woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Kim Kardashian se someterá a una operación para poder tener un tercer hijo

La reina del reality show quiere aumentar la familia, pero no lo tiene fácil.

 

Woman.es

Tras el nacimiento de su segundo hijo Saint, en uno de sus capítulos del reality 'Keeping Up With the Kardashians', Kim confesó a su familia y al mundo entero en antena las complicaciones que había sufrido en el parto. Entre sus declaraciones aseguró que corrió riesgos en la recta final de su embarazo y sufrió una crisis de ansiedad justo antes de entrar en quirófano. 

Como la propia estrella admite, los dos dolorosos embarazos merecieron la pena porque llegaron al mundo North y Saint y ahora la pareja tiene grandes deseos de continuar aumentando la familia. Ha sido la propia protagonista quién desvela la gran noticia en la nueva temporada de su reality y que ya ha sido desvelada en un avance televisivo. Ahora bien, Kim no lo tiene tan fácil.

Tras el desplazamiento de placenta que sufrió en su segundo parto, Kim está teniendo problemas para quedarse de nuevo embarazada. Las primeras informaciones demostraban que Kayne y Kim se estarían planteando contratar un vientre de alquiler, pero finalmente han tomado otra decisión, la futura mamá se someterá a una delicada operación para poder cumplir de nuevo su deseo.

GTRES

De nuevo, la noticia fue desvelada a la familia Kardashian-Jenner en una comida familiar que se emitirá con todo detalle en la nueva temporada. Kim aprovecha ese momento para anunciar a todos sus nuevas intenciones: "Me voy a operar del útero ya que hemos decidido que queremos tener un bebé más, ¿no es emocionante?", le pregunta a su madre y hermanas. La mesa en ese momento reacciona con emoción, pero también con mucha preocupación. "Dios mío, pensaba que ya estabas lista", dice asombrada Kendall Jenner. Khloé Kardashian, por el contrario, quiere más detalles: "¿Qué tipo de cirugía te harás?", pregunta un tanto confundida.

La nueva temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 18 de abril y, entre todas las novedades con las que nos sorprenderán la familia más mediática, no debemos perder detalle si finalmente Kim Kardashian consigue su sueño de tener un tercer hijo.

Jennifer Aniston junto a su marido,Justin Theroux, en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Justin Theroux explica por qué se casó en secreto con Jennifer Aniston

El actor ha roto su silencio.

Diana Matilla | Woman.es

Jennifer Aniston y Justin Theroux son una de las parejas más adorables de Hollywood. Después de todas las rupturas de los famosos -por supuesto, hablamos de 'Brangelina'- los actores hacen que sigamos creyendo en el amor, y aún más después de estas declaraciones. 

Jennifer y Justin se casaron en secreto en agosto de 2015 en su casa de Los Ángeles. Para nuestra desgracia, la boda fue un evento privado al que asistieron celebridades como Ellen DeGeneres o Emily Blunt y gracias a unas declaracicones del novio, ya sabemos por qué. 

 

HBDJ❤ XO

Una publicación compartida de @justintheroux el

''Es mucho más especial cuando solo están tus mejores amigos y tu familia, es encantador. Queríamos que fuera en un ambiente relajado, no queríamos que fuera algo frenético'' afirmó Justin en el CinemaCon de Las Vegas. Lo más gracioso de todo es que ni los invitados sabían que iban a asistir a una boda. La pareja les dijo que la fiesta era para celebrar el 44 cuampleaños de Justin, pero cuándo llegaron, se descubrió el pastel. 

El actor de 'La chica del tren' sin duda, puede llevarse el premio al mejor marido del año. El pasado mes de febrero fue el cumpleaños de Jennifer -parece mentira que cumpliera 48- por ello, el actor también admitió que elegir un regalo es bastante díficil. ''Navidad, su cumpleaños y San Valentín van muy seguidos, por eso tengo que empezar a comprar en noviembre. He dejado de comprarle piezas de joyería carísimas o ropa, ella ya tiene esas cosas. Normalmente, prefiero algo más especial y original como un par de chanclas o algo con lo que pueda ir cómoda, algo que sea fácil, como una 'batamanta'. Algo divertido.''

Sin duda, son una de las parejas del momento. Cuándo lo tienes todo, una 'batamanta' no es un regalo tan malo, ¿no?

¿Qué opinaría Rachel Green?

via GIPHY

Penélope Cruz en el estreno de La reina de España en Madrid | GETTY

Penélope Cruz se pone nostálgica y mira al pasado

La actriz ha compartido en Instagram la que fuera su primera portada en una revista

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A día de hoy, Penélope Cruz puede presumir de haber ganado un Oscar, tres Goya, un Bafta, de mantener una relación estable con Javier Bardem y de tener dos preciosos hijos, Leo y Luna. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles y trabajó muy duro desde pequeña para lograr el éxito del que disfruta actualmente.

Por eso, la actriz ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la que fue su primera portada en una revista con tan solo 14 años.

 

That was my first cover! I was 14!!!! 😇 La primera portada de mi vida a los 14 añitos!!!!

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope posaba así de guapa para la revista Dunia. Dicha publicación trataba temas femenino prácticos y se lanzó en España en 1978. Aunque más tarde desapareció del mercado, parece que Penélope sigue guardando todo aquello que la hizo llegar a ser una estrella a nivel internacional. Por cierto, el precio de la revista era de 225 pesetas. 

GTRES

Sara Carbonero hace pública su admiración por una cantante española

A nosotras también nos encanta, pero no sabíamos que Sara Carbonero la admiraba tanto. Ahora, ¡por fin se han conocido!

Woman.es

El interés de Sara Carbonero por la lectura, el cine, la música y la cultura en general no es ninguna novedad. La periodista es asidua a compartir sus pasiones en las redes sociales, recomendar libros, colgar imágenes de sus conciertos... Algo que gusta mucho a sus seguidores.

Lo que no sabíamos era que la admiración que Sara sentía por una cantante española a la que precisamente acaba de conocer. Se trata de India Martínez, la cantante de flamenco y pop, nacida en Córdona y ganadora de un Grammy Latino.

Sara Carbonero compartía hoy una imagen con la cantante en su cuenta de Instagram, acompañada de un texto con el que ha hecho pública su admiración a India: "Todo no es casualidad. Por eso, después de un montón de años admirando y diguiendo a India Martínez y de muchas noches en vela escuchando sus canciones y emocionándome con su voz, el día que la conozco, las paredes se llenan de mariposas".

La cantante, por su parte, le ha comentado la imagen agradeciendo sus bonitas palabras y el bonito encuentro. Puede que este sea el principio de una gran amistad.