woman | El lujo de ser mujer

IMDb

Keira Knightley aparecerá en quinta entrega de Piratas del Caribe

Su personaje, Elizabeth Swann, tendrá una secreta aparición en "La venganza de Salazar", la quinta entrega de la saga de piratas que se estrenará el próximo 2017.

Woman.es

El próximo 2017 se estrenará mundialmente la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' y ya se están dando a conocer nuevas sorpresas. Esta vez se anunció que Keira Knightley volverá a la trilogía para interpretar a Elizabeth Swann.

Al igual que Orlando Bloom, la actriz estuvo ausente en 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' y ambos vuelven para la quinta entrega a las aventuras de Jack Sparrow en 'La venganza de Salazar'.

Sin embargo, esta vez la actriz no tendrá un papel protagonista. The Mirror ha anunciado que tendrá una escena secreta tras los créditos fianales, para anunciar de esta forma una sexta parte del film de piratas. Un miembro de la película confesó que la filmación secreta se realizó en noviembre y que “Keira estaba realmente emocionada de ponerse sus pelucas y trajes de nuevo."

IMDb

 

GETTY

Así celebra Halle Berry su millón de seguidores en Instagram

La oscarizada actriz ha celebrado la cifra alcanzada con una sugerente fotografía y una conmovedora dedicatoria.

Woman.es

Halle Berry está emocionada de haber alcanzado la cifra de un millón de seguidores en Instagram y lo ha celebrado por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, la oscarizada actriz eligió esta red social para agradecer a todos sus fans, el apoyo y cariño que siempre transmiten en cada una de las fotografías y acontecimientos que ella comparte.

Además, para dar a conocer esta gran noticia, la estrella no dudó en compartir una foto muy sexy en la que aparece en la cama con una actitud muy sugerente. "Wow, me he despertado muy emocionada esta mañana al ver que oficialmente ya sois un millón aquí conmigo. Entablando conversación, conectado y comentando y no solo conmigo, también entre vosotros. Llevo aquí poco tiempo en esta red social, pero me parto de risa. Esto es muy divertido y cada día me lo paso mejor", escribía la protagonista para celebrarlo.

En 2002 Halle Berry logró un hito al convertirse en la primera mujer negra en ganar el Oscar como protagonista. Todo fue gracias a su papel en 'Monster's Ball' y su conmovedor discurso fue igual de emotivo que su galardón. Una vez más, al igual que lo hizo en ese momento, la actriz ha querido agradecer a todos sus fans el gran apoyo que siempre le han dado: "Gracias por vuestro gran apoyo, por vuestras bonitas palabras y vuestro respeto permitiéndome hacer esto a mi manera. En honor a este hito, he decidido dejar mi mal humor por un momento. Espero que todos lo disfruten".

Entre sus imágenes más icónicas en Instagram las más destacadas han sido aquellas en las que ha reflejado lo feliz que se siente con sus 50 años y que esa edad le ha aportado una sabiduría única. La protagonista de 'X-Men' no deja de sorprender, a pesar de sus éxitos y fracasos profesionales, y continúa siendo un referente para el mundo del cine, la moda y la figura histórica que logró un hito.

 

Margot Robbie deslumbró con este diseño de Gucci en el estreno de 'Escuadrón Suicida'. | GTRES

Margot Robbie y su llamativa forma de confirmar su matrimonio

La actriz Margot Robbie y su novio se han casado en secreto en una boda íntima.

Aida Ortega | Woman.es

Margot Robbie se ha casado en secreto con su pareja, Tom Ackerley. Una boda íntima de la que los medios informaron el pasado el lunes y que la actriz se ha encargado de confirmar. Eso sí, la forma de hacerlo no ha dejado indiferente a nadie.

Una peineta en Instagram mostrando su dedo anular de la mano izquierda ha sido la prueba que demuestra el enlace entre ambos. Al fondo, una tierna imagen de Robbie y su ya marido besándose. Solo con la foto, imaginamos que lo suyo fue una fiesta por todo lo alto.

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

Muy celosa de su vida privada, poco se sabe de Margot Robbie. Alcanzó la popularidad protagonizando 'El Lobo de Wall Street' y confirmó su poder en el cine con el papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' y poniéndose en la piel de Jane, la compañera de aventuras de 'Tarzan'. Ella y el director de cine se conocieron en 2003 durante la grabación de World War II.

Una playa en Byron Bay (Australia) parece haber sido el sitio escogido para la boda. Según informa The Telegraph, Margot y Tom estuvieron acompañados por su familia más cercana. La madre fue la encargada de llevar a la actriz al altar mientras que su hermana ejerció de dama de honor. No se han podido ver fotos de la boda, sin embargo, los medios hablan incluso del diseñador escogido por la novia: Oscar de la Renta.

A su llegada al aeropuerto tras el viaje, la actriz lucía una camiseta en la que se leía: Say 'I do'. ¿Una prueba más que confirmaría este enlace secreto?

 

GETTY

Julia Roberts salta a televisión con una serie

Julia Roberts es la última estrella de Hollywood en pasarse a las series, según ha informado The Hollywood Reporter. Lo hará de la mano de Maria Semple con la adaptación de la novela 'Today Will Be Different'. La producción supone la primera incursión importante de la consolidada actriz en el mundo de la televisión.

Woman.es

La ficción televisiva está cautivando cada vez a más estrellas de Hollywood que buscan en este medio contar otro tipo de historias y, frecuentemente, también producirlas. Es el caso de Julia Roberts, quien será la protagonista y productora de 'Today Will be Different'. Se trata de la adaptación televisiva de la novela escrita por Maria Semple en la que Roberts interpretará al personaje central, Eleanor Flood. Semple estará implicada en el proyecto como guionista de la historia, que se emitirá en formato de miniserie.

Decidir que hoy va a ser el mejor día de tu vida es una decisión valiente, pero que muy probablemente choque con la realidad. Julia Roberts lo vivirá de primera mano al ponerse en la piel de Eleanor Flood, protagonista del libro 'Today Will Be Different'. La autora del mismo, Maria Semple, será la encargada de elaborar el guion de la adaptación.

La responsable de dirigir el proyecto será la compañía Annapurna Pictures, que se encargará de producir la serie. Annapurna ha mostrado buen ojo con éxitos como Her, recordada por la voz de Scarlett Johanson, y la comedia de animación 'La Fiesta de las Salchichas'. En lo tocante a la pequeña pantalla, el estudio está desarrollando una serie junto a Amazon en las que unirán fuerzas Robert de Niro y Julianne Moore.