woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿A quién esconde Kendall Jenner en su última fotografía?

Muy celosa de su vida sentimental.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece mentira que en una familia en la que tienen su propio reality, 'Keeping Up With The Kardashians', Kendall Jenner no quiera compartir con sus seguidores todas las parcelas de su vida.

No es ninguna broma, amigos. La modelo estaba tomando el sol plácidamente en la piscina de una súper mansión cuando subió esta fotografía a su Instagram.

 

🔥

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Todo correcto, excepto por una cosa. ¿Quién está metido en la piscina tapándose la cara con una toalla?

Como no, las especulaciones no se han hecho esperar.  Aunque hay un nombre que suena con mucha fuerza. El de su rumoreado novio, el rapero A$AP Rocky.

 

GET A JOB

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

No vende su vida amorosa

Al contrario que Kim, Khloé, Kourtney y Kylie, quienes sí han hablado abiertamente de sus relaciones sentimentales en el 'reality' familiar, Kendall sigue sin decir ni mú. ¿Confirmará en algún momento que su corazón está ocupado?

 

D.R.

La preciosa petición que Marc Bartra y Melissa Jiménez han hecho a los invitados de su boda

El futbolista y la periodista han decidido tener un precioso gesto de solidaridad en su boda. 

Woman.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez se darán el 'sí quiero' el próximo 18 de junio, una fecha más que señalada en el calendario nupcial de este año. Y entre preparativos, detalles de ceremonia, imágenes en Instagram relacionadas con el gran día, hemos podido saber una noticia que hace que ese día vaya a ser todavía más especial. 

La periodista y el jugador de fútbol han pedido a sus invitados que el dinero de sus regalos vaya destinado al proyecto 'Para los valientes', una iniciativa que recauda dinero para ayudar a la investigación del cáncer infantil, del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Y no es de extrañar este acto de solidaridad por parte de la pareja, ya que siempre se han volcado con causas sociales y han mostrado especial sensibilidad por aquellas relacionadas con los niños. Puede que su hija Gala, de solo diecinueve meses, sea una de las razones.

 

Lo mejor 💙 #felizdiadelpadre #osquiero #losmejorespadresdelmundomundial #papádegala #abuelodegala #papádemeli #memories

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La noticia la dio a conocer el propio Hospital Sant Joan de Déu, que hizo público el precioso acto de Marc y Melissa en su cuenta oficial de Instagram: "¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! Marc Bartra se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad!"

 

¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! @marcbartra y @melissajimenezgp se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad! 👉  paralosvalientes.com --- Nous guerrers contra el càncer infantil! @marcbartra i @melissajimenezgp s’uneixen al repte #paralosvalientes demanant que el seu regal de casament sigui una contribució al SJD Pediatric Cancer Center. Gràcies! Fes com en Marc i la Melissa, planta-li cara al càncer infantil i vesteix el teu casament de solidaritat! 👉  paralosvalientes.com

Una publicación compartida de Hospital Sant Joan de Déu BCN (@sjdhospitalbarcelona) el

Sin duda, una muestra de empatía y solidaridad que hace que los adoremos todavía más. ¿Te gustaría contribuir a la causa como ya han hecho ellos? No dudes en visitar la página web y colaborar con el proyecto 'Para los valientes'

Sara Carbonero en Portugal con mochila roja y blanca. | GTRES

Sabemos el destino de vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas pretendían mantener en secreto su destino pero... ¡Les hemos pillado!

Aida Ortega | Woman.es

Tras el fin de la liga portuguesa, Sara Carbonero e Iker Casillas iniciaron sus vacaciones.

Ambos han tratado de mantener en secreto el destino de esos días de relax alejados de los flashes. Sin embargo, en esta relación existe un topo. Se avecina drama.

Lo cierto es que nos tenían despistados. Tras el último partido de Iker con el Oporto, la pareja, junto a Martín y Lucas, pusieron rumbo a España.

En nuestro país pasaron solo unos días, pues al parecer, un destino paradisíaco les esperaba. Sara suele ser bastante activa en su cuenta de Instagram, por lo que resulta sencillo seguirle la pista. Durante estos días, hemos podido ver varias stories en cuevas misteriosas y aguas cristalinas. Pero ni rastro de su ubicación.

 

Poco que decir. 💙

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Varios destinos se barajaban en nuestra cabeza. Y cuando ya pensábamos que tendríamos que sacar nuestras dotes detectivescas, llega Iker Casillas y desvela el misterio. ¿Sin pretenderlo? ¿Buscando despistarnos?

 

No es mi país pero le estoy muy agradecido... 🇵🇹

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una bandera tiene la culpa de que sepamos dónde están disfrutando sus vacaciones este año. Sara Carbonero y su familia están en Portugal. País que les ha acogido durante estos años y del que, según la prensa deportiva, podrían despedirse dentro de muy poco. Pues la liga inglesa llama a la puerta del guardameta exmadridista.

Desvelado el misterio.

via GIPHY

Lamar Odom junto a sus hijos Lamar Jr. y Destiny. | GTRES

Primeras declaraciones de la hija de Lamar Odomnsobre Khloé Kardashian

Destiny Odom habla por primera vez con la revista People después de la sobredosis de su padre en 2015.

Victoria Suárez | Woman.es

Destiny Odom, hija del ex jugador de la NBA y ex marido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, habla por primera vez de la lucha de su padre contra las drogas y de su relación con la estrella de 'Keeping up with the Kardashian'.

Según Destiny, su relación con Khloé fue ganando tensión desde que comenzara a salir con su padre en 2009. "Lo intenté por mi padre. No diría que era cuestión de que mi papá amara a Khloe más que a mí. Pienso que mi padre tiene una personalidad adictiva, así que él era adicto a la atención que consiguió con Khloe. Era una relación muy tóxica".

Además, la chica de 18 años explica como la relación de su padre con la estrella del 'reality' le afectó personalmente. "El 'bullying' comenzó cuando se casó con Khloé. Hubo comentarios sarcásticos en el colegio. Y cuando su adicción se hizo pública, entonces se convirtió en cosa de los medios de comunicación. Incluso las personas que yo pensaba que eran mis amigos estaban diciendo cosas en las redes sociales. Fue humillante".

Destiny, que está comenzando su carrera en el mundo de la moda, revela que aunque nunca fue testigo del uso de drogas de su padre, era consciente de ello y comenzó a reconocer las señales.

"Pueden amarte, harían cualquier cosa por ti, pero al final del día hay una dependencia química de las drogas. No puedes obligar a un adicto a mejorar; tienen que desearlo por sí mismos".

Aunque aparentemente Lamar está sobrio y en buen estado, Destiny lleva tres meses sin ver a su padre.