woman | El lujo de ser mujer

Katy Perry en el desfile de Chanel en París | Thibault Camus / GTRES

Katy Perry aclara el estado de su relación con Orlando Bloom

O lo ha intentado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La relación on/off de Katy Perry y Orlando Bloom nos tiene en vilo. Bueno, vale que esto no nos impide seguir con nuestras vidas como si nada, pero la verdad es que estamos con la mosca detrás de la oreja después de que, recientemente, ambos disfrutaran de un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles. Fue entonces cuando el mundo se preguntó: ¿Habrán vuelto juntos?

Ver 5 fotos

Preguntada al respecto en el programa de radio 'Morning Mash Up', la cantante ha contestado lo siguiente: "Bueno ya sabes, hay gente que entra y sale de tu vida. Es bonito mantener en tu vida a la que gente que quieres. Para mí, nunca ha sido o fuera o dentro. Con los años te das cuenta de que hay un término medio y que no todo es blanco o negro. Las líneas se difuminan. De todas formas, estoy muy ocupada ahora mismo y en breve empezaré otro tour con el que viajaré alrededor del mundo como un año". 

Ver 5 fotos

Entonces... De sus palabras podemos deducir que siguen siendo amigos, se ven de vez en cuando pero que no hay nada serio.

via GIPHY

D.R.

El bonito homenaje de Sara Carbonero a Barcelona

Con una fotografía de sus dos hijos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Muchos han sido las famosos que tras los atentados cometidos en Barcelona han utilizado sus redes sociales para mostrar su solidaridad por lo sucedido. En su momento, Sara Carbonero compartía en su Instagram una imagen con la palabra Barcelona y un lazo negro junto al texto: "Un nudo en el corazón. Un sinsentido. Fuerza Barcelona".

 

Un nudo en el corazón. Un sinsentido. Fuerza Barcelona. #BarcelonaAmbTu #staystrong #bastaya

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora, días más tarde, ha querido tener un detalle con la Ciudad Condal con un homenaje más personal y especial. La presentadora ha subido una fotografía de sus hijos Martín y Lucas abrazándose junto al texto: "Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida". Una frase del músico argentino Fito Páez. 

Un precioso gesto que ha encantado a sus seguidores.

INSTAGRAM

Cómo conseguir que Rihanna esté a tus pies

La de Barbados ha sacado una línea de calcetines... con ella como motivo central. 

Woman.es

La cantante se ha unido a la firma de calcetines Stance para crear una colección cápsula de calcetines donde se recrean sus looks más icónicos.

 

The #ICONICcollection x @stancemuse is out and available for purchase now at ---> Stance.com/Rihanna #RihannaRedCarpetBox #MetGala

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Estos cuatro modelos se venden en packs de dos y tienen un coste de 44 euros. Bueno, para ser exactos deberíamos decir "tenían", porque 48 horas después de su lanzamiento la firma ha colgado el cartel de 'agotado'.

 

The Iconic collection with @stancemuse socks available --->Stance.com/Rihanna #RihannaMusicVideoBox #PourItUp

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La colección Iconic Looks se compone de varios sets con dos pares diferentes de calcetines, todos decorados al detalle con réplicas de sus atuendos más memorables. En el set Music Video Box, uno de los pares nos la muestra con el vestido de malla en rojo, verde y amarillo, obra de Tommy Hilfiger, que llevaba en su vídeo “Work”; el otro, inmortaliza el look que lucía en “Pour It Up”. Otra opción es la Awards Show Box, que homenajea looks de alta costura: en un par, la cantante luce el deslumbrante vestido de Adam Selman que llevó en los premios CFDA de 2014; en el otro, nos topamos con el outfit amarillo imperial que le hizo Guo Pei para la Gala del Met de 2015 y que se convirtió en meme en pocos minutos.

 

Get the #rihannaxstance #ICONIC socks collection here ---> Stance.com/Rihanna @stancemuse #RihannaMusicVideoBox #Work

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Detalle de la cinta en el pelo de Cara Delevingne. | GTRES

Cara Delevingne celebra su cumpleaños entre tiburones

El exótico 25 cumpleaños de la modelo no deja de sorprendernos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 25 cumpleaños de Cara Delevingne es ya, oficialmente, la mejor celebración del verano.

La modelo está disfrutando de dos semanas de vacaciones en México junto a un grupo de amigas y no han escatimado en gastos: fiestas en yates, excursiones turísticas, jornadas de playa, noches de discoteca... las chicas del 'Super Natural Friend Group' se lo están pasando en grande y, como buenas 'influencers', todo queda reflejado en Instagram. 

 

WE ❤️ @chaos

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La última aventura de este grupo formado por modelos, actrices, cantantes e 'it girls' en general, ha sido nadar con tiburones.

"Me encantan los tiburones ballena. ¿Un abrazo?", ha escrito Cara junto a la etiqueta #sexico con la que están compartiendo todas las imágenes del viaje. 

 

I ❤️ whale sharks so much. Just one hug??? #sexico

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pero no se trata solo de un deporte de riesgo, es también una reivindicación a favor del cuidado de los océanos y la preservación de la fauna marina. "Todos debemos poner de nuestra parte para mantener a salvo los océanos, para que criaturas tan bellas como estas puedan vivir la vida que se merecen. Cada pequeño gesto ayuda.", ha escrito la dj Mary Charteris sobre la actividad. Así es la generación 'millennial'. 

Por si fuera poco, después de nadar con tiburones Cara y compañía han saltado desde un avión en caída libre para terminar el día por todo lo alto. Estamos deseando saber cuál será la próxima actividad de las chicas en México. 

 

I fucking love you Cara ❤️❤️❤️❤️❤️💥💥💥💥💥 @caradelevingne #freeFall

Una publicación compartida de Jaime Win (@jaimewinstone) el

Según algunos medios internacionales, el exótico cumpleaños habría supuesto un gasto superior a los 110.000 euros, pero es que este año Cara Delevingne tiene mucho que celebrar: sigue siendo una de las modelos más solicitadas por las marcas pese a haberse retirado de las pasarelas, su carrera como actriz se va consolidando poco a poco y ya puede presumir de ser cantante y escritora

 

I am so lucky to have such incredible friends, thank you for inspiring and supporting me ladies #Sexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¡Felicidades, Cara!