise en 2012, reside en Nueva York junto a su hija Suri. El actor, por su parte, tiene su residencia en Los Angeles. Pero la distancia parece que no ha sido impedimento para iniciar uno de los romances más seguidos del momento en Hollywood. 

GTRES

Así se ha zanjado la polémica entre David Bustamante y Sanidad

Borrón y cuenta nueva.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Bustamante cancelaba el concierto que tenía previsto el pasado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid) y la sombra de la duda se instalaba sobre su persona. La polémica se generó porque el Ayuntamiento de Laguna de Duero subió a su cuenta de Facebook un parte médico (con membrete del Hospital Clínico Universitario de Valladolid) en el que se explicaba que David sufría una faringoamigdalitis aguda.

Fue entonces cuando la Consejería de Sanidad de Castilla y León dijo no tener constancia de su ingreso y abrir una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Ahora, tras unos días de incertidumbre, Sanidad ha dado la razón al cantante con el siguiente comunicado (del que se ha hecho eco Europa Press):

"La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha tenido conocimiento, por medio de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del Centro, adscrito al Servicio de Urgencias, atendió a David Bustamante Hoyos el pasado sábado día 2 de septiembre. Dicha asistencia tuvo lugar fuera del horario laboral de este profesional. El médico ha manifestado que la atención al cantante tuvo lugar en su hotel, con carácter privado, ratificándose en el diagnóstico clínico expresado sobre el paciente. Asimismo ha reconocido el error por el uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada".

Así pues, todo parece indicar que la polémica está zanjada y a favor de David Bustamante.

Jennifer Lopez durante un evento de la NBC | GETTY

La camiseta solidaria por la que apuesta Jennifer Lopez

Siempre implicada en buenas causas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez no se olvida de los que más lo necesitan. Tras anunciar hace unos días que Álex Rodríguez y ella donarían 50.000 dólares a las víctimas y damnificados por el huracán Harvey a través de un emotivo vídeo, ahora la cantante es imagen de una nueva camiseta solidaria.

Jennifer Lopez se una a la lucha contra el cáncer | Women's Cancer Research Fund

Como embajadora de la Women's Cancer Research Fund, Jennifer Lopez ha posado como modelo de la camiseta que Missoni ha diseñado con motivo de la última campaña de dicha organización, 'Key To The Cure'. Angela Missoni, directora creativa de la firma, celebra así también sus veinte años al frente de la marca.

La camiseta estará a la venta en las tiendas de Saks Fifth Avenue y todo lo recaudado irá a parar a la lucha contra el cáncer.

via GIPHY