woman | El lujo de ser mujer

La cantante en un evento solidario celebrado en Texas | Instagram / INSTAGRAM

¿Qué hace Lady Gaga con Obama, Clinton y Bush?

La cantante se ha reunido con los ex Presidentes de los Estados Unidos

Woman.es

Lady Gaga ha vuelto. Tras una breve temporada alejada de los focos por problemas de salud e incluso haber anunciado su retirada temporal de los escenarios, la cantante está regresando al trabajo poco a poco. 

Hace unos días vimos cómo se encerraba en el estudio de grabación para crear lo que podría ser su nuevo disco y ahora ha sido una iniciativa con fines solidarias la que ha ocupado su tiempo. 

La artista ha sido una de las protagonistas 'Deep From The Heart: The One America Appeal', un evento celebrado en Texas cuyo objetivo era apoyar a las víctimas de las catástrofes naturales sucedidas en las últimas semanas en E.E.U.U. y recaudar fondos para su recuperación. Fue allí  donde Gaga contó con un público sorprendente: cinco de los ex Presidentes de los Estados Unidos. 

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George Bush y Jimmy Carter fueron los artífices de este insólito acontecimiento en el que la cantante interpretó algunos de sus temas más populares y aprovechó después para hacerse una fotografía con los políticos que más tarde compartiría en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: 

"Ha sido un honor ser invitada por estos cinco Presidentes para actuar y hablar en este evento histórico, donde hemos dejado nuestras diferencias a un lado y hemos puesto la humanidad primero para hacer frente a la catástrofe". 

La actriz en el estreno de 'The Breadwinner' | Gtres / GTRES

Angelina Jolie se lleva a sus hijos a la premiére 'The Breadwinner'

La actriz ha presentado su último película en Los Ángeles. 

Woman.es

Está claro que el mayor apoyo de Angelina Jolie son sus hijos. Así lo ha demostrado siempre y así lo ha seguido haciendo con aún más fuerza desde que se divorciara de Brad Pitt hace ya más de un año. Tanto es así que incluso no ha dudado en llevarse a dos de ellos consigo a la premiére de su último trabajo en Los Ángeles. 

La actriz es la productora de 'The Breadwinner', una película de animación cuyo estreno se ha celebrado en Los Ángeles. Allí pudo verse a una elegante Angelina lucir un vestido blanco impoluto de la diseñadora Ulyana Sergeenko con zapatos de salón en color crema.

Junto a ella, Shiloh y Zahara, de 11 y 12 años respectivamente; ambas con dos looks en color negro. 

La actriz con dos de sus hijos, Shiloh y Zahara, en el estreno de la película | gtres / GTRES

Las pequeñas han vuelto a acompañar a su madre en una noche tan especial, como ya hicieran hace un mes junto a sus hermanos en la presentación de 'First they killed my father', una cinta basada en las memorias del activista camboyano Loung Ung en la que todos los hijos de Angelina Jolie participaron en labores de producción y fotografía. 

Ariadne Artiles presumiendo de embarazo | INSTAGRAM

Ariadne Artiles presume de embarazo y revela el sexo del bebé

¿Niña o niño?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La gala de los II Premios Woman en la celebración de nuestro 25 aniversario nos permitió ver a numerosos rostros conocidos que quisieron compartir con nosotros una noche para el recuerdo. En una velada en la que se premió a la Fundación Aladina, a Rebeca Minguela y a Candice Huffine, una de las invitadas brilló con luz propia.

Ariadne Artiles deslumbró a todos con un impresionante vestido negro de Duyos con el que dejaba ver su avanzado estado de gestación.

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

Por fin ha desvelado el sexo del bebé

En una noche tan especial, Ariadne se mostró feliz y encantada con el bebé que está por llegar. Que, por cierto, ¡es una niña! Ella misma se encargó de confirmarlo sobre la alfombra roja dejando claro que está entusiasmada y viviendo al máximo esta bonita experiencia.

Sin embargo, antes de pasear por la 'red carpert', Ariadne compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotografías de su impresionante look donde también aprovechó para confirmar el sexo del bebé.

 Una gran noche en la que todos los invitados lucieron sus mejores galas.

 

Irina Shayk.  | CORDON

Tenemos la prueba: Irina Shayk es sexy incluso comiendo pasta después de una noche de fiesta

Queda demostrado que la modelo puede sacarle el lado sensual a cualquier situación. 

Woman.es

Irina Shayk puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiables del panorama actual de modelos. Durante toda su carrera ha levantado pasiones con su increíble tipo e incluso después de su primer embarazo la 'top' sigue luciendo una impresionante figura. 

Lo confesamos, cada vez que Irina publica una de sus sensuales fotos morimos un poco de envidia. Pero hay algo que llevamos aún peor que ver su impresionante tipo: observar cómo la modelo come pasta en cantidades industriales sin ningún tipo de consecuencia sobre su cuerpo. A su cuenta de Instagram nos remitimos.

 

When girlzzz love their pasta @intimissimiofficial 🍝

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Está bien, sabemos que la que fue ángel de Victoria's Secret sigue una rutina de entrenamiento de lo más estricta, pero lo cierto es que ese cuerpazo le viene de serie, pues en más de una ocasión la hemos visto disfrutando de enormes platos de pasta, pizza y demás delicias totalmente restringidas para la mayoría de modelos y mortales en general. 

Por si fuera poco, Irina está de lo más sexy comiendo los espagueti carbonara con una camisa negra de estilo pijamero que deja a la vista el sujetador de encaje para presumir de escote. 

CORDON

El look no es casualidad, pues Irina Shayk acababa de asistir a la apertura de una nueva tienda de Intimissimi en Nueva York ya que actualmente es imagen de la marca de lencería. La modelo escogió un 'outfit' muy apropiado para la ocasión, llevando un dos piezas negro combinado con 'stilettos', un pequeño 'clutch' y ropa interior de la firma italiana.

Imaginamos que al terminar la fiesta la 'top' quiso picar algo antes de irse a dormir, exactamente igual que tú cuando llegas a casa de una noche de discoteca pero con mucho más glamour. Qué le vamos a hacer, no podemos luchar contra la genética.