woman | El lujo de ser mujer

KEVORK DJANSEZIAN / GTRES

Kim Cattrall contesta también a Cynthina Nixon

Tras estallar contra Sarah Jessica Parker.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La que está liando Kim Cattrall con su relación amor/odio con el reparto de 'Sexo en Nueva York' es de traca. Para los que no estéis al día de lo sucedido, hace unos meses, la actriz que diese vida a Samantha Jones habló del mal recuerdo que guardaba de aquella época.

Unas palabras que hirieron en lo más profundo a Sarah Jessica Parker, pero que supo capear con mano izquierda: "Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue…. No sé, me preocupé mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia. Es muy triste porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio".

Tras este cruce de declaraciones, el hermano de Kim Cattrall fue encontrado muerto y el reparto al completo de 'Sexo en Nueva York' le mostraba sus condolencias vía Instagram. Fue entonces cuando, de manera inesperada, Kim estalló duramente contra Sarah.

Sin embargo, no reaccionó así con todas sus compañeras. Es más, Kim agradeció a Cynthia Nixon su mensaje de apoyo: "Cynthia, escuchar tu voz significa mucho para mí. Gracias por comunicarte conmigo. Con amor, Kim".

INSTAGRAM

¿Cómo terminará todo este culebrón? Seguiremos informando.

Kim Kardashian y la foto con la que ilustra uno de sus nuevos aromas, Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Un baño, un bikini y Kim Kardashian

Lo ha vuelto a hacer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que Kim Kardashian no actualice sus redes sociales. O bueno, quizá algún día se le pasa, pero no suele olvidarse no vaya a ser que pierda su trono de reina (casi) absoluta de Instagram. Tras sembrar la polémica hace unos días con un topless que había sido fotografiado por su hija mayor, North West, ahora la socialité ha decidido que mejor vuelve a los selfies de toda la vida y se evita críticas. O bueno, eso pensaba ella. 

Kim ha posado con un bikini negro y un collar de diamantes (el típico que tenemos todas en casa) frente al espejo del baño y... ¡sorpresa!, ha habido a quién no le ha gustado ni lo más mínimo.

 

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Como madre no deberías posar tan sexy", ha sido uno de los comentarios negativos más repetidos por sus 'haters'. Ella, por supuesto, hace oídos sordos a todas estas provocaciones y continúa mostrando su cuerpo como siempre ha hecho. Además, Kim tiene claro que la única manera de contribuir a la igualdad de la mujer es mostrar nuestro cuerpo tal y como es: "Si la gente se escandaliza por ver un cuerpo humano desnudo es su problema". Así se habla.

Kevin Mazur / GETTY

El día de la marmota: ¡Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto!

Ya no pasarán San Valentín solos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No lo decimos nosotros, lo dicen amigos íntimos y muy cercanos a la pareja que se han ido de la lengua en conversación con el periódico 'The Sun': "Han vuelto. Katy quiere que esta vez funcione de verdad. Intentó olvidarlo, pero se sigue preocupando muchísimo por él. En esta ocasión están manteniendo un perfil más bajo, pero están juntos otra vez".

Así pues, queridas y queridos, la relación ON/OFF de Katy Perry y Orlando Bloom vuelve a la carga. Su romance comenzó (para aquellas mentes que no lo recuerden) tras un breve flirteo que mantuvieron en la gala de los Globos de Oro del año 2016. Tras este encuentro, cita por aquí, cita por allá, se fueron de vacaciones juntos, visitaron un parque temático de Hello Kitty... ¡Se lo pasaron pipa!

Pero su amor se esfumó en febrero de 2017, vía comunicado conjunto: "Antes de que los rumores se nos vayan de las manos, queremos confirmar que Orlando y Katy no están juntos. Se están tomando un "respectful and loving space". 

Sin embargo, en agosto del mismo año, la chispa volvió a surgir. "Nunca fue una ruptura al 100 %. Simplemente se dieron un tiempo pero han seguido en contacto y ahora lo están intentando de nuevo", aseguró una fuente a E! Entertainment. Después, idas y venidas hasta que el pasado mes de enero unos fans los pillaron de vacaciones en un resort en Maldivas. 

Y ahora, las declaraciones de estos amigos nos dejan claro que Katy y Orlando son pareja (again): "Realmente quieren que funcione. Han hablado mucho y han llegado a acuerdos sobre lo que necesita cada uno. El tiempo dirá qué pasa, pero todo va muy bien de momento".

GTRES

El encuentro de Chris Martin y Dakota Johnson con las ex del cantante

La pareja del momento acudió a la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Woman.es

Cuando eres Ellen DeGeneres y celebras tu cumpleaños, la lista de invitados termina pareciéndose mucho a la de cualquier gala de premios de Hollywood. La exitosa presentadora celebró su 60 aniversario y quiso invitar a sus amigos más cercanos entre los que se encuentran las mayores estrellas del cine y la música del mundo.

Según la revista People, la pareja más buscada del momento –Chris Martin y Dakota Johnson– acudieron a la gran celebración de Ellen. Como era de esperar, teniendo en cuenta los nombres que figuraban en la lista de invitados de DeGeneres –entre los que destacan Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Kanye West o Chrissy Teigen y John Legend–, allí se encontraron con las ex del líder de Coldplay.

Dakota Johnson posa en la ceremonia de los Globos de Oro 2018. | Frederick M. Brown / GETTY

La protagonista de 'Cincuenta Sombras Liberadas' coincidió con Jennifer Lawrence, antigua pareja del músico y con Gwyneth Paltrow, ex mujer de Chris Martin y madre de sus hijos Apple y Moses.

"He hablado con otras mujeres sobre crear una comisión", explica Jennifer. | Matt Winkelmeyer / GETTY

En la fiesta se pudo ver a Dakota y Chris de la mano y muy acaramelados así como a Gwyneth y su prometido Brad Falchuck.

Boaz / GTRES

Aunque no sabemos cómo fue el encuentro, todo apunta a que fue relajado y que no hubo ningún encontronazo. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron en marzo de 2014 cuando la actriz acuñó el término 'conscious uncoupling' (separación consciente) en el post de su web, Goop, en el que anunciaba la separación. 

Con su cumpleaños, Ellen confirma lo que ya sabíamos: lo más importante de una fiesta son los invitados.