woman | El lujo de ser mujer

Kylie Jenner rubia platino. Uno de los cambios más sonados de este año ha sido el de Kylie, pero no el más raro, espera que hay mucho más.  | GTRES

Kylie Jenner cambia de look (y vuelve a ser la de antes)

Kylie Jenner ha vuelto a ser ella otra vez. Sí, como anunció hace poco ha dejado atrás el rubio y ha vuelto a su moreno de siempre. 

Diana Matilla | Woman.es

Después de llevar el pelo azul Kylie decidió pasarse al rubio -cómo ya hizo su hermana Kim Kardashian-. Después, se apuntó al famoso 'rose gold', pero el cambio duró poco. La pequeña de las Jenner volvió al rubio platino enseguida, pero parece que ese no es su color. Ahora, Kylie ha decidido que el mundo de las rubias no es para ella, se ha cortado las extensiones y ha vuelto a su moreno de toda la vida como ha mostrado en Snapchat. 

Kylie ha vuelto a ser morena otra vez y lo ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Snapchat.  | Snapchat

Con la frase 'It's time', Kylie ha anunciado su cambio de look con filtros de perro y gato incluidos, cómo no. 

Puede que con este tono rojo haya podido despistar a sus seguidores pero Kylie no se ha decantado por este color.  | Snapchat

La 'celebritie' ha llevado una melena rubia durante estos últimos meses, desde septiembre aproximadamente, pero parece que no le convencia del todo. Kylie, que mostró el proceso de colorado paso a paso, enseñó también cómo su estilista fetiche Tokyo Stylez decidió teñirle el pelo, primero de rojo para ayudar a la transición de rubio a castaño y finalmente de moreno. ¡Y este es el resultado final!

Kylie Jenner -con filtro de perro incluido- ha vuelto al moreno que la caracterizaba. | Snapchat

'Soy yo otra vez' ponía Kylie en su historia. Suponemos que está muy contenta de haber vuelto a su color original de pelo. Solo queda ver cuándo podemos ver el resultado -con corte y estilismo incluido-. De momento, Kylie se dedica a colgar fotos antiguas en Instagram. 

 

us at thanksgiving dinner tomorrow like ..😎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El paso de los años se nota para todos en esta foto. Ya no hay rastro de las hermanas Kardashian como eran antes, y las hermanas Jenner por otro lado, ya no son unas niñas. ¿Anuncia Kylie que la familia al completo se reunirá para Acción de Gracias? Si lo hacen, seguro que hay muchas fotos y podemos ver -por fin- el cambio de look de Kylie al completo. 

INSTAGRAM

¿Cómo ha celebrado Miley Cyrus su 24 cumpleaños?

Liam Hemsworth tuvo mucho que ver en que este aniversario fuera tan especial para la estrella.

Woman.es

Miley Cyrus se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y la celebración por todo lo alto de su cumpleaños, ha sido una gran muestra de ello. La protagonista no suele mostrar en redes sociales los detalles de su relación con Liam Hemsworth, pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción y desvelar al mundo todos los detalles que el actor le ha preparado y que han convertido este día en una fecha inolvidable.

El actor ha querido compartir en su cuenta de Instagram algún detalle del especial cumpleaños de su novia. En la instantánea que ha publicado aparece Miley posando con una caja envuelta y decorada con pegatinas de corazones, lunas, estrellas e incluso un unicornio. Ahora bien, el mensaje que acompaña a la imagen era aún más dulce: "El cumpleaños más feliz para mi angelito favorito", escribía Hemsworth.

 

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La cantante y actriz, por su parte, ha mostrado una imagen en la que aparece en la cama rodeada de flores y globos que le ha regalado su novio. Además, la estrella ha querido mostrar el anillo con piedras de colores que, como ella misma ha desvelado, le ha encantado. "¡Mirad esta roca de arcoiris! Siempre sabes cómo hacer que mis pequeños dedos brillen. PD: ¡¡¡Por favor tomad nota de este envoltorio tan bonito!!!"

 

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️💙💜💛💚

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están viviendo uno de los mejores momentos de su relación y, a pesar de intentar siempre que se respete al máximo su privacidad, en esta ocasión han sido ellos mismos quienes han querido disfrutar con sus millones de seguidores uno de los días más especiales para ambos. 

 

Catherine Zeta-Jones responde a los paparazzis con unas fotos en bikini

La actriz ha posado en bikini en su cuenta de Instagram como respuesta a los paparazzis. Te contamos todo.

Woman.es

Tras unas fotos que le tomaron unos paparazzi sin su consentimiento y donde la actriz no se gustó, Catherine Zeta Jones ha decidido contraatacar con unas inatantáneas realizadas por su marido, donde la actriz aparece en bikini.

La actriz de 47 años declaraba "Que les den a los paparazzi que me han fotografiado el trasero, así que ahora voy a compartir las fotos que mi marido me sacó. Siempre es un mejor punto de vista."

 

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La actriz y su su marido, Michael Douglas de 72 años, están pasando unas vacaciones en México, donde celebrarán la típica cena de Acción de Gracias. El actor ha compartido esta foto en su cuenta de Facebook.

Facebook|Michael Douglas

La pareja, que después de una breve crisis en 2013, está más unida que nunca, cumple este año 16 años de matrimonio y tienen dos hijos en común. 

Fopto: Kira Miró

El arriesgado cambio de look de Kira Miró

La actriz se ha arriesgado a cambiar la clásica melena por un look más arriesgado.

Woman.es

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida" las palabras, de Coco Chanel no podrían ser más acertadas. A todas nos ha pasado, tras una etapa complicada sientes que necesitas empezar de cero y decides hacerte un cambio de look radical.

Kira Miró, bloguera de Woman.es, ha decidido arriesgarse y lo ha hecho a lo grande, cortándose la melena con la que siempre la habíamos conocido. Para una actriz es un paso muy importante, ya que su aspecto físico condiciona en cierta medida el trabajo.

La actriz lo ha explicado así: "Cortarse el pelo, cambiar de look va mucho más allá de algo puramente físico. Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones, que lo reflejas en algo exterior. Da igual si el cambio te queda mejor o peor... lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos. He aquí 💇 @ivan_gomez_ gracias por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional. "

¿Qué te parece el cambio de look de Kira?