Kim Kardashian y la polémica de sus nuevos 'kimojis'

Se ha convertido en la Virgen. Sí, has leído bien. 

El beauty look de Kim Kardashian en el estreno de 'The Promise'
El beauty look de Kim Kardashian en el estreno de 'The Promise'

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. No ha sido un desnudo o unas declaraciones polémicas sobre su pérdida de peso y su gripe, sino que la nueva colección de sus ya famosos''kimojis' ha cruzado la línea, según muchos de sus seguidores.

Quién diría que la 'celebrity' tendría éxito con este tipo de 'merchandising', pero como todo lo que hace el 'Klan K', ha superado las expectativas. Tanto, que muchos de los 'items' de la nueva colección están casi agotados.

En esta ocasión a Kim, se le ha ocurrido convertirse en la Virgen María (y se ha tomado tan en serio el papel, que hasta lleva vestidos con su foto) y plasmar la imagen en una vela - que puedes conseguir por 18 dólares-, aunque también en un video. Además de esto, para celebrar el 'National Weed Day' ha lanzado una colección especial que anunciaba el popular '4:20' y una serie de artículos para conmemorarlo. 

Lo que empezó con unos inofensivos 'emojis' imitando a Kim, ha acabado en toda una marca, que también se ha aprovechado de la famosa 'derrière' Kardashian para crear ceniceros, llaveros o lo que promete ser la colchoneta del verano. Eso sí, esta nueva idea ha incendiado las redes y muchos, se han mostrado contrarios a los nuevos productos -en especial la vela- por considerarlos una falta de respeto.

Flotadores de verano: Kim Kardashian

Probablemente el flotador más loco del verano: el culo de Kim Kardashian. En Kimoji

/ D.R

Con todo esto, no sabemos qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la familia Kardashian. La colaboración de maquillaje de Kim y Kylie Jenner 'KKW x KYLIE' está siendo todo un éxito y el flotador, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más vistos en las piscinas y las fotos con más 'likes' de Instagram del verano -con permiso de los unicornios-.

Como siempre, Kim Kardashian está en el centro de la polémica. 

Síguele la pista

  • Lo último