woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Kylie Jenner se tatúa por amor

Y su novio, Travis Scott, ha seguido sus pasos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es el primer tatuaje que acaricia la piel de Kylie Jenner, pero sí es el más importante (de momento). ¿El motivo? La menor de las Kardashian se ha tatuado una mariposa a juego con su chico, el rapero Travis Scott.

Bueno, esta mariposa exactamente no. Una muy pequeña y minimalista que Kyle luce en su tobillo derecho y Travis en el izquierdo.

Snapchat

¿Porqué una mariposa?, os estaréis preguntado. O no, pero yo os informo igualmente. Este apodo cariñoso con el que se refiere Travis a Kylie hace referencia a su canción 'Butterfly Effect', que le dedicó a la Kardashian.

Tatuarse o no por amor

Este gesto de amor entre la pareja es bastante normal en el mundo 'celebrity' y en el de los demás mortales. ¿Es buena idea tatuarse algo por amor a alguien? Pues depende. Si la relación dura para siempre, no hay problema. El drama viene cuando lo dejas con esa persona y te encuentras con una corazón que pone Antonio, como le pasó a Melanie Griffith. 

¡Tú decides!

D.R.

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan de incógnito en el metro de Londres

Un concierto casi privado en pleno metro de Londres. Así fue el show de Miley Cyrus y Jimmy Fallon. 

Woman.es

¿Te imaginas levantarte una mañana para ir a trabajar y, al entrar al metro, encontrarte a Miley Cyrus cantando en directo en tu estación? Eso es lo que pudieron presenciar algunos afortunados londinenses ayer mismo. 

Miley Cyrus y Jimmy Fallon acudieron a una estación del metro de Londres, disfrazados con pelucas y gafas para no ser reconocidos por el público. Ambos cogieron sus micrófonos y se pusieron a cantar, como hacen los artistas que cantan en el metro cada día. 

Al verlos, la gente comenzó a pararse para cantar y bailar junto a ellos. En pocos minutos, estaban rodeados por usuarios del metro que pasaban por ahí. Pero lo que toda esa gente no esperaba era lo que pasó a continuación: se quitaron los disfraces y descubrieron su identidad. 

Fue entonces cuando Miley Cyrus se lanzó a cantar uno de sus temas, 'Party in the U.S.A', y el público comenzó a cantar con ella. Al final, lo que podía ser el camino hacia el trabajo, se convirtió para muchos en un concierto casi privado de Miley Cyrus. 

INSTAGRAM

¿Cuánto vale pasar el verano como una celebritie?

Disfrutar de unas vacaciones de lujo en los destinos más paradisíacos cuesta, y mucho . Aunque hay opciones prohibitivas, otras, no se escapan a nuestro bolsillo.

Woman.es

Los españoles gastan de media 825 euros en las vacaciones. Para algunos esto supone ahorrar durante todo el año, pero para otros, ¡es calderilla! Nos referimos, claro, a futbolistas, top models, cantantes... El mundo 'celeb' pasa el verano a todo lujo. Desde yates de 44.000 euros, a villas a pie de playa de 17 mil euros la noche... ¿Quieres saber cuál es el precio de viajar como una auténtica estrella? 

Leo Messi 

El futbolista del Barcelona viaja estos días a bordo del 'Seven C', un yate de lujo para 10 pasajeros, con tres miembros de tripulación y con 4 camarotes de lujo, surcando las aguas que bañan la costa de Ibiza.

¿El precio de esta experiencia? Desde 44 mil euros la semana.

 

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Kourtney Kardashian

La hermana mayor del clan más famoso de la televisión se está pasando el verano luciendo palmito de playa en playa. Su última parada ha sido Miami.

CORDON

Pero antes: Antibes o México, donde alquiló la villa de Casa Arama con unas amigas, por 17.000 euros la noche.

Además, ella y los suyos viajan en uno de los jet privados de la flota de JetLux.

 

Pardon me, do you have any Grey Poupon...? @jetluxlife ✈️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Iker Casillas y Sara Carbonero- Algarve

En familia, junto a sus hijos Martín y Lucas, la periodista y el futbolista han disfrutado de unos días, según pauntan algunos medios, en una de las suites del hotel Vila Vita, situado en Armaçao de Pêra. 

 

MAR (tes) sin filtros. #quérápidopasanlosdías #ojaláallíotravez #familytrip #Algarve

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La suite familia que ofrece este hotel cuesta 720 euros la noche. Pero puedes alojarte desde 340 euros.

Beyoncé

Ella tampoco repara en gastos. Yates (con piscina incluida) para recorrer el Mediterráneo,  islas paradisíacas...

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero sobre todo busca privacidad, por lo que no la verás en una concurrida playa, más bien es capaz de pagar para tenerla para ella sola y su familia. 

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Bella Hadid

Es la modelo del año, con permiso de su hermana Gigi, y ella y su troupe saben muy bien como desconectar de todo, y uno de los lugares elegidos para ello es Jamaica.

 

 

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La modelo es una de las muchas que eligen la isla para descansar unos días. Naturaleza y lujo se fusionan en lugares como Rockhouse

 

Alojarte aquí te puede costar desde 160 euros/noche.  

 

 Beyoncé y Jay Z también se han alojado en la isla, en una de las villas de Round Hill, por alrededor de 300 euros 

 Chiara Ferragni

La 'influencer' se queda en Italia para pasar el verano. Y lo hace en un envidiable paraje: el Hotel Santa Caterina en Amalfi.

 

Amalfi 💘 #TheBlondeSaladGoesToAmalfi #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Te puedes permitir dormir en una de sus maravillosas habitaciones desde los 2.000 euros.

 

Tags:

viajar

GTRES

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, se disfraza de Batman en su último videoclip

El hijo de Will Smith ha convertido en viral su último videoclip. 

Aida Ortega | Woman.es

Si resulta que tu padre es famoso, muy famoso, superarlo en reconocimiento es complicado.

Esto mismo debe de sucederle a Jaden Smith, hijo de Will Smith y uno de los jóvenes más influyentes entre los adolescentes.

Jaden es como la generación actual de hijos de celebrities, lo mismo es actor, modelo que cantante. Y todo ello, no exento de polémica. Claro está, mucho hay que esforzarse para ser algo más que "hijo de".

Tras posar con la colección de mujer de Louis Vuitton o participar en fiestas organizadas por Kylie Jenner, Jaden Smith ha convertido en viral su último vídeo musical. ¿La razón?

En él aparece disfrazado del antihéroe 'Batman'. Pero no con su clásico y mítico atuendo de color negro, sino que este es blanco. El hijo de Will Smith recorre las calles de Hollywood para enfrentarse a todos aquellos que fingen ser superhéroes. El joven actor/modelo/músico ha sido el encargado de dirigir su propio videoclip.

El vídeo ya se ha convertido en viral.