woman | El lujo de ser mujer

La belleza de Jessica Alba en el estreno de 'Mechanic: Resurrection'. | GTRES

Jessica Alba presenta a su tercer hijo en Instagram

La actriz ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales al pequeño Hayes, que nació el 31 de diciembre.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para Jessica Alba el 2017 no podría haber terminado de una forma mejor, pues el 31 de diciembre nacía su tercer hijo. Tal como explicó el orgulloso papá, el productor de cine Cash Warren, el pequeño se adelantó unos días pero todo ha salido bien y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. 

La actriz no se ha hecho de rogar y tras pocas horas ya nos ha dejado ver la carita del pequeño a través de las redes sociales. Según ha contado la pareja, este ha sido el regalo de Navidad perfecto para sus dos hermanas, Honor, de nueve años, y Haven, de seis, las cuales están muy emocionadas con la llegada de su hermanito. El bebé se llama Hayes, siguiendo así con la tradición familiar de ponerle un nombre original y que empieza por la letra H.

"Hayes Alba Warren 31/12/17 ¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. ¡Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito!" ha escrito Jessica acompañando la publicación en su cuenta de Instagram. 

Cash también ha querido compartir este feliz momento con sus seguidores, dedicándole unas preciosas palabras a su hijo recién nacido: "Hayes Alba Warren ¡En verdad sabes cómo celebrar el año nuevo! Has llegado unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres tan afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida, prometo amarte, cuidarte y darte un arenero repleto de sueños que explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes!".

Era de esperar que la pareja compartiera el nacimiento del bebé a través de Instagram, pues así fue como Jessica Alba anunció su embarazo el pasado mes de julio y el sexo del bebé en octubre. Desde entonces, la intérprete no ha dejado de subir tiernas imágenes de la familia esperando al pequeño, presumiendo además de un perfecto estilo de premamá

Ver 8 fotos

 

Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué, fin a sus vacaciones familiares en Nueva York

La familia ha regresado de su viaje navideño. 

Woman.es

Ajenos totalmente a los rumores de crisis que aparecieron hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué han regresado después de un viaje con sus hijos Milan y Sasha en Nueva York.

Los cuatro han disfrutado de unos días de ocio en la Gran Manzana, donde se han dejado ver, entre otros sitios, en el Madison Square Garden como asistentes a un partido de baloncesto de la NBA el pasado día 25 de diciembre. 

 

Unas vacaciones de lo más familiares en las que han estado acompañados tanto por los padres de la cantante, William y Nidia del Carmen, así como por los del futbolista, Joan y Montserrat. Precisamente esta última sufrió un percance el pasado jueves mientras se encontraba en la puerta del teatro New Amsterdam para entrar a ver el musical de 'Aladdin', cuando sufrió una aparatosa caída que hizo que fuera trasladada al hospital más cercano.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudieron aprovechar las últimas horas en Estados Unidos antes de poner rumbo a Barcelona para retomar sus compromisos profesionales tanto Shakira como Piqué, a quienes se ha visto de lo más acaramelados a su llegada al aeropuerto.

¿Quién dijo crisis?

 

INSTAGRAM

La felicitación navideña de Kim Kardashian, segunda parte

El posado de la familia West-Kardashian al completo.

Woman.es

A comienzos de mes, el clan Kardashian (aunque sin la presencia de Kylie Jenner) empezó a publicar en sus redes sociales una gran postal familiar en diferentes partes como a modo de felicitación navideña hasta el día 25 de diciembre.

Pero cual fue la sorpresa cuando, días después, todas y cada una de las imágenes eran borradas por Kim Kardashian de su perfil de Instagram.

Una decisión que ha sorprendido por lo que pudiera significar y que muchos consideran una auténtica estrategia de marketing, que queda ahora en un segundo plano después de que el rostro más conocido de la familia haya compartido con sus seguidores un nuevo posado, esta vez mucho más sencilla. 

 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enfundada en un minivestido de estilo oriental con estampado de flores, Kim Kardashian aparece en la imagen junto a su marido, el cantante y diseñador de moda Kanye West; acompañados de los dos hijos que tienen en común, North y Saint.

Una fotografía con un árbol de Navidad al fondo con la que la pareja ha querido desear unas felices vacaciones a sus más de 105 millones de fans que tiene en Instagram. 

La modelo estadounidense Kendall Jenner. | Neilson Barnard / GETTY

¿Está Kendall Jenner embarazada? La foto que lo demuestra

La modelo ha sorprendido con una nueva imagen. 

Woman.es

Parece que las Kardashian se han puesto de acuerdo en tener descendencia en el 2018.

Primero fue la noticia de la gestación subrrogada mediante la cual Kim Kardashian y Kanye West se convertirían en padres por tercera vez. Después llegaría el turno de Khloe, quien confirmó su embarazo y la sombra de la duda arrastra también a Kylie Jenner. 

Pero ahora hay un nuevo miembro del clan que también va a animarse en la maternidad: Kendall Jenner

 

loner life 👽

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo ha sorprendido por completo al publicar una imagen suya en su perfil de Instagram en la que aparece con un vestido de tirantes con estampado de lunares luciendo una sospechosa barriguita. 

Una fotografía que acumula ya más de tres millones y medio de likes entre sus seguidores, entre los cuales hay un amplio debate sobre si está verdaderamente embarazada o se trata de una maniobra de despiste para cubrir la noticia de su hermana Kylie. Pronto saldremos de dudas.