woman | El lujo de ser mujer

'La La Land' recoge por error el premio a Mejor Película. | GTRES

'La La Land' o cómo perder el Premio Oscar a Mejor Película en un segundo

'Moonlight' consigue el Premio Oscar a Mejor Película tras una sonora confusión con los sobres de los premiados. 

Aida Ortega | Woman.es

'La La Land' no es la mejor película del año. Y no lo decimos nosotros, sino los Oscar 2017.

Aunque eso sí, al menos puede presumir de haberlo sido durante unos 5 segundos, el tiempo en que Warren Beatty se ha dado cuenta que le habían dado el sobre equivocado y la verdadera película ganadora era 'Moonlight'. La historia comienza como la corriente entrega de cualquier premio que se precie. Dos personalidades del cine hacían su aparición para nombrar a la gran triunfadora de la noche. En este caso, los elegidos para desempeñar tal tarea eran Warren Beatty y Faye Dunaway. La tensión durante el momento en el que se abrió el sobre era palpable, también durante unos instantes después en el que ambos se miraron con extrañeza. Sin embargo, Faye terminaba por anunciar al ganador. 

via GIPHY

Todo el equipo del musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, y dirigido por Damien Chazelle, se encontraba en el escenario agradeciendo el que es, si duda, el premio más importante de la noche. Este parecía ser el broche perfecto para 'La La Land' que ha conseguido 6 de las 14 estatuillas a las que aspiraba, sin embargo, Beatty tuvo que aclarar que le habían dado el sobre de Mejor Actriz y que por tanto, esta película no era la ganadora.

via GIPHY

"No, no es una broma, no somos los ganadores, 'Moonlight' es la mejor película", afirmaba el productor Fred Berger. También Jimmy Kimmel, el presentador de la gala se ha visto obligado a intervenir para aclarar lo ocurrido. Todo un drama digno de una película de Hollywood. A ver organizadores, entendemos que esto pueda ocurrir en una gala menos importante, véase en la elección de Miss Universo, pero en los Premios Oscar. ¿De verdad?

via GIPHY

Puede que 'La La Land' haya conseguido ganarse a la audiencia y las críticas, sin embargo, no es la mejor película del año y esto es algo que los 'haters' de la cinta aplauden con entusiasmo. Porque según la Academia de Cine americana, la conflictiva historia de un joven afroamericano que vive en Miami debe hacer frente a problemas como la drogadicción de su madre, es quién verdaderamente merece esta codiciada estatuilla. 

 

GTRES

Natalie Portman no acudirá a los Oscar

Dado su avanzado estado de gestación, la actriz ha comunicado que no acudirá a la entrega de premios.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La sospecha de que Natalie Portman podía no acudir a la ceremonia de entrega de los Oscar saltó cuando la actriz no acudió a los premios Independent Spirit. 

GETTY

Nominada a 'Mejor actriz' por su papel protagonista en Jackie, ha enviado un comunicado a los medios en el que adelanta que tampoco acudirá a la gala de los Oscar. La actriz pide disculpas por su ausencia pero lo cierto es que a nadie le ha extrañado, ya que su embarazo ha entrado en la recta final. Hasta ahora, Natalie no se ha perdido ni una sola cita profesional y hemos podido ver cómo avanzaba su gestación y cómo ha ido adecuando sus estilismos. A la vista quedaba ya en los Globos de Oro que el volúmen alcanzado ya era bastante considerable. 

D.R.

Portman, que ha estado tres veces nominada, se ha metido en la piel de Jackie Kennedy y ha recibido numerosos halagos por su interpretación. Así que en caso de que se lleve la estatuilla, lo verá desde su casa y lo celebrará en la más estricta intimidad.

Maria Fagerström. | INSTAGRAM

Maria Fagerström, la espectacular piloto que triunfa en Instagram

Maria Fagerström es la piloto sueca de Ryanair que triunfa en Instagram. 

Diana Matilla | Woman.es

Maria Fagerström es una piloto que tiene la friolera de 182.000 seguidores en Instagram. En sus redes, pero también en su blog, comparte fotos en pleno vuelo, aunque también consejos y 'tips' para llevar una vida saludable. 

 

I'm on my way to Dublin!! 🍀 Let's see what Ireland has to offer 🇮🇪😁

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

 

Time to recharge 🔋🙃 I love doing some evening yoga on the balcony, but only when my neighbors aren't outside and able to watch, in that case I hide inside 🙈

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

La piloto en cuestión, que tiene tan solo 24 años, vive en Tenerife pero nació en Suecia. Lleva pilotando desde los 18 años, cuando entró en la Academia de Aviación Escandinava y ha trabajado en la aerolínea 'low cost' durante seis años. La joven se ha convertido en una estrella de las redes por subir instantáneas de sus viajes, imagenes pilotando o incluso haciendo deporte.

En su página web se puede leer que además de ser piloto es una enamorada del yoga y de los viajes. Maria es todo un reflejo de la juventud de su generación, sube todo lo que hace a las redes y en este caso, ha obtenido un éxito arrollador por ser piloto, aunque no es la única. Maria Pettersson y Malin Rydqvist también son estrellas de Instagram y pilotos. Las tres comparten la pasión por los aviones, el deporte y los viajes y juntas se convierten en la nueva generación de 'instagrammers' (son también amigas) que además de enseñar su día a día, muestran también su profesión. 

 

Reunited with my soul sisters, my role models, my best friends, my goals and inspiration 💗

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

Curro de Candela | D.R

Curro de Candela estrena espectáculo en el teatro Calderón

El 28 de febrero se estrenará FLAMENCO&MONÓLOGOS y podremos disfrutar del 'show' durante cuatro meses. 

Diana Matilla | Woman.es

FLAMENCO & MONÓLOGOS es un nuevo espectáculo que concentra la tradición del flamenco y los monólogos para crear un ambiente de entretenimiento muy especial. A través de divertidos monólogos, de la mano de Tomás García Serrano, el objetivo es recorrer las diferentes ramas del flamenco español y la danza para mostrar una visión diferente del género. 

La producción tiene como objetivo ser revolucionaria y aportar un soplo de aire fresco para romper los estereotipos asociados al flamenco. La coreografía y la escenografía son inéditas y cuenta con músicos extraordinarios. Curro de Candela presenta uno de los shows más originales de la capital, después del éxito arrollador de 'Afrogitano'.