woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Lady Gaga se sincera sobre su ruptura

La cantante ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Taylor Kinney.

Woman.es

"Creo que las mujeres aman profundamente. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos", explicó Lady Gaga a Lee Cowan en 'CBS This Morning'. "Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti". Gaga, de 30 años, y Kinney, de 35, cancelaron su compromiso el pasado mes de julio tras de cinco años de relación.

Taylor Kinney se ha repuesto pronto de la ruptura y según medios locales, está comenzando a salir con Alanna DiGiovanni, una chica de 26 años oriunda de South Philadelphia, que trabaja en radiología en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

En un momento de la entrevista la cantante no pudo contener las lágrimas y aseguró que "echa de menos a mucha gente" aunque no se refirió explícitamente a su ex, parece que todavía no lo ha superado.

Cuando la pareja rompió cuatro meses atrás parecía que su separación iba a ser sólo temporal. Lady Gaga afirmó entonces en su cuenta oficial de Instagram que ella y Taylor eran "compañeros del alma" y que tan sólo necesitaban "un descanso"

Ahora parece que la reconciliación está más lejos que nunca y que la cantante se está centrando en el lanzamiento de su nuevo disco para superarlo. 

Nuevo ángel: Lais Oliveira | INSTAGRAM

Descubre a Lais Oliveira, el nuevo ángel que desfilará en Victoria´s Secret

Lais Oliveira es una de las últimas incorporaciones a los ángeles de Victoria´s Secret. La cuenta atrás para el desfile más esperado del año ha comenzado y queda muy poco para poder disfrutar de las modelos más cotizadas en todo su esplendor. 

Diana Matilla | Woman.es

Lais Oliveira es una de las modelos que se han unido al grupo brasileño del elenco de ángeles. Junto a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Lais se perfila como una de las nuevas estrellas de este año. 

 

⚡️black forever⚡️

Una foto publicada por Lais Oliveira 🇧🇷 (@laisoliveiraofficial) el

Lais, que es una asidua en la pasarelas de alto nivel, está a costumbrada a los focos y las luces. Protagonista del último 'spot' de Abercrombie y nuevo fichaje de Victoria´s Secret, la modelo desprende frescura y naturalidad, y por ello, agencias como Supreme Management no ha dudado en incorporarla a su cátalogo. 

Portada de las editoriales de moda más prestigiosas y con una silueta envidiable, la próxima vez que la veamos desfilar será en diciembre, rodeada de brillos, cristales, plumas y cómo no, con alas. 

 

 

Lais Ribeira | GTRES

Todo lo que debes saber sobre Lais Ribeiro (el ángel de Victoria´s Secret)

Sabemos que le desfile de lencería más esperado del año se acerca, y dentro de poco no se hará más que comentarlo. Por eso, es necesario conocer más a los ángeles que se subirán a la pasarela. Todo lo que debes saber sobre la brasileña Lais Ribeiro. 

Diana Matilla | Woman.es

Dentro del ranking de las modelos más sexis y con una trayectoria brillante a sus espaldas Lais Ribeiro desfilará en París para Victoria´s Secret, sumándose así a los ángeles vetaranos y a las nuevas 13 caras que lucirán lencería este año sobre el escenario -porque más que un desfile, el evento se convierte siempre en un show de grandes dimensiones-, solo hay que acordarse del año pasado.

 

Good night ✨

Una foto publicada por Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Aunque no es la primera vez que vemos a la modelo en la pasarela de VS, las expectativas este año están muy altas. Ribeiro ha desfilado en la Semana de la Moda para grandes diseñadores como Balmain o Jeremy Scott además de ser la imagen de un perfume de Victoria´s Secret y de varias líneas de trajes de baño de la firma. 

Sus ojos verdes y su melena le han abierto puertas en agencias de todo el mundo, en Nueva York, en Londres, en Milán... Starsystem es su agencia fetiche y sus medidas y físico envidiable la han hecho convertirse en ángel para el desfile del 2016.

En 2010 se colgó las alas por primera vez, y desde entonces no ha parado. Con solo 26 años ha conquistado la pasarela de Dior, Ralph Lauren y Tom Ford y ha aparecido en publicaciones internacionales. Seguro que este año la veremos más radiente que nunca en el desfile, ¡ya queda muy poco!

 

CORDON

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿romance a la vista?

El anterior guardaespaldas del actor y Angelina Jolie ha desvelado algunos encuentros secretos que supuestamente ha tenido el protagonista.

Woman.es

Tras la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios sobre las posibles causas de su divorcio y si hubo terceras personas que pudieron intervenir en el matrimonio. Después de que al actor se le relacionara con Marion Cotillard, su compañera de reparto en 'Aliados', un nuevo rumor vuelve a sobrevolar al protagonista, en esta ocasión con Kate Hudson.

La revista autraliana WomansDay ha sido quien ha publicado la noticia, en la que aseguran que el guardaespaldas de Brangelina, Kris Herzog, habría contado que el protagonista había tenido varios encuentros con Hudson. “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”, ha desvelado.

“Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”, concluía Herzog. A pesar de estos comentarios tan provocativos, resulta poco probable esta nueva relación, al igual que lo pareció cuando varias fuentes americanas relacionaban a Pitt con Cotillard.

Al poco tiempo, el diario inglés Daily Mail ha desmentido la noticia y ha citado otras declaraciones que este mismo guardaespaldas ha hecho en otras ocasiones sobre Brad Pitt. “Con Jennifer Aniston era 100% feliz”, dijo una vez.

Por el momento, ni el representante de Pitt ni el de Hudson se han pronunciado al respecto. Mientras el actor continúa en plena promoción de su nuevo largometraje 'Aliados', el mundo se empeña en buscarle nueva pareja al soltero de oro de Hollywood.