woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Lady Gaga es la nueva cara de Tiffany & Co

Lady Gaga es la nueva cara de Tiffany & Co. y no podemos estar más sorprendidos. 

Diana Matilla | Woman.es

La polifacética Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co. Pero si pensabas que esto no era suficiente, la estrella además será la protagonista del spot publicitario de la marca durante la Super Bowl 2017. El año de Gaga despega, sin duda, a lo grande, ya que también será la encargada de actuar en el intermedio del evento deportivo. 

Gaga puede que en muchas ocasiones sea un poco extravagante, pero ha demostrado que la elegancia también es para ella y no hubo más prueba de ello que en los Emmys 2016 con su vestido de Brandon Maxwell. Por eso, la marca de joyas se ha decantado por la cantante para poner cara a su nueva colección donde se podrán encontrar anillos, pendientes y collares en oro de 18 quilates y plata. Lo más sorprendente es que las joyas se inspiran en piezas originales creadas en 1971.

Tiffany HardWear estará disponible en las tiendas a partir del 28 de abril. Pero para las más ansiosas, el día 18 ya se podrá conseguir la colección en la web. Y para celebrar el 'Super Bowl Sunday', el 5 de febrero podremos acceder a reservar las piezas. ¿Será este el principio de una de muchas colaboraciones?

Ver 6 fotos

 
GTRES

Hay un motivo por el que querrás ver el biopic de Britney Spears

En febrero se estrena el documental no autorizado sobre la vida de Britney Spears. 

Aida Ortega | Woman.es

El 18 de febrero llegará el biopic no autorizado de la vida de Britney Spears. Con solo 35 años, la cantante ya cuenta con un documental que narra los momentos más llamativos de su vida, y no son pocos.

Ídolo de nuestra infancia y capaz de resurgir de sus propias cenizas, Britney es una de esas estrellas que consigue transformarse en leyenda.

via GIPHY

'Britney Ever After' o en español, 'Britney para siempre', llegará al canal Lifetime y contará con la actriz australiana Natasha Basset en el papel protagonista. Tal y como hemos descubierto con el trailer, este será un biopic centrado especialmente en la vida de la cantante, y no tanto en sus canciones. Una pena, porque recordar 'Hit me baby one more time' siempre nos levanta el ánimo. 

Se contará sesde su temprano éxito, a la época de declive personal en la que se rapó el pelo y tuvo serios encontronazos con los periodistas. Pero hay algo que nos ha llamado la atención y que ya casi había quedado en el olvido, su relación con Justin Timberlake. ¿Quién no quiere volver a ver los inicios de ambos cantantes?

via GIPHY

Pese a que el documental parece estar centrado en las visitas de Britney a clínicas de desintoxicación y sus fracasos amorosos, hoy la cantante ha sabido rehacer su vida y relanzar una carrera que seguro le dará más triunfos. 

Vale, ahora queremos escuhar en bucle sus éxitos. 

INSTAGRAM

Hrush Achemyan, la maquilladora del clan Kardashian crea su propia firma

Ella es el mejor ejemplo del increíble negocio que es trabajar para las reinas del reality show. 

Woman.es

El maquillaje del clan Kardashian-Jenner es uno de los más admirados y copiados por todas las amantes beauty y, como no podía ser de otra manera, todo el mundo se preguntaba quién era la artífice de estas innovadoras técnicas tan favorecedoras. Su nombre es Hrush Achemyan, está afincada en Los Ángeles y su trabajó saltó a la fama cuando comenzó a trabajar para Kim. Con ella innovó hasta lograr el contorno espectacular que han copiado el resto de hermanas.

Desde entonces, el reconocimiento profesional de Achemyan no ha dejado de crecer. Tanto es así, que la maquilladora acaba de lanzar su propia firma y el éxito ha sido absoluto. Styled by Hrush es la seña que ha decidido para crear su imperio, además colabora con la firma Tarte Cosmetics con la que ha creado una edición especial y va a comenzar a realizar 'beauty tours' para enseñar a todas las amantes de la cosmética cómo maquillarse como Kim, Kendall o Kylie Jenner.

"Mi primera clienta celebrity fue Kim Kardashian, ha sido increíble, porque he pasado de no tener ningún cliente celebrity a tener a la mayor autoridad del glamour", aseguraba  Achemyan emocionada en su última entrevista. 

 

I am forever grateful for my mother, for granting me freedom and allowing me to grow into the weirdo/wild flower that I have blossomed into. My amazing friends, you are all my sisters, two decades and counting.We have learned, progressed, cried, broke down,and we all helped each other stand. My glam fam. You guys have helped me grow as an artist.We all help and look out for one another. You all are my safe place. Kardashian/Jenner Family who have changed my life not only with career but also mindset.I am so grateful for the experience to be a part of your growth and family. I am grateful that I am able to travel , it allows me to learn from different cultures, and people. It's opened my mind & spirit. Lastly I am thankful for you all. My supporters, I am so grateful for the people that fuck with me.Thank you for believing in my talent. Spread love even to those that throw shade and hate your way, they need it the most. Happy Thanksgiving I love you guys! Legit we are a new wave Fam! Mostly I am ThankFul to the lord above for blessing us with this beautiful precious thing we call life 🙏🏻 #styledbyhrush

Un vídeo publicado por Hrush Achemyan (@styledbyhrush) el

Al igual que Hrush Achemyan, Mario Dedivanovic también ha triunfado desde que comenzó a trabajar con el clan Kardashian. Entre las clientas más exquisitas de este joven se encuentran: Kourtney, Kendall y Kylie Jenner, además de Chrissy Teigen, Jennifer Lopez o Katy Perry. Además es con él con quien Kim imparte las 'master class' por todo el mundo revelando los secretos mejor guardados del maquillaje de las celebrities. 

Jen Atkin, la peluquera de Kim, también ha generado unos ingresos apabullantes. Ella es la responsable de la melena larga, lisa, morena y radiante de Kim, una de las más aclamadas y populares del panorama celebrity. Uno de sus trucos incondicionales es utilizar dos champús: uno para el cuero cabelludo y otro para las puntas. 

 

My first time working at #MetGala I couldn't have asked for a more perfect canvas @kendalljenner #kendalljenner #metgala #styledbyhrush

Una foto publicada por Hrush Achemyan (@styledbyhrush) el

GETTY

¿Está Johnny Depp casi arruinado?

El actor gastaba cada mes millones en vino, en servicios de aviones privados, en seguridad 24 horas al día y una plantilla formado por 40 personas. 

Woman.es

El elevadísimo nivel de vida de Johnny Depp parece que ha llegado a su fin. Según el despacho de abogados The Management Group, el actor les debe un préstamo millonario que aún no ha pagado y varias fuentes aseguran que no puede y que está al borde de la ruina.

Durante los últimos 20 años, la estrella ha gastado mensualmente la escalofriante cifra de 1,8 millones. Entre sus principales gastos se encuentran: 45 coches de lujo, un yate valorado en más de 16 millones de euros, más de 640.000 euros para comprar los mejores vinos y el mantenimiento de su plantilla que está formado por 40 personas.

Entre los bienes más valorados del protagonista de 'Piratas del Caribe' se encuentran más de 200 obras de Warhol y Klimt, 70 guitarras de coleccionista y una colección con tesoros de Hollywood. A ésto hay que sumar los 69 millones de euros que ha ingresado Depp por la venta de sus 14 casas, entre las que se encuentran un castillo francés o una cadena de islas en las Bahamas.

GETTY

A principios de este año, el propio Johnny Depp denunció a sus abogados TMG por su mala gestión, a los que les reclama 23 millones de euros, y por llegar incluso a pedir préstamos sin su aprobación. "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", ha respondido el despacho ante las acusaciones. La empresa, por su parte, apunta en el comunicado que el actor les debe más de  3,8 millones de dólares y que al no recibirlos, se han visto obligados a tramitar la ejecución hipotecaria de la propiedad de Depp. 

A esta situación económica tan delicada para Depp, hay que sumar el acuerdo al que llegó con su exmujer, Amber Heard, en el que él se comprometió a abonarle 6,4 millones de euros como compensación por poner fin a su matrimonio.