woman | El lujo de ser mujer

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#KylieJennerChallenge, la locura adolescente que no debería seguir

Araceli Ocaña | Woman.es

¿Quieres parecerte a Kylie Jenner? ¿Seguro? ¿Incluso cuando ella misma te pide que no lo hagas?

En el momento actual, las tendencias crecen tan rápido como la velocidad que alcanza una montaña rusa, aunque la desaparición de las mismas no está tan clara. Algunas son flor de un día y otras se quedan durante algún tiempo más. Esperemos que, en el caso de #KylieJennerChallenge, estemos ante una de las primeras porque no es de las más saludables.

Al parecer, miles de jóvenes se han propuesto imitar los labios XL de la joven (que a los 17 años ya podría haber pasado por el quirófano para conseguirlos, aunque ella asegure que es solo maquillaje) y han encontrado un curioso pero poco saludable sistema: absorber durante unos minutos un pequeño envase (un vasito, por ejemplo) para acumular sangre en la zona y que los labios acaben pareciendo hinchados.

El resultado no dura demasiado, pero sí lo suficiente como para hacerse un selfie y subirlo a redes sociales (¿qué más se necesita, si así ya queda registrado?).

La idea, que ha corrido como la pólvora (y cuyos resultados, como puede verse en el hashtag utilizado, tanto en Twitter como en Instagram, son de lo más variados, porque a algunas no les funciona y a otras les resta belleza, como poco) ha llegado tan lejos que incluso la propia Kylie ha publicado sendos tuits en los que anima a la gente a seguir su propio camino.

Lo que ella viene a decir (aunque algunos medios la señalen como la que inició el movimiento compartiendo este "truco") es: "No estoy aquí para animar a la gente o chicas jóvenes a que se parezcan a mí o a pensar que así es como deberían ser. Quiero animar a la gente o las chicas jóvenes como yo a ser TÚ MISMA y no tener miedo a experimentar con tu aspecto."

Un mensaje un tanto vago que, por el momento, no ha detenido el fenómeno...

Elsa Hosk será el nuevo ángel de Victoria''s Secret

Marta Nieto | Woman.es

Parece que los rumores van tomando forma y pronto podríamos decir que Elsa Hosk se alzará con tal galardón. Según STYLE, la modelo sería la heredera perfecta de las alas. Aunque su agencia (IMG) aún no lo ha confirmado parece que el nombramiento se hará oficial más pronto que tarde.

Pero, ¿quién es? Elsa Hosk ya pertenece al mundo Victoria's Secret y ha desfilado para ellos y ha realizado catálogos, como el de baño de este verano. La experiencia dentro de la casa ya la tiene, pero su carrera no siempre ha estado ligada a la firma de lencería. La modelo ha protagonizado portadas de revista y ha desfilado para los mejores, entre los que se encuentra Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Nine West, todos ellos en el año 2012.

Además Elsa es muy activa en Instagram, dónde su perfil, @hoskelsa, tiene cerca de los 900 mil seguidores. Estamos seguras de que esta cifra aumentará en cuanto la modelo se incorpore al selecto grupo de Los Ángeles de VS. La deseamos toda la suerte del mundo.

Pepe Amat: "La elegancia empieza por los pies"

La cuarta generación de la compañía ya ha comenzado a dar los primeros pasos dentro del grupo. José Amat Fernández, hijo de José María Amat, se ha incorporado al área de diseño de Magrit en los últimos años.

Garbiñe Continente | Woman.es

 

Tras licenciarse en la Universidad de San Luis en ciencias económicas y en diseño de calzado en Florencia, José Amat está en la actualidad al frente de la dirección creativa de Magrit. “Hemos evitado a lo largo de los años el fichar a directivos externos –explican desde la compañía-; es un negocio que tienes que conocer y una disciplina que se hereda”. “Esta fórmula es la que nos ha ayudado a llegar tan lejos”, añaden desde la empresa.Hablamos con Pepe Amat, que nos cuenta los secretos del éxito al frente de la firma de española de zapatos Magrit.

Como gerente de esta firma que forma parte de una empresa familiar, ¿qué supone el lanzamiento de la marca en los centros de El Corte Inglés?

El Corte Ingles es sinónimo de calidad y valor. Para toda marca es una satisfacción y una gran oportunidad trabajar con el gran almacén de referencia de España. Nuestras clientas nos solicitaban ese punto de venta y estamos orgullosos de haber satisfecho esa demanda ofreciendo nuestros diseños en un espacio exclusivo de grandes marcas de calzado.
 

¿Cree que su presencia en los centros comerciales dará un fuerte impulso a la firma? ¿es importante que los consumidores la conozcan y la tengan a su alcance?

El Corte Ingles es un punto de venta que, pertenezcas a la generación que pertenezcas, lo relacionas con “ahí voy a encontrar lo que busco seguro” o “si no sé donde buscarlo, en el Corte Inglés estará seguro”. Vivimos inmersos en una vida de “no hay tiempo” y los centros comerciales ayudan mucho a la hora de concentrar los productos que el consumidor demanda. Si no estás presente cuando una mujer va buscando un zapato para una ocasión especial, muy probablemente escoja a otra marca. Por eso creemos importante estar ahí, además del valor que damos al servicio a nuestros clientes. La ventaja del espacio de calzado en el que estamos presentes en El Corte Inglés es que, el servicio, la atención, el asesoramiento… es muy bueno.

 

 

 

 

Diseñan zapatos para firmas como Dolce Gabbana, DKNY, Carolina Herrera… Sin embargo, no son tan conocidos para el prestigio que tienen sus diseños a nivel internacional. ¿Es una decisión propia mantenerse en la sombra de la fama? ¿Será un cambio el hecho de saltar a la venta con El Corte Inglés?

Stuart Weitzman, Carolina Herrera, y otras marcas internacionalmente conocidas, son grandes compañías con las que colaboramos habitualmente nosotros somos una empresa familiar, cuatro generaciones apasionadas por el calzado de mujer, más centrados en garantizar máxima calidad de fabricación y un calce inconfundible, que en crecer excesivamente. Colaborar con el Corte Inglés nos ayudará sin duda en España.

¿Cómo es la mujer que calza sus zapatos?

Y nos encanta saber que piensan en Magrit para fechas importantes.

¿Los zapatos definen el estilo de una mujer?

Alguien dijo una vez “la elegancia empieza por los pies”, y creo que es cierto, unos buenos zapatos hacen que te miren de abajo a arriba y realzan la belleza de un vestido, pero unos malos zapatos pueden arruinar completamente el vestido más bonito.

¿Se fija en los zapatos cuando saluda a alguien?

Dibujas una sonrisa en mi cara con esta pregunta, si es inevitable, es nuestra pasión, nos encantan los zapatos de mujer.

katetparkerphotography / INSTAGRAM

Una fotógrafa recopila imágenes de sus hijas para mostrar su belleza, "tal y como son"

Woman.es

"Mis niñas saben que son perfectas tal y como son. Sus formas de ser absurdas, aventureras, frustradas, felices, RUIDOSAS, atléticas, feroces, divertidas. No necesitan el pelo perfecto, su ropa combinada o incluso ir limpias para ser amadas. Ser fuerte es la nueva belleza."

Son las palabras de Kate T. Parker, fotógrafa y, por supuesto, madre. La artista estadounidense está habituada a presentar sus instantáneas en galerías de todo el país, sin embargo, revisando el álbum familiar se dio cuenta de que, en sus propias hijas, había encontrado también una belleza inédita.

Las niñas, como ella misma relata, juegan, pelean, se divierten y muestran, tal y como Parker pretendía sugerir, que los niños pueden ser muy diferentes, con personalidades muy diversas, y que hay que quererlos como tal: "Quería que esta serie de imágenes mostrase su audacia, su fuerza y la belleza que hay en ellas, tal y como son." Aunque, ante las posibles críticas, la artista quiere remarcar que las niñas a las que les gustan los vestidos y el maquillaje no son menos bellas: la idea es que los padres acepten a sus hijos tal y como son.

Así, las colección de fotografías, titulada "Strong is the new pretty" ("La fuerza es la nueva belleza") transmite calidez, cariño y mucha felicidad con rostro infantil.