woman | El lujo de ser mujer

justinbieber / INSTAGRAM

Justin Bieber y su declaración de amor a Selena Gómez

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan juntas 'Smelly Cat'.

Se acabó el tipo duro: Justin Bieber ha dejado atrás su momento más turbulento (al menos de momento) y quiere demostrarlo. No solo sorprendió a todo el mundo emocionándose (con lágrimas incluidas) en la pasada edición de los Video Music Awards tras haber presentado su nuevo singles, sino que ahora se descubre que podría estar intentando reconquistar a su exnovia, Selena Gómez.

Su relación ha vivido unos cuantos altibajos desde que empezasen a salir en 2010. En 2014 parecían haber roto indefinidamente pero ahora resulta que Justin podría haberle dejado un mensaje oculto en su nuevo videoclip,'What do you mean?" Y es que, aunque comparte escenas de lo más apasionadas con la modelo Xenia Deli (con la que, por cierto, se le ha relacionado y ella dice que necesita a alguien con más estabilidad que una estrella del pop), en los fotogramas del vídeo se puede leer durante apenas una milésima de segundo la palabra 'Selena' escrita en un graffiti y rodeada de las palabras 'HOPE' y 'LOVE' ('ESPERANZA' y 'AMOR').

¿Es esta una declaración de amor encubierta hacia la cantante? Podría ser, dado que hace unos meses confesó que para la producción de este disco se había inspirado en su relación con ella y ninguno de los dos ha tenido una pareja a la altura de lo que ambos fueron.

¿Cuál será la reacción de Selena?

 

Mientras, Justin no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque sí ha querido explicar por qué se emocionó tanto durante su última actuación. Lo ha hecho en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon: "Fue simplemente muy abrumador para mí. Todo. Simplemente la actuación. Me perdí un par de veces así que estaba un poco decepcionado y eso y todo el mundo y su apoyo. Yo, simplemente -déjame tomar un respiro un segundo-, no esperaba que me apoyasen como lo hicieron. La última vez, creo que fue en los VMAs o la última vez que estuve en una entrega de premios fui abucheado. Creo que es simplemente que he trabajado tan duro en este álbum. He trabajado tanto para ser el hombre que quiero ser y luego plantarte en situaciones en las que no puedes evitar sentirte juzgado. Así que me estaba sintiendo juzgado y quería ganar tan fuerte y querer hacer lo que amo tan fuerte que simplemente se juntó todo. Y creo que eso fue lo que hizo tan especial ese momento tan emotivo al final. Fue real. Simplemente estaba queriendo que sucediese muchísimo."

GTRES

Así aprendió Karlie Kloss a ganar confianza

Aida Ortega | Woman.es

Te interesa:

· Karlie Kloss cuelga sus alas de Victoria's Secret.

· "Soy suficiente", la frase para ganar confianza de Demi Lovato.

· Karlie Kloss concede un deseo a dos niñas a través de 'Make a Wish'.

Klossy, el canal de YouTube de Karlie Kloss se está convirtiendo en un rincón de parada obligatoria en la red.

Y es que no hay nada que se le resista a la joven modelo. La hemos visto conquistando las pasarelas, desenvolverse con soltura ante una cámara, e incluso cocinar.

Pero es en el último vídeo de su canal en el que Karlie nos muestra su lado más personal. La top cuenta cómo ganar confianza en una misma:

“Cuando era niña, yo era muy alta, flaca, torpe y desgarbada, y yo no tenía confianza en mi misma. Siempre he sido muy tímida. Muy abierta con mis amigos o familia, pero cuando se trataba de estar frente a otra gente me volvía tímida. Y entraba en una concha para aislarme y estar muy tranquila."
Karlie recuerda también su época como bailarina: “En uno de los primeros recitales de ballet, estaba tan nerviosa porque era la primera vez que iba a subir al escenario. Todo el mundo que me quería iba a estar allí y yo no quería defraudarles. Estaba muy nerviosa pero no permití que mis nervios me paralizasen, transforme la adrenalina en productividad.”
La modelo reucerda el desliz que tuvo en uno de sus desfiles para Fendi: “en esas ocasiones debes sacar lo mejor de ti, de estas experiencias es de donde más aprendes.”

Quizá deberíamos hacer como ella, y transformar toda la ansiedad y nerviosismo en alicientes para seguir hacia delante y confiar en nosotros mismo.

Salma Hayek en la presentación de Madagascar 3, en la 65 edición del Festival de cine de Cannes, en 2012. | GTRES

7 razones por las que admiramos a Salma Hayek

Woman.es

Salma Hayek cumple 49 años y, además de estar espectacular, atraviesa uno de sus mejores momentos personales.

Estas son las razones por las que la admiramos:

1. Su simpatía

En la alfombra roja siempre luce una sonrisa radiante y muy cercana, y esto ha sido así desde que empezó su carrera como actriz allá por 1994.

2. Por interpretar a Frida Kahlo

Quizás el papel más importante de toda su carrera, por el que obtuvo más nominaciones, incluyendo los Oscar de 2002.

3. Por su faceta solidaria

Fue precisamente su actividad como co-fundadora de Chime for Change, la iniciativa de Gucci, compartida con Beyoncé y Frida Giannini, la que le valió ser una de las tres galardonadas en la I edición de los premios Woman.

4. Compartir pantalla con Antonio Banderas

'Desperado' fue la primera película que rodaron juntos en la gran pantalla. Después vinieron cuatro películas más, la última 'El gato con botas', film animado, a cuyos personajes protagonistas pusieron su voz en inglés y español.

5. Emprendedora

Fue productora ejecutiva de la serie de televisión Betty La Fea.

6. Gran amistad con Penélope Cruz

Penélope estaba nominada a Mejor Actriz de reparto por la película de Woody Allen 'Vicky, Cristina, Barcelona', y su nombre sonaba como uno de los favoritos para alzarse con la estatuilla. Salma, que acababa de casarse con François-Henri Pinault, el día de los enamorados, en París, voló a Los Angeles para compartir este momento con la actriz.

7. Pareja de Edward Norton

Fueron pareja entre 1999 y 2003. Trabajaron juntos en la película ‘Frida’, por la que Salma fue nominada a los Oscar como Mejor actriz. Por entonces la pareja ya estaba distanciada, y su ruptura se hizo oficial el 4 de julio de 2003.

Hemos tenido que añadir dos más en esta lista. ¡No nos hemos podido resistir! Las puedes descubrir al final de la galería.

Los Reyes viven su particular 'vuelta al cole' y retoman su agenda oficial en el Palacio de La Zarzuela. Doña Letizia apostaba de nuevo por su ya habitual look 'working girl'. | GTRES

Letizia Ortiz reanuda su actividad oficial junto al Rey Felipe

La Reina reanuda su actividad oficial.

Woman.es

Después del tranquilo periodo vacacional en el que los Reyes han podido disfrutar en familia y de forma privada del mes de agosto, toca la vuelta sus actividades oficiales. En concreto vuelven a sus compromisos con tres audiencias en el Palacio.

Ambos han estado presentes en estos tres actos consecutivos. La Reina ha aparecido con un look muy elegante y formal en el cual lucía la falda de Hugo Boss, blanca y negra, que estrenó en mayo de 2014 en un acto en la Zarzuela. Además el look es clonado, ya que Doña Letizia también optó por combinar esta prenda con una camisa básica blanca y unos salones en color nude. El Rey, por su parte, ha decidido afeitarse la barba que llevaba los últimos meses y ha combinado su traje gris con una corbata verde.