woman | El lujo de ser mujer

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

El secreto mejor guardado de Kylie Jenner (y su pelo)

¿Creías que le pelo de Kylie lo aguantaba todo? Pues no, tiene truco...

Victoria Suárez | Woman.es

El cabello de Kylie Jenner cambia constantemente. A veces es largo:

 

🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otras veces corto:

 

🙍🏻

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En otros momentos es rubio:

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otros días rubio y corto:

 

When donatella wants you to go blonde .. you go fucking BLONDE 👩🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y otras veces de colores:

 

Morning 🍋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

throwback selfie 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

👿👿👿

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Incluso, puede llegar a ser todas esas cosas en una semana. La celebrity ha contado a la revista Allure su secreto, que en realidad no es un secreto: lleva pelucas. Como su hermana Kendall aseguraba en la misma entrevista "de otra manera, no tendría pelo". 

Kylie ya ha compartido con sus seguidores de Snapchat el armario que tiene lleno de pelucas de todos los colores, cortes y estilos que puedas imaginar.

"No es un secreto", dice Kylie, "no podría decolorar tanto mi cabello, esto es mucho más fácil... Mi pelo en realidad llega por mis hombros". Y ahora, en una serie de Snapchats Kylie nos ha dado un vistazo de ese cabello natural recogido en un pequeño moño y con unos pelillos a modo de flequillo en la frente. 

El cabello real de Kylie Jenner. | Snapchat | @kylizzlemynizzl

En conclusión, el cabello natural de Kylie Jenner es tan bonito como cualquiera de sus pelucas.

Kristen Stewart es la nueva cara del perfume Gabrielle Chanel. | © Chanel

Kristen Stewart, una vez más musa de Chanel

La actriz es la nueva cara de la fragancia Gabrielle Chanel.

Woman.es

Kristen Stewart se convierte en la musa de la campaña del nuevo perfume femenino 'Gabrielle Chanel', imaginado por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y de Desarrollo de los Perfumes Chanel. Esta campaña creada y filmada por el joven realizador británico Ringan Ledwige, se estrenará en septiembre.

La actriz es embajadora de la Maison Chanel desde 2013. Fue elegida varias veces por ser el rostro de campañas publicitarias dedicadas a las colecciones de los Métiers d'Art, Paris-Dallas en 2014, y Paris-Roma en 2016. Actualmente también participa, junto a Cara Delevingne, en la campaña del bolso 'Gabrielle' de Chanel.

 

#TheCHANELGABRIELLEbag campaign with Kristen Stewart will be revealed on April 3rd #GabrielleChanel #KristenStewart

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

Kendall Jenner y Bella Hadid en la Gala Met. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner y Bella Hadid, unas vacaciones muy sexys

Las BFF se divierten en una localización paradisíaca secreta.

Victoria Suárez | Woman.es

Kendall Jenner y Bella Hadid se encuentran de vacaciones en alguna isla o playa secreta, desde donde han demostrado por qué son dos de las top models más importante de la industria.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Las amigas se han divertido bajo el sol junto a la tercera miembro de su 'squad', Hailey Baldwin, y lo han demostrado en Instagram, donde han compartido diferentes imágenes presumiendo de cuerpazo, en especial de la parte trasera. Kendall subió una foto sobre una moto de agua con un bikini extra pequeño de pernera alta y color verde. A pesar de no ser la Kardashian - Jenner que más volumen tiene en la retaguardia, Kenny no se queda atrás.

 

you won't find me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero, sin duda alguna ha sido Bella quien ha elegido la foto ganadora. La modelo se encontraba en el borde del barco con un bikini color blanco y decidió poner como pie de foto: "Back to life" (De vuelta a la vida). ¿Tendrá algo que ver con la pose? ¿Es un mensaje para su ex?

 

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Por último, pero no menos importante, Hailey también ha compartido una foto sobre la moto de agua. La rubia lo ha hecho con un bikini fucsia chillón que hacía resaltar su bronceado al máximo. Tomemos nota para la próxima compra playera que hagamos.

 

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Melania Trump junto a Donald Trump frente al monumento a Lincoln. | CORDON

Tiffany & Co abre la polémica en las redes sociales con un mensaje a Donald Trump

La firma de joyerías ha creado un intenso debate en Facebook con su mensaje a Donald Trump.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Donald Trump presentó su candidatura a Presidente de los Estados Unidos, muchas han sido las celebrities y empresas que se posicionaron a favor o en contra del candidato republicano. Podríamos pensar que esto es algo obvio y que ocurre a menudo, pero todo adquiere una nueva dimensión si hablamos de uno de los multimillonarios más carismáticos.

Pese a los movimientos en contra de Trump, este llegó al poder para sorpresa de muchos. Las polémicas le han acompañado desde su llegada a la Casa Blanca, y los famosos siguen aprovechando la mínima ocasión para mostrar su descontento.

También lo hacen empresas como la firma de joyería Tiffany & Co que ha mostrado su descontento con las políticas medioambientales del gobierno estadounidense. Y lo ha hecho de una forma clara, directa y visual, muy visual. Una manera propia del S.XXI ya que ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook con el que ha abierto el debate. "Tiffany apoya firmemente a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París".

 

Tiffany strongly supports keeping the U.S. in the #ParisAgreement. #ClimateChange #ActOnClimate #TiffanyCSR

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

"Querido Trump, todavía estamos inmersos en la acción climática. Por favor, deja a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El cambio climático es una realidad, y también la amenaza al planeta y nuestros hijos".

Las respuestas de los seguidores de la firma de joyas no se han hecho esperar. Y la división de opiniones es latente, hay quién apoya a Tiffany & Co, pero también quienes cuestionan el cambio climático o aconsejan a la firma que no se meta en temas políticos.

El post con el mensaje alcanza casi las 19.000 interacciones y más de 550 comentarios. La firma también lo ha compartido en Instagram, donde ya supera los 65.000 likes. 

via GIPHY