woman | El lujo de ser mujer

La cantante durante la presentación de su documental | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga, hospitalizada por fuertes dolores físicos

La cantante ha preocupado a sus fans tras haber suspendido su concierto en Rock in Río. 

Woman.es

"Lady Gaga está sufriendo dolores físicos muy severos que imposibilitan su capacidad para actuar (...) y está bajo el cuidado de expertos médicos profesionales". Así comienza el comunicado que el equipo de Lady Gaga emitía para anunciar que no actuaría en Rock in Río.

Su concierto en el famoso festival quedaba cancelado y se pedía comprensión y apoyo por parte de los seguidores. Una noticia que pillaba por sorpresa a sus fans y que no hizo más que levantar preocupación entre ellos. Pero, ¿qué es exactamente lo que le ocurría a la cantante?

Tras la incertidumbre inicial, horas más tarde era la propia cantante la que daba algunos detalles más sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales:

"Me llevaron al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el desgaste de la gira. Es un dolor severo. Estoy en buenas manos, con los mejores médicos", explicaba. 

De nuevo Lady Gaga reiteraba su lamento por no poder viajar hasta Brasil con la publicación en Instagram de una imagen en la que puede verse uno de sus tatuajes sobre el que escribía este mensaje:

"Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por vosotros, pero ahora mismo tengo que cuidar de mi cuerpo. Les pido su comprensión y prometo que volveré y actuaré para ustedes lo más pronto posible. Lo siento, os quiero mucho. Recordad que años atrás me tatué Río en mi cuello. El tatuaje fue escrito por niños de las favelas. Brasil y Rio, tenéis un lugar especial en mi corazón".

La noticia coincide con el anuncio sobre su retiro de los escenarios durante una temporada, que hace tan solo una semana hacía la propia Lady Gaga en el Festival de cine de Toronto donde fue presentado el documental 'Gaga Five four two'

Paz no es de chucherías ni dulces, es más de salado y el jamón serrano le encanta. Asegura haber hecho siempre mucho deporte y ahora se mantiene nadando tres días a la semana. | Nico Bustos

El paso de Paz Vega por el quirófano

La actriz ha sido operada del menisco. 

Woman.es

Llevaba años lesionada y por fin ha decidido ponerle remedio. Paz Vega ha pasado por el quirófano para superar sus problemas de menisco ocasionados durante el rodaje de uno de sus trabajos tal y como ella misma relató en un programa de televisión.

Horas después de la intervención, ella misma publicaba esta imagen en su perfil de Instagram para confirmar que había sido todo un éxito y que ella se encontraba de maravilla y agradecida por el trato recibido. 

El próximo 23 de septiembre, la actriz recogerá el Premio al Cine Latino a su trayectoria profesional en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un momento muy especial para el que esperemos ya se encuentre recuperada. 

La pareja en una de sus últimas apariciones juntos | MBW / GTRES

Fergie y Josh Duhamel se separan tras 8 años de matrimonio

La pareja tiene un hijo en común, Axl Jack. 

Woman.es

Fergie y Josh Duhamel acaban de poner el punto y final a sus 13 años de relación. Una noticia que, aunque llevaba tiempo gestándose, ha pillado por sorpresa a todos los que veían en ellos una de las parejas más divertidas del panorama artístico.

via GIPHY

Ha sido a través de un comunicado mediante el cual la ex cantante de Black Eyed Peas y el actor de 'Transformers' han querido hacer pública su situación desde hace meses para no dar pie a especulaciones y rumores de cara a proteger al hijo que tienen en común. 

"Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para que nuestra familia se adaptase de la mejor forma posible a esta situación, hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público. En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y para hacer lo propio con nuestra familia”, reza el escrito. 

Fue en 2009 cuando la pareja decidió casarse después de 5 años como novios y al poco tiempo llegaría al mundo Axl Jack, su hijo de 4 años. La última vez que fueron vistos juntos fue a final de 2016, aunque en enero de este año, coincidiendo con su aniversario de boda, ambos se intercambiaron cariñosos mensajes a través de sus respectivas redes sociales. 

GETTY

El gran susto de Selena Gomez antes de su operación de riñón

Afortunadamente todo salió bien.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez ha querido sincerarse con sus fans como pocas celebrities lo hacen. Tras batallar duramente contra el lupus y alejarse de los focos una temporada, la cantante nos ha hecho saber que hace unos meses tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo que no ha contado la cantante y que ha desvelado el portal de noticias 'TMZ' es que antes de encontrar un donante, Selena tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un fallo renal. Era el mes de mayo y la cantante se encontraba en Chicago para asistir a un concierto de su novio, The Weeknd. Según fuentes consultadas por 'TMZ', el cantante estuvo a su lado en todo momento. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el