woman | El lujo de ser mujer

Foto: Getty

Katy Perry vuelve a sorprender con su cambio de look

La cantante vuelve a teñirse el pelo y se pasa al platino.

Woman.es

Después de presentar su nuevo álbum con una promoción que se desmarcaba de todo lo que habíamos visto hasta ahora, te lo contábamos aquí,  Katy Perry vuelve a sorprender en el desfile de Marc Jacobs con un sorprendente cambio de look, esta vez mucho más rubia y con un corte bob.

Gtres

La cantante, que es conocida por sus constantes cambios de look, ha pasado del azul al rosa, pasando por el moreno, su color habitual. Aunque el color natural de Kate sea el rubio, la californiana había renunciado a el, hasta ahora.

Con este cambio de look, Kate Perry da la enésima vuelta de tuerca a su estilo, que ha pasado por numerosas fases.

Para su nuevo look, eligió un atrevido maquillaje en tonos rojos, tanto en los ojos como en los labios que combinó un una parka color verde y botas de cuero altas.

¿Qué opinas del look de Kate?

Ver 7 fotos

 

Foto: Getty

¿Por qué no acudió Kendall Jenner al desfile de Kanye West?

Nosotras sabemos el motivo. Y no es lo que estáis pensando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kanye West presentó los nuevos diseños de su colección 'Yeezy' bajo la atenta mirada de su mujer, Kim Kardashian, y de su cuñada Kylie Jenner. Pero, ¿dónde estaba Kendall? Las alarmas sobre un posible distanciamientos saltaron de inmediato por el simple hecho de que la joven también estaba en Nueva York participando en los desfiles de la NYFW. ¿Qué podría impedir que estuviese apoyando a Kanye?

Foto: Getty

Problemas de agenda

Kendall tenía que desfilar el mismo día para Anna Sui dentro de la NYFW. ¿El problema? El desfile de Kanye comenzaba a las 5 de la tarde, mientras que el de Anna Sui a las 6. Además, las modelos tenían que estar con una hora de antelación para comenzar con la sesión de maquillaje y peluquería. ¿Resultado? Imposible contar con su presencia.

Anna Sui - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 112 | IMAXtree.com

Así que no. De momento no hay drama en el clan Kardashian y todos se llevan bien. ¡Menos mal!

Foto: Instagram

Esta es Mariana Downing, la exuberante nueva novia de Marc Anthony

Tiene 21 años y es una de las modelos con más potencial del momento.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Marc Anthony ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho, de nuevo, en una modelo. Si en noviembre se separaba de la top venezolana Shannon de Lima, ahora su corazón lo ha ocupado otro bellezón. Mariana Isabel Downing, de 21 años (27 años menor que el cantante), es una de las representadas por la prestigiosa agencia Wilhemina. La joven, que vive a caballo entre Los Ángeles y Miami, es una de las nuevas promesas de la compañía.

 

Sandy daze with @alexjdiary @wilhelminamodels 🌊🌞 Hair: @micahmiami // Makeup: @beautybyamanda1 😚 #loveourteam

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

¿Cómo se conocieron?

Según el portal de noticias 'TMZ', Mariana y Marc coincidieron hace un par de meses en una fiesta celebrada en Miami. Allí, Marc Anthony se acercó a hablar con ella y le pidió el teléfono. Días después la llamó y salieron a cenar. "Han disfrutado de unas vacaciones en el Caribe y están muy felices", asegura un amigo cercano al cantante.

¿A por el cuarto matrimonio?

El puertorriqueño ya estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Y tiene cinco hijos en total (tres con Dayanara y dos con J-Lo). ¿Será esta la cuarta esposa del cantante? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Ashley Graham y Prabal Gurung | Foto:Instagram

Ashley Graham, la nueva imagen de Prabal Gurung x Lane Bryant

La modelo curvy por excelencia del momento es la nueva imagen de la colaboración de Lane Bryant con la alta costura. 

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham protagoniza la nueva campaña de Prabal Gurung para Lane Bryant, que por abrazar la diversidad, ha hecho suyo otra vez el hashtag #ThisBody con el que se anuncia la nueva colaboración. 

 

Such a tease. (Hey, it IS Valentine’s Day.) Coming 2.27.17. cc: @prabalgurung, @theashleygraham

Una publicación compartida de Lane Bryant (@lanebryant) el

En el video promocional encontramos al diseñador junto con la modelo. ¿Lo más atrevido de todo? Ashley aparece desnuda al principio del clip para decirle al oído al diseñador 'Dress me' en lo que es todo un alegato, no solo a la diversidad, sino a la inclusión de modelos curvy en las pasarelas. Graham anunciaba con esta foto la noticia en su Instagram.

Ashley Graham para Prabal Gurung | Foto:Instagram

Después de las últimas muestras de diversidad en la pasarela, no es de extrañar que Prabal Gurung se haya apuntado a crear una colección de doce piezas de edición limitada que se podrá conseguir en 180 tiendas y en la página web de Lane Bryant. El diseñador no es ajeno a las colaboraciones, ya ha creado colecciones con Target o incluso con Pokémon, lanzando una colección cápsula. 

Lane Bryant saltó a la fama mundial después de su campaña #IAmNoAngel a favor de las mujeres 'curvy'. Por eso, Gurung no podría haber elegido mejor la firma con la que colaborar. Prabal ha admitido que no ha diseñado para una mujer diferente, sino para la que siempre ha diseñado.