woman | El lujo de ser mujer

El culo de Kourtney Kardashian ha paralizado Internet. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el culo que ha paralizado Instagram

Así se consigue el cuerpo de Kourtney Kardashian. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian ha vuelto a paralizar Internet, y esta vez ha sido por una fotografía de ella en bikini. 

La mayor de las Kardashian se encuentra de viaje en México, y como es habitual en sus vacaciones (más bien en su día a día) Kourtney ha presumido de cuerpo al sol. 

Si durante unas vacaciones hizo la croqueta desnuda, en esta ocasión ha conseguido que todas las miradas se centren en su culo. La posición en la que se encontraba tumbada y la perfección de su trasero han acaparado toda la atención. 

 

guac is extra

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney tiene uno de los cuerpos más envidiados del momento, el ejercicio ha pasado a formar parte de su vida. Al igual que los hábitos sanos y las dietas estrictas. Recientemente, la celebrity ha confesado los alimentos que guarda en su nevera, y claro, dista mucho de lo que hay en la nuestra. Razón por la que seguramente nunca consigamos esas piernas sin rastro de celulitis. 

Desde mayonesa vegana, leche de almendras, queso vegano... Todo productos naturales y ecológicos. Ni rastro de bolleria o productos procesados. 

¡Vaya foto!

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Coco Rocha de Co+Co en los CFDA Fashion Awards 2016. | GTRES

La hija de Coco Rocha debuta en la Semana de la Moda de París

¡Con solo dos años!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Gigi Hadid o Kaia Gerber tuvieron que esperar a ser mayorcitas para pisar la pasarela, este no ha sido el caso de Ioni James Conran, hija de Coco Rocha y de James Conran. Y es que una de las sorpresas que nos deparaba el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París ha sido la de ver a la pequeña de dos años desfilando junto a su madre.

Jean Paul Gaultier - París - Alta costura - Primavera-Verano 2018 157 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Aunque lo mejor no ha sido eso. Lo verdaderamente genial ha sido comprobar que la pequeña tiene una cuenta de Instagram (que gestionan su padre y su madre) donde hemos podido comprobar cómo ha vivido el viaje a la ciudad de la luz y el fitting con el diseñador. ¡Una ricura!

 

Fitting and rehearsal at @jpgaultierofficial - my first ever couture fashion show!!

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

 

 

Glam ready at @jpgaultierofficial

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

Cuidadito porque la pequeña tiene mucho potencial y  una cuenta de Instagram con más de 60.000 seguidores. ¡Ojito! 

Y por si te lo perdiste, aquí tienes todas las imágenes del desfile de Alta Costura SS 2018 de Jean Paul Gaultier.

 

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina y Ronaldo comparten su selfie más cariñoso

Muy enamorados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando por un momento muy dulce. Su relación va viento en popa a toda vela y han formado una maravillosa familia junto a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. Si a eso le sumamos los triunfos del luso sobre el terreno de juego y la multitud de premios que ha recibido, el jugador del Real Madrid y su chica no le pueden pedir más a la vida.

Y por eso, porque les va todo fenomenal, Georgina ha querido hacernos partícipes del amor que se profesan con un 'selfie' que la pareja se hizo para despedir el año. Y sí, igual la ha subido un poco tarde, pero lo que importa es que es un 'selfie' de lo más cariñoso y acaramelado.

 

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La verdad es que con esta fotografía nos dan ganas de sol, verano y amor, mucho amor.

La pareja derrocha complicidad en cada una de sus apariciones públicas.  | Ben Birchall / GTRES

Ahora puedes ser la relaciones públicas de Meghan Markle

La Familia Real Británica ha publicado tres ofertas de trabajo en LinkedIn. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cómo sería trabajar para Meghan Markle? Bueno, con toda la Familia Real Británica. 

Pues ahora cualquiera de nosotras puede acceder a este puesto, ya que basta con inscribirse a una de las tres ofertas que Familia Real ha compartido en LinkedIn. 

Una de estas tres ofertas es llevar la comunicación de la Casa Real, una especie de relaciones públicas que sería la persona encargada de difundir notas de prensa, llevas las redes sociales y acompañar en los viajes a Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Harry. Por no hablar de que este afortunado o afortunada sería testigo directo de la esperada boda que tendrá lugar en mayo. 

Y pese a que nosotras estamos muy contentas con nuestro trabajo, no vaya a ser que la jefa lea esto, nos ha entrado la curiosidad por saber cómo sería trabajar para los 'royals' británicos. Pues entre nuestras labores estaría ir cada día a Buckingham Palace, ser asistente también de la mismísima Reina Isabel II y recorrer el mundo con todos ellos. Y eso sí, también disfrutar de los 33 días de vacaciones que nos corresponde. 

Por probar que no quede, ya nos vemos como íntimas de Meghan y Kate

 

via GIPHY