woman | El lujo de ser mujer

UAT / GTRES

Liam Gallagher no sabe tocar 'Wonderwall" a la guitarra

El excantante de Oasis sólo puede interpretar el tema más famoso del grupo si le acompaña una banda de músicos.

Woman.es

Teniendo en cuenta que el 'cerebro' que se esconde detrás de las canciones más exitosas y ya legendarias de la extinta banda Oasis era el de su guitarrista, compositor principal y archienemigo, Noel Gallagher, no debería resultar del todo sorprendente que ahora su hermano menor Liam, quien fuera vocalista y gran reclamo mediático de la formación, asegure sin despeinarse que él jamás ha sido capaz de tocar con su propia guitarra el tema 'Wonderwall' (1995) que les consagró a ambos como estrellas del rock.

"Sinceramente, nunca he sabido cómo tocarla con la guitarra, eso es lo más gracioso de todo", ha revelado el controvertido artista al diario The Sun sin dar más explicaciones de por qué no ha intentado aprenderse los acordes en las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento del sencillo.

via GIPHY
Más llamativo aún resulta el hecho de que su hijo Gene, de 16 años, sí que ha sido capaz de aprenderse fácilmente la canción a la guitarra y, de hecho, suele presumir delante de sus amigos y familiares de las buenas dotes como guitarrista que no ha heredado precisamente de su padre.

"Mi hijo puede tocarla y lo hace perfectamente, pero en serio, yo no puedo", ha asegurado en la misma conversación, antes de aprovechar su exposición pública para tratar de reclutar miembros para la futura banda del prometedor Gene: "Es todavía muy joven, pero está desesperado por formar parte de una banda. Toca la guitarra y la batería, y está a la búsqueda de compañeros con los que montar un grupo", ha añadido.

Eso sí, de momento Liam Gallagher no se aventura a predecir si el adolescente –uno de los cuatro hijos que tiene después de una agitada vida amorosa– podrá encabezar esta nueva banda como vocalista, ya que el artista de 45 años todavía no ha tenido la oportunidad de conocer las particularidades de su voz.

 

I'll tell u this kids, I'd rather walk

Una publicación compartida de CAFC (@gallagher_gene) el



"No le he escuchado cantar todavía, pero sé que tiene la actitud y la apariencia física necesaria para triunfar. Es muy bueno con la guitarra, mucho mejor que yo, que no sé ni tocarla... En fin, es un chico genial", ha confesado.

USA-AFF

La deteriorada imagen de Benicio del Toro que ha desatado todas las alarmas

Sus últimas imágenes han preocupado a sus fans.

Woman.es

Uno de los actores más sexies no parece pasar por los mejores momentos. En las últimas apariciones públicas de Benicio del Toro, el actor no ha mostrado su mejor aspecto.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles hemos podido verle con más ojeras de lo habitual y con unos cuantos kilos más. Su look casual para viajar no funcionó y daba una imagen muy desaliñada de él.

starzfly / GTRES

En el último mes, también pudimos verlo en el estreno de 'Star Wars: El último Jedi' en Londres en la que el actor tiene un papel y ya empezamos a ver signos de su declive. Benicio posó en el photocall de la première con el pelo teñido de un negro muy artificial que en lugar de darle juventud, terminaba sumándole años. El peinado que lució tampoco jugaba a su favor y es que era de un volumen exagerado que probablemente escogió para disimular la caída de pelo.

Ian West / GTRES

¿Estará preparando un papel o es simplemente que los años pasan por todos?

Carrie Fisher, caracterizada para su papel de princesa Leia en 'Star Wars'.  | IMDB

El tierno homenaje de la hija de Carrie Fisher a su madre

Billie Lourd ha emprendido un viaje muy especial cuando se cumple un año de la muerte de la protagonista de 'Star Wars'. 

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado un año desde que Carrie Fisher, aquella princesa Leia irreverente y guerrera de 'Star Wars', falleciera a causa de un ataque al corazón. Sin embargo, son muchos los fans que recuerdan a esa mujer de armas tomar también en la vida real, donde hablaba sin tapujos de la falsedad de Hollywood, del machismo o de propias adicciones: "Uno está enfermo según el número de secretos que guarda. Yo estoy muy saludable", aseguraba en las entrevistas. 

El recuerdo más intenso, especial y tierno ha llegado, repentinamente, de su hija, la actriz de 25 años Billie Lourd. En una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, Billie relata que ha viajado a Noruega con su padre, Bryan Lourd, para ver las auroras boreales. Se trata de un tributo a su madre ya que la protagonista galáctica estaba fascinada por estos fenómenos celestes, revela la actriz. 

"Nunca llegué a ver las auroras boreales con ella", lamenta en la red social, junto a una impresionante imagen de su viaje. "Viajamos a Noruega para ver si era posible ver al cielo subirse la falda negra y enseñar sus deslumbrantes partes íntimas a nuestros indignos iris", bromea Billie. "Y lo hizo", continúa.

"Te amo hasta el infinito", concluye, añadiendo los emojis de dos lunas y un biquini, unos motivos que evocan el obituario humorístico y crítico que la propia Carrie Fisher propuso en su libro 'Wishful Drinking" para cuando muriera. Este decía: "Carrie Fisher ha muerto (...) ahogada en la luz de la luna y estrangulada por su sujetador" y pretendía ser una pulla contra George Lucas, quien le había pedido que no usara sujetador debajo de la túnica de Leia porque "en el espacio no hay ropa interior". 

Hace unos días, la actriz homenajeaba a su madre durante el estreno de la última película de la saga, 'Star Wars: los últimos Jedi', en Los Ángeles, en la que ella participaba. Billie eligió el recogido trenzado que popularizó Carrie en 1977, en la película  'Star Wars: una nueva esperanza', para asistir al acto, así como un anillo que su madre llevó la 'premiere' de 'El despertar de la fuerza' en 2015. 

 

‪like mother, like daughter. ✨💗💗 #TheLastJedi‬ #billielourd #carriefisher #princessleia

Una publicación compartida de Billie Lourd. (@billielourde) el

La hija de Carrie Fisher también ha tenido un recuerdo para su abuela, la actriz Debbie Reynolds, fallecida un día después que su hija. En internet ha publicado una bonita fotografía en la que aparece una bellísima Debbie conduciendo un coche y, a su lado, una niña de apenas 2 años que no puede ser otra que Carrie.

 

💚🆎🅰️🌛🆎🅰️💚

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Kriss Jenner y Kim Kardashian posan en un acto promocional reciente.  | Charley Gallay / GETTY

Kim Kardashian y Jennifer López: juntas y de fiesta con sus madres

Kim, Kourtney y su madre, Kris Jenner, no se perdieron la fiesta que daba Jennifer Lopez en su casa. 

Clara Hernández | Woman.es

¿A qué se dedica Kim Kardashian en estas fechas navideñas? Además de recibir regalos espectaculares, preparar crismas navideños perfectos protagonizados por las féminas de su familia (todas elegantemente conjuntadas, con top claro y vaqueros) y gestionar sus marcas, a acudir a fiestas de amigos y... ¡disfrutar!

La esposa de Kanye West ha publicado en Instagram Stories varios vídeos en la que parece que ha sido uno de los fiestones de la temporada: la 'Noche de los tacos' en casa de Jennifer Lopez. 

Aunque la actriz suele organizar cenas mexicanas cada miércoles, en esta ocasión ha querido hacerlo por todo lo alto, con un centenar de invitados. Mira uno de los vídeos a continuación:

En las imágenes se ve cómo Kim no es la única del clan Kardashian en la fiesta: a su lado se encuentran su hermana Kourtney y su madre, Kris Jenner. Junto a ellas se puede ver, a ratos, a Jennifer Lopez, Joan Collins, Leah Remini o Guadalpue Rodríguez, la madre de J-Lo.

Según otras fotos que han sido publicadas en Internet, Jennifer Lopez y Kim posan en numerosas fotos demostrando su amistad (ambas habían coincidido antes en distintos actos públicos) y Kim llega a dedicar un Stories entero a Jennifer para mostrar su estilismo: un espectacular mono de lentejuelas en tonos plata y berenjena con líneas verticales. 

Por su parte, Kim opta por crop top y pantalón negros bajo un divertido abrigo de pelo fucsia.

Mira otras imágenes del evento que circulan por internet: 

 

Taco Wednesday at JLO's 🌮 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el