woman | El lujo de ser mujer

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes, una foto, un culo y una oda a la celulitis

Una foto puede despertar lo peor pero también lo mejor de las personas.

Woman.es

 El mundo de las redes sociales es un lugar donde lo bueno y lo malo conviven con demasiada frecuencia. La última ocasión, una foto de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide tiene una legión de seguidores, pero también de detractores, que comentan sus pasos, y claro si Laura sube una foto desnuda pues los comentarios al respecto no se hacen esperar. 

En concreto en menos de 20 horas ha conseguido más de 3.400 mensajes, una cifra que llama la atención si nos fijamos en que en su anterior foto apenas llega a los 240. La pena es que no podamos decir que todos son para decirle a Laura: "¡ole tú!", por mostrarse al natural, al desnudo y si, con celulitis, como el 98% de las mujeres. 

Muchos de los comentarios son críticos con su aspecto y con su decisión de aparecer desnuda , algo que hace porque le da la gana. Esto ha generado una conversación en redes sociales que ha convertido el desnudo de Laura Escanes en viral. 

 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero Laura Escanes parece tomárselo con humor, (como debe ser), y solo ha acompañado su fotografía de este comentario: 'UN CULOOOOOOO'. Porque lo único que se ve en esa foto, señores, es un culo, ni más ni menos, no nos escandelicemos. 

En su Instagram Stories Laura ha querido compartir algunos de los comentarios 'body shaming' que le han mandado y demostrar su actitud contraria a este tipo de mensajes. 

Comentarios al Instagram de Laura Escanes. | Instagram

 

Pero como en todo en la vida, todo tiene su cara A y su cara B. Frente a toda este alud de comentarios negativos hay una montaña de comentarios positivos: "Sin complejos 👏👏👏👏👏👏", "Cuerpazo ♥️", "Pues muy bien! Belleza al natural y a quien le pique q se arrasque"... Y así una larga lista. No todo iba a ser malo ¿no?

 

 

Blue Ivy junto a Beyoncé y Jay Z en los Premios Grammy 2018. | Christopher Polk / GETTY

Blue Ivy manda callar a Beyoncé y Jay Z y se convierte en viral en las redes sociales

La hija mayor de Beyoncé y Jay Z es nuestra nueva persona preferida. 

Aida Ortega | Woman.es

Blue Ivy nos representa por muchos motivos, y ademas consiguió hacerse viral durante los Premios Grammy 2018.

Pero nosotras a esta pequeña ya le seguíamos la pista desde hace mucho, por lo que esperábamos con ansia que llegara el día en el que el mundo se rindiera ante esta niña de 6 añitos. Y, al fin, ha ocurrido.

via GIPHY

Comencemos, ser hija de Beyoncé y Jay Z te otorga un poder especial. Porque claro, no hay persona que haya escapado de bailar e imitar a tu madre. Desconocemos si Blue es consciente del poder de las curvas de su progenitora, por no hablar de que el rapero y productor domina casi al completo el sistema musical. El matrimonio de sus padres forma una de las parejas más poderosas de la música, sin embargo, a la mayor de sus hijas esto parece impresionarle poco. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otro de los motivos por los que amamos a Blue Ivy es por sus apariciones en las alfombras rojas. Con vestidos de princesa, ella aprovecha para pedirle a su madre (no olvidemos que es Beyoncé), un vestido bien de brillos y complementos cuyo precio alcanza muchos ceros. Puede que sea pequeña, pero a su corta edad sabe apreciar las oportunidades para lucirse con "lookazos" con los que todas soñábamos de niña. 

Beyoncé junto a Jay Z y Blue Ivy. | Christopher Polk / GETTY

Anoche, durante los Premios Grammy 2018, la pequeña nos dio otro motivo para amarla. Parece ser que no le hizo mucha gracia que sus padres la mandaran de fiesta, la niña seguramente estaba pensando en meterse en la cama y dormir rodeada de peluches porque la gala parecía aburrirle un poquito. Algo que no se esforzó en ocultar.

Sin embargo, el gran momento llegó cuando, con solo 6 años, mandó callar a Beyoncé y Jay Z mientras estos aplaudían. La cara de sus padres no tiene desperdicio, y los seguidores comenzaron a viralizar la anécdota en las redes sociales. 

via GIPHY

Blue Ivy protagonizó así el momento más compartido de la gala, pero no es de extrañar porque teniendo esos padres, ¿quién puede superarte?

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

La pareja no esconde su amor en las redes sociales.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría confirma su divorcio con David Bustamante

La actriz habla sobre el estado de su relación con David Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha confirmado su divorcio con David Bustamante. 

La actriz afirmaba que no hay vuelta atrás y que los abogados de ambos ya están trabajando en ello, tal y como confirmaba a la revista 'Corazón TVE' este fin de semana. Desde que sorprendieron con la noticia de su separación en el mes de abril de 2017, David y Paula ha mantenido siempre una relación cordial que en ocasiones abría un halo de esperanza a una posible reconciliación. Siempre educados y discretos, han tratado de mostrar su mejor cara a la prensa cada vez que se les preguntaba por su matrimonio. 

Durante este tiempo de separación, a ambos se les ha relacionado con otras personas, recordemos cuando a él se le relacionó con una bailarina que había estado en 'Operación Triunfo', o con la presentadora Ares Teixidó. Sin embargo, la semana pasada, una serie de rumores cobraron especial fuerza, pues según aseguraban varios medios, Paula Echevarría estaba saliendo con Miguel Torres, un jugador del Málaga con el que comparte amistades en común. Pese a que no se han podido ver imágenes de los dos juntos, este tema ha revolucionado a los medios que no tardaron en preguntarle a la actriz sobre este nuevo amor. Ella no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que aprovechó para confirmar que ha dado junto a Bustamante el paso de divorciarse. 

Ya sea por su nueva relación con Miguel Torres o por zanjar al fin su relación con David Bustamante, Paula está mas espectacular y sonriente que nunca. 

 

Sigue en directo la galería de los Premios Goya 2018

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

La actriz Katie Holmes a su llegada a la gala con un vestido en color rojo | Evan Agostini / GTRES

Las celebrities calientan motores para los Grammy

La fiesta previa a la entrega de premios se llenó de rostros conocidos. 

Woman.es

Después de 15 años teniendo lugar en Los Ángeles, la entrega de los Premios Grammy regresa a Nueva York.

Será la edición número 60 de esta gala que se celebrará el 28 de enero y que estará marcada por la diversidad (algo por lo que siempre ha sido criticada la industria musical) y la concienciación contra el acoso sexual. 

Justo un día antes de la ceremonia, algunos de los artistas nominados se han reunido en una gran fiesta para ir calentando motores. Allí pudimos ver a cantantes como Pink, Rita Ora, Jennifer Hudson o Camilla Cabello; así como a actrices como Katie Holmes, quien acudió en calidad de pareja de Jaime Foxx aunque no quisieron posar juntos a su llegada. 

Quienes tampoco quisieron perderse esta previa fueron Beyoncé y Jay Z. El rapero parte como uno de los grandes favoritos esta edición al estar nominado en 8 categorías diferentes y la diva estuvo acompañándole en el acto y presumiblemente lo hará también en la entrega de premios donde puede que incluso volvamos a ver al matrimonio juntos en el escenario.