woman | El lujo de ser mujer

Ryan Gosling con el Globo de Oro 2017 a mejor actor de comedia o musical. | GTRES

Kiko Rivera y Ryan Gosling, el parecido razonable que se ha convertido en viral

Ryan Gosling y Kiko Rivera tienen más en común de lo que imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

Posiblemente hayas entrado en shock al leer el titular de esta noticia. Sí, nosotras también. Pero una compañera ha sido la encargada de sembrar la duda: "He ido a ver La La Land, ¿no os parece que Ryan se parece a Kiko Rivera?".

Ojala hubiéseis podido ver nuestras caras de asombro. Pero claro, una ya se queda con la duda y debe de acudir a Internet. Y lejos de dejar claro que nada tienen que ver el uno con el otro, existe una foto viral en las rede sociales que comparte la teoría de nuestra compañera. Parece ser que Ryan Gosling y Kiko Rivera comparten rasgos.

¿Pero cómo? ¿Por qué? Uno tan impecable, tan rubio y ojos azules. Y el otro… Ojos marrones, menos pelo. Uno es el actor de moda en Hollywood y el otro recorre España con sus multiples profesiones: cantante, Dj, celebrity. A priori nada tienen en común, pero resulta que sus labios y su nariz parecen de la misma persona pues encajan a la perfección.

Twitter se ha revolucionado con esta comparación. ¿Qué os parece este parecido? Nosotras ya nos volvimos un poco locas cuando descubrimos que Justin Bieber y Gosling era primos (o casi), imaginaros como andamos de revolucionadas con esta noticia. 

Bimba Bosé en el desfile de David Delfín P/V 2015 | D.R.

Los famosos se despiden de Bimba Bosé en las redes sociales

Sara Carbonero, Cristina Cifuentes, Miguel Bosé, Pedro Sánchez... Políticos, famosos, músicos y mucha gente anónima han querido rendir tributo en las Redes Sociales a Bimba Bosé.

Woman.es

 

 

 

 

Mi más sentido pésame a la familia de #BimbaBose Una mujer luchadora, ejemplo de superación. Adiós, mi querida #bimba

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

 

 

 

 

Hasta siempre, Bimba 💔 🙏🏼🌈⭐️

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) el

 

 

 

 

Guapa, Única, Bella, Buen Viaje preciosa Bimba!!! Te lloramos con Amor❤❤ #bimbabose #SiempreBimba

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el

 

 

 

 

 

 

❤Adiós, Bimba❤ #bimbabose #bimba #dep

Una foto publicada por Cristina Piña 🍍 (@cristina_pina) el

 

💥BIMBA💥... Buen viaje preciosa, fue un placer conocerte.. 💔 #DEP #BimbaBose

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

CORDON

El ataque racista que John Legend y Chrissy Teigen han sufrido de un fotógrafo

La propia modelo ha compartido en su cuenta de Twitter el disgusto que, tanto ella como su marido, han sufrido por el incidente. 

Woman.es

John Legend y Chrissy Teigen han sido las últimas estrellas en ser víctimas de un ataque racista. La pareja vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por un desagradable incidente. Todo ocurrió hace tan solo unos días cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto John F. Kennedy de los Estados Unidos. "Si hemos evolucionado de los monos, ¿por qué John Legend sigue estando aquí?", dijo en alto un paparazzi que había acudido para fotografiarlos.

Parace incomprensible que todavía se sigan viviendo en este mundo este tipo de faltas de respeto, pero una vez más Chrissy Teigen ha sido un ejemplo y ha denunciado públicamente el hecho en Twitter para que todo el mundo lo supiera. El ofensivo comentario dirigido a su marido no podía pasar desapercibido, así que ha sido ella misma quién, en su cuenta personal, ha explicado con detalle lo ocurrido y ha asegurado que van a tomar medidas legales con el fotógrafo.

A su llegada al aeropuerto, ambos se acercaron a los medios y contestaron a sus preguntas, hasta que uno de ellos comenzó a hacer comentarios racistas por el color de piel del artista. Legend y Teigen están esperando a que salgan las imágenes a la luz para identificar al fotógrafo y tomar medidas legales al respecto.

Como no podía ser de otra manera, el comentario de la modelo en Twitter ha incendiado las redes sociales con mensajes de apoyo a la pareja ante la ofensa sufrida. "Un paparazzi me ha preguntado en el aeropuerto JFK, 'si evolucionamos de los monos, ¿por qué John Legend sigue por aquí?', escribía la modelo que no daba aún crédito del incidente.

GTRES

7 momentos que no olvidaremos de la investidura de Donald Trump

El regalo de Melania a Michelle Obama y otros momentazos del día en el que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos.

María I. Ortiz | Woman.es

El día 20 de enero de 2017 ya ha pasado a la historia universal, como el día en el que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, un día que dejó anécdotas y grandes momentazos que todos recordaremos. Estilismos, regalos con intenciones, duelos de estilo, grandes batacazos, polémicas...

1. El regalo a Michelle Obama

La actual Primera Dama se saltó el protocolo y regaló una joya de Tiffany´s a Michelle Obama, gesto que pareció incomodar a Michelle, quien rápidamente accedió al interior de la Casa Blanca para dejar la cajita azul (a conjunto con el estilismo de Melania) en manos de sus miembros de seguridad. 

Por las dimensiones del paquete se presume de que podría contener un collar o gargantilla, descartando joyas pequeñas como anillos o pendientes. "Te he comprado un regalo", le anunció la esposa de Trump.

GTRES

2. La coincidencia con Hillary Clinton

Con Ralph Lauren en el centro del duelo, la coincidencia de la Primera Dama y la candidata demócrata dio mucho que hablar. Melania escogía un look del diseñador americano y el gesto no parece haber sido casual, sino más bien un mensaje indirecto.

Lauren ha sido el diseñador de cabecera de Hillary durante toda su campaña y míticos son ya los estilismos con traje de chaqueta y pantalón de la esposa de Bill Clinton como seña de identidad. Hasta aquí todo correcto, la polémica llegaba cuando la elección de un look tan comentado como el de Melania durante el día que se convertiría en Primera Dama coincidía con dicho diseñador de cabecera... ¿coincidencia o casualidad?

El mensaje se interpretaba desde dos puntos de vista muy opuestos, por un lado un mensaje de unidad hacia el pueblo américano; y por otro muy distinto, el de que los Trump no solo se "adueñan" de la Casa Blanca, sino de uno de los favoritos de Clinton como seña de poder.

La ya Primera Dama de Estados Unidos ha escogido un diseño en color azul de Ralph Lauren, que sin duda ha recordado al estilo de Jackie Kennedy. | GTRES

3. La "discreción" de Ivanka y Tiffany

Las hermanastras decidieron ceder todo el protagonismo a Melania Trump para no eclipsarla en un momento tan señalado (especialmente Ivanka). Ambas escogieron el color blanco, aparentemente casi idénticas en fondo pero con una gran diferencia en forma. Y esta diferencia la marcaba el fabuloso dos piezas de Ivanka firmado por Oscar de la Renta, que nada tenía que ver con el estilismo de Tiffany.

GTRES

4. La actuación de Jackie Evancho

Aretha Franklin actuó para Obama, Ricky Martin para Bush, Michael Jackson para Bill Clinton y Jackie Evancho... para Trump. La ganadora del concurso America's Got Talent se encargó de interpretar el himno en la ceremonia de investidura y sin duda, dicha actuación viene de la mano de una polémica por las fuerts críticas de la industria de la música hacia la artista.

GTRES

5. El look de Kellyanne Conway

El look de recién nombrada consejera presidencial de Donald Trump y antigua comentarista política fue de lo más comentado de la ceremonia, y no precisamente por su acierto. Con un abrigo de Gucci de 3.600 euros y al más puro estilo de una domadora de leones, la consejera hizo arder las redes sociales. 

GTRES

6. "Little Donald"

Tampoco se olvidaron las redes del más pequeño del clan Trump, Barron William. Si en el discurso de aceptación de su padre todas las miradas se centraron en él por sus esfuerzos para no quedarse dormido, en la ceremonia de investidura tampoco pasaron desapercibidos los detalles y muestras de cariño de Melania colocándole bien la corbata.

GTRES

7. El baile inaugural

El presidente y su esposa asistieron a tres galas en la noche del viernes para cerrar el día de la investidura. Él, de esmoquin y ella, de Hervè Pierre... Así entró la recién estrenada pareja presidencial al Freedom Ball, donde bailaron uno de los temas del mítico Frank Sinatra.

GTRES