woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kim Kardashian y la polémica de sus nuevos 'kimojis'

Se ha convertido en la Virgen. Sí, has leído bien. 

Diana Matilla | Woman.es

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. No ha sido un desnudo o unas declaraciones polémicas sobre su pérdida de peso y su gripe, sino que la nueva colección de sus ya famosos 'kimojis' ha cruzado la línea, según muchos de sus seguidores.

Quién diría que la 'celebrity' tendría éxito con este tipo de 'merchandising', pero como todo lo que hace el 'Klan K', ha superado las expectativas. Tanto, que muchos de los 'items' de la nueva colección están casi agotados.

 

DON'T SLEEP ON THE KIM CANDLE. ALMOST SOLD OUT. MORE FROM THIS COLLECTION COMING SOON.

Una publicación compartida de KIMOJI (@kimoji) el

 

WHEN KIM BLESSES U WITH THAT 420 DROP

Una publicación compartida de KIMOJI (@kimoji) el

En esta ocasión a Kim, se le ha ocurrido convertirse en la Virgen María (y se ha tomado tan en serio el papel, que hasta lleva vestidos con su foto) y plasmar la imagen en una vela - que puedes conseguir por 18 dólares-, aunque también en un video. Además de esto, para celebrar el 'National Weed Day' ha lanzado una colección especial que anunciaba el popular '4:20' y una serie de artículos para conmemorarlo. 

Ver 3 fotos

Lo que empezó con unos inofensivos 'emojis' imitando a Kim, ha acabado en toda una marca, que también se ha aprovechado de la famosa 'derrière' Kardashian para crear ceniceros, llaveros o lo que promete ser la colchoneta del verano. Eso sí, esta nueva idea ha incendiado las redes y muchos, se han mostrado contrarios a los nuevos productos -en especial la vela- por considerarlos una falta de respeto.

Probablemente el flotador más loco del verano: el culo de Kim Kardashian. En Kimoji.  | D.R

Con todo esto, no sabemos qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la familia Kardashian. La colaboración de maquillaje de Kim y Kylie Jenner 'KKW x KYLIE' está siendo todo un éxito y el flotador, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más vistos en las piscinas y las fotos con más 'likes' de Instagram del verano -con permiso de los unicornios-.

Como siempre, Kim Kardashian está en el centro de la polémica. 

via GIPHY

INSTAGRAM

La lucha de Sofía Vergara con una colchoneta flamingo

La actriz muestra la odisea que hay detrás de la foto perfecta del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llega el calor y las colchonetas de flamencos rosas comienzan a invadir las piscinas de los influencers. Fueron la estrella del verano pasado y no hay una sola 'celebrity' que no tenga el suyo preparado para la primera sesión de fotos de este año. Y admítelo, ¡tú también lo quieres!

Pero, ¿qué hay detrás de las perfectas fotos en bikini subida a una colchoneta gigante? Sofía Vergara muestra con una divertida sucesión de imágenes en su Instagram el proceso que hay detrás de las cámaras para conseguir LA foto.

 

Girls..this is how u graciously get on your pool bird😂🐤#gettingreadyforsummer🌴🏝🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si algo caracteriza a la actriz colombiana es su sentido del humor y su naturalidad a la hora de compartir sus aventuras en las redes sociales, lo que le ayuda a tener una relación mucho más cercana con sus fans.

Por supuesto, Sofía logró subirse a la colchoneta sin caer al agua, ¡y el resultado no puede ser mejor!

 

It feels like summer in LA!!!🌴🌞🏝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

GTRES

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo (por quinta vez)

La revista 'People' la ha coronado como la más guapa a nivel mundial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La revista 'People' lo tiene claro. A sus 49 años, Julia Roberts es la mujer más bella del mundo. Aunque cierto es que no es la primera vez que la actriz recibe este honor. Fue en 1991 cuando la primera 'novia de América' se alzó con la corona 'beauty' otorgada por esta revista.

People

¿Cómo lo hace?

En la entrevista, Julia reconoce que no se mata en el gimnasio y que intenta llevar una vida sana: "Comer frutas, verduras, darte algún capricho de vez en cuando y mantenerte activa es lo que realmente funciona para estar en forma". Ni dietas extremas ni carísimas cremas. Además, reconoce que el tener tres hijos la mantiene muy ocupada: "Ser madre en Hollywood no te permite sentarte más de lo absolutamente necesario".

Una belleza récord

Es la quinta vez que Julia recibe este premio 'beauty', pero con esta portada también ha conseguido ser la actriz que más veces ha aparecido en la cubierta de esta revista. Además, adelanta a su amiguísimo George Clooney porque el actor solo ha sido el más guapo del mundo en dos ocasiones. "Es algo que definitvamente incluiré en mi tarjeta de Navidad dedicada a él", bromea la actriz.

 

Blake Lively con vestido de flores en el desfile de Michael Kors.  | GTRES

Blake Lively sufrió una fuerte depresión

La actriz ha hablado sin tapujos sobre una de las etapas más difíciles de su vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tiene 29 años, está casada con Ryan Reynolds y tiene dos preciosas hijas, James e Iris. Sin embargo, Blake Lively, a la que siempre recordaremos por dar vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', ha desvelado que su vida no siempre ha sido de color de rosa.

"Sufrí depresión"

Así lo ha confesado en una entrevista para la revista 'Variety'. "Fue hace muchos años cuando entraba en Internet para buscarme y ver lo que la gente decía de mí", asegura. Un hábito que abandonó tras observar los negativos efectos que esta costumbre tenía en su salud: "Creo que es una buena norma en este negocio el no buscar tu nombre en la red. No es agradable ver tantos comentarios negativos de personas que no te conocen".

Blake Lively y Ryan Reynolds junto a sus dos hijas en un acto en Los Ángeles | GTRES

Centrada en su familia

Además, la actriz reconoce en la misma entrevista que Hollywood no es tan importante para ella: "Todo sabemos que en este negocio si eres sexy te llaman y sino no. Por eso para Ryan y para mí lo más importante es querernos y cuidar de nuestras dos hijas". Aunque aún tiene algunos retos interpretativos: "Me encantaría dar vida a Minnie Mouse en una película". Estamos deseando verlo.