El 'baby shower' de las Kardashian que tú también querrás

Kim Kardashian ha celebrado el 'baby shower' de su tercer hijo, y no ha pasado desapercibido. 

Kim Kardashian con el pelo gris

Kim Kardashian con el pelo gris.

/ Charles Sykes

Kim Kardashian ya ha celebrado junto a sus amigas el 'baby shower' de su tercer hijo.

La socialité siempre ha manifestado su deseo de tener un tercer hijo junto a Kanye West. Sin embargo, tras los embarazos de North y Saint, los médicos le aconsejaron que volver a quedarse en estado supondría un riesgo para su salud debido a los problemas que tuvo durante los anteriores partos.

Por este motivo, y su marido acudieron a la gestación subrogadaKim y su marido acudieron a la gestación subrogada para conseguir ser padres por tercera vez. Y parece que el momento de disfrutar del nuevo bebé se acerca.

Las hermanas de la empresaria le organizaron este fin de semana un precioso 'baby shower' donde, como era de esperar, todo fue a lo grande. Con la entrada y el interior de la casa repleta de flores a modo de jardín, las invitadas disfrutaron de una tarde de chicas en clave Kardashian.

Pocas han sido las imágenes que se han difundido de tan esperado evento. Aunque se sabe que entre las invitadas estuvo Chrissy Teigen y la blogger Miroslava Duma y que comieron mucha, mucha tarta de queso. Postre que Kim ha confesado que le pierde. Entre los stories de los asistentes, vimos que Kris Jenner no perdió la oportunidad de dedicar unas palabras a su hija.

Y claro, entre lujo y glamour, también hubo regalos por parte de la anfitriona a sus invitadas. Como detalle por disfrutar de esa tarde, Kim Kardashian obsequió a sus amigas con su fragancia de gardenias en un bote de cristal. Esas flores son precisamente las que adornaban a modo de entrada la casa.

Kim K demostró también que se encuentra feliz y en plena forma con una ajustada combinación de top y falda midi.

Síguele la pista

  • Lo último