woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Lea Michele copia el 'belfie' de Jennifer Lopez

Si hablamos de seducir, la competición entre las celebrities aumenta por momentos.

Woman.es

Hace pocos días, la cantante y actriz Jennifer López compartía una foto en Instagram de lo más sugerente, desafiando la famosa censura de esta red social. Al instante, todos sus seguidores se revolucionaron y aclamaron la valiente accción de la estrella de demostrar lo feliz que se siente con su cuerpo curvilíneo, tras las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Su 'belfie' ha sido tan viral, que numerosas celebrities se han atrevido a imitarla y animado a compartir también la llamativa instantánea. ¿La última en hacerlo? Lea Michele. La joven intérprete aparece en la cama, con un escueto body negro y de perfil tocándose la melena con una actitud muy sexy.

 

NYC// Sunday bed series

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

La instantánea acumula ya más de 138 k 'Me gustas' y casi 1.000 comentarios. La estrella de 30 años demuestra así que se atreve con todo y que adora compartirlo con sus más de 4 millones de fans, al igual que hizo cuando se atrevió a probar la famosa terapia de 'cupping', la misma de los atletas americanos en los JJOO.

Ahora bien, no debemos olvidar que fue Kim Kardashian quien puso de moda el famosísimo 'belfie' (autorretrato de parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre) y sus escandalosas imágenes de infarto y Jennifer López quien lo ha coronado como el 'selfie' estrella del momento.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

GTRES

El esperado reencuentro de Dani Martín y Patricia Conde

El cantante y la presentadora han demostrado la buena relación que existe entre ellos con una tierna fotografía en Instagram. 

Woman.es

Patricia Conde y Dani Martín estuvieron juntos en 2007 y 2008 y su ruptura fue muy turbulenta. Desde ese momento, no se les había vuelto a ver juntos hasta ahora, aunque ambos aseguran que a pesar de que su relación se rompió nunca perdieron el contacto.

Ya en 2015, la presentadora demostraba la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos cuando acudió al esperado concierto que el intérprete celebró en Las Ventas. En él, la protagonista aseguró que sigue siendo una de sus grandes fans y que ambos mantienen una gran amistad

Ahora ella misma ha querido dejar constancia de su cercanía, compartiendo una fotografía en Instagram de una cena en un restaurante en el que ambos coincidían con unos amigos. "Quedar para cenar con unos colegas... perder una apuesta... y perder tu anillo favorito...", escribía Patricia acompañando a la tierna imagen. 

Para evitar posibles comentarios sobre esta velada, la presentadora dejó claro en la imagen que en este reencuentro habían estado acompañados de amigos y etiquetó en la imagen al resto de los protagonistas de la velada. Sea como sea, esta instantánea demuestra que ambos mantienen una cercana relación de amistad y su historia de amor ya pertenece al pasado.

Desde su ruptura con Dani Martín, Patricia Conde estuvo saliendo con Carlos Seguí, padre de su hijo Lucas, y también ha tenido una relación con Ernesto Sevilla que terminó a finales de 2015. Al exvocalista de 'El canto del loco', por su parte, no se le ha vuelto a conocer una nuevo amor desde el romance que tuvo con la actriz Blanca Suárez

Alanna Arrington | D.R.

Victoria's Secret Fashion Show: Alanna Arrington

Ya queda menos para el desfile más aclamado del año. Las modelos que aparecerán en el 'show' se van conociendo poco a poco. Entre ellas está Alanna Arrington. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella. 

Diana Matilla | Woman.es

Después de abrir el desfile de Altuzarra en la Semana de la moda, Alanna Arrington se sumó a las nuevas caras del desfile de Victoria´s Secret en la pasada edición. Su historia es intrigante, ha pasado de ser una estrella de baloncesto en su instituto de Iowa a desfilar para grandes diseñadores. El salto de atleta a modelo ha sido rápido y parece que, de momento, su carrera no hace más que crecer a sus diecinueve años.

La descubrieron Jeff y Mary Clarke, el mismo dúo que encontró a Karlie Koss, también ángel de VS, y desde entonces no ha parado de modelar. Alanna, que trabaja con la agencia Next Management, admitió que al principio caminar en la pasarela no era una prioridad, sin embargo, las tornas se han cambiado. Con su frescura, su característico pelo rizado, su corte Morrison y sus rasgos exóticos (aunque sea natal de EE.UU), tiene todas las papeletas para convertirse en una asidua del mundo de la moda.

Alanna ha desfilado para Chanel, Stella McCartney, Balmain, Blumarine y Mango, por lo que la podemos encontrar en el carrusel de las grandes marcas.

Para su primera aparición en el desfile de VS asegura que no se lo esperaba dada a que apenas llegaba a los dieciocho pero entrenó muy duro para conseguirlo. Lo hacía siete días a la semana, llegando incluso a doblar el entrenamiento cada dos días. Cuidó mucho su dieta y la convirtió en saludable sin hacer trampas con snacks o dulces. Ahora ha incorporado esa rutina gracias al desfile.

Su cuenta de Instagram crece progresivamente a medida que va ganando protagonismo y ya acumula más de 121.000 seguidores.

De nuevo volverá a cumplir su sueño en la próxima edición del desfile de VS, por lo que tendremos que esperar hasta el 28 de noviembre para poder verla rodeada de alas, purpurina y brillantes. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

 

D.R.

Joe Jonas y Sophie Turner, ¿nueva pareja de celebrities?

El cantante Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, son la nueva pareja del momento. 

Aida Ortega | Woman.es

Joe Jonas tiene un nuevo amor. Y no es una chica desconocida de estas que te cruzas en el supermecardo un lunes cualquiera. No. Pues la afortunada es una reconocida y joven actriz que seguro has visto en pantalla. Su nombre es Sophie Turner y forma parte del reparto de 'Juego de Tronos'. Su papel de Sansa Stark le ha otorgado fama y popularidad, y ahora, ha conquistado a unos de los cantantes más seguidos del panorama musical. 

Tras abandonar la banda juvenil que le dio la fama, los 'Jonas Brothers', Joe triunfa ahora con un nuevo grupo mucho más gamberro y de un estilo menos pop: DNCE. Tras su relación sentimental con la modelo Gigi Hadid, poco se sabía de sus relaciones amorosas. Sin embargo, unas sospechosas imágenes han desatado todas las alarmas. Según fuentes cercanas a la pareja (y varias imágenes de seguidoras que han corrido por Twitter), ambos disfrutaron de los ensayos de los premios MTV EMA 2016 en Rotterdam, gala  en la que el cantante ofreció una célebre actuación junto a sus compañeros. Pero no solo eso, pues investigando por las redes sociales, hemos podido descubrir que ambos pasaron juntos la noche de Halloween en una divertida fiesta con amigos. 

Solo el tiempo se encargará de confirmar si esta relación es mucho más que un romance de otoño. 

La belleza de Sophie Turner en en los Emmys 2016. | GETTY