woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Jennifer López y Alex Rodríguez, nueva pareja de moda

La cantante y el exnovio de Cameron Díaz salen juntos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras su escarceo amoroso con el cantante Drake, Jennifer López ha encontrado el amor en brazos del deportista Alex Rodríguez. O eso asegura la revista People. "Salen desde hace un par de semanas. Ella parece muy ilusionada y ha dejado que pase tiempo con sus hijos. No obstante, Alex también es padre", desvela a la publicación una fuente cercana a la cantante.

GTRES

Paso a paso

Aunque Jennifer parece estar ilusionada, la misma fuente confirma que se lo está tomando con calma: "Ella también es consciente de la fama de 'mujeriego' de Alex, por lo que de momento no piensa en nada serio. Simplemente está soltera y quiere pasárselo bien".

Alex y su pasado con las mujeres

El exjugador de béisbol estuvo casado durante seis años con Cynthia Scurtis, una licenciada en psicología, con la que tuvo dos hijos, Natasha y Ella. Su matrimonio terminó cuando salieron a la luz unas imágenes de Alex con una bailarina de Las Vegas durante una noche de fiesta en Toronto. Tras el divorcio, se le relacionó con Madonna y en 2009 salió con Kate Hudson.

Sin embargo, fue en 2010 cuando comenzó una relación seria con Cameron Díaz. La pareja rompió un año después. Desde entonces, el deportista se ha dejado ver con Torrie Wilson, Demi Moore y Anne Wojcicki, con la que rompió hace solo unas semanas.

¿Llegará a buen puerto esta relación?

Gisele Bündchen para Loewe | INSTAGRAM

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña de Loewe

La top ha vuelto -si es que alguna vez se fue-.

Diana Matilla | Woman.es

Gisele Bündchen es la nueva cara de la colección Primavera/Verano 2017 de Loewe.

La brasileña, ha enamorado a la firma madrileña y lucirá las icónicas piezas de Loewe en unas fotografías tomadas por Steven Meisel dónde algunas de las piezas más famosas de la marca, como el bolso Puzzle (reeditado en esta ocasión con un estampado de nubes) o el sombrero Toast son los protagonistas. 

 

#LOEWEFW17 Backstage #PFW #LOEWE

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el

Por primera vez, se colgarán alrededor de todo París unos 3.000 carteles con la imagen de la camapaña donde aparece Gisele Bündchen con el gigante sombrero estilo 'Western'.

 

#LOEWEFW17 women's campaign. As seen in Paris. Featuring @gisele photographed by Steven Meisel. #PFW #giselebundchen

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el

La top, que dijo adiós a las pasarelas hace dos años, no ha abandonado el mundo de la moda y este es el ejemplo más claro, ya que sigue siendo una de las modelos más demandadas del panorama internacional. 

De Dior Couture. | GTRES

Charlize Theron se quita el sujetador para apoyar el Día Internacional de la Mujer

La actriz Charlize Theron ha compartido un vídeo con un mensaje en apoyo a las mujeres. 

Aida Ortega | Woman.es

Charlize Theron se ha quitado el sujetador en Instagram en apoyo al Día Internacional de la Mujer.

La actriz sudafricana ha compartido con sus seguidores un vídeo en las redes sociales en las que muestra un sujetador en la mano. Todo ello, forma parte de una iniciativa viral para apoyar la lucha del feminismo por conseguir una sociedad igualitaria. No solo eso, sino que además lo hizo para que todos sus 'followers' pudieran ver la admiración que siente por su amiga Ashlee George.

 

Ladies, let's #bratoss in support of each other this #internationalwomensday!@ctaop exec director Ashlee, @aishatyler @chelseahandler #girllove @iisuperwomanii

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

"Ashlee eres mi inspiración. Eres una madre increíble de dos niños hermosos y el trabajo que haces, esa labor incansable para la prevención del VIH y el SIDA, es tan inspirador para mi".

Charlize Theron se encuentra inmersa en un Proyecto de Divulgación en África para advertir a la juventud africana de los riesgos de estas enfermedades.

Con un acto tan sencillo como enseñar su sujetador, la actriz trata de concienciar y apoyar a todas las mujeres. Y no es la única celebrity que ha animado a sus seguidores a unirse a la lucha de las mujeres. Beyoncé, Julia Roberts o Dakota Johnson firmaron una carta con un claro y directo mensaje: "ninguno de nosotros puede avanzar si la mitad se queda atrás".

GETTY

Piqué: "Hoy se va a hacer mucho el amor"

Shakira y Piqué están eufóricos con la histórica remontada del FCBarceolna en el Camp Nou. La mujer de Gerard Piqué compartió con sus millones de seguidores la emoción tras la histórica remontada del equipo de su marido. 

Woman.es

En París, el Barcelona pasó sin pena ni gloria, pero en el Camp Nou no se dieron por vencidos hasta el último minuto y lograron una histórica remontada. Se trata de la primera vez que un equipo en la Liga de Campeones logra revertir un marcador que comenzaba perdiendo 4-0. El equipo de Luis Enrique demostró que los milagros existen y el partido concluyó con una victoria de 6-1 frente al PSG.

Shakira estuvo en el Camp Nou y no perdió detalle de los intensos minutos del partido, especialmente en los últimos donde toda la grada, ella incluida, estalló eufórica por la inesperada victoria. Ella misma se grabó un vídeo que compartió en redes sociales en el que celebra el triunfo como nunca antes le habíamos visto. Además el vídeo, que ya nos deja sin palabras, iba acompañado de un mensaje aún más emocionante: "¡Qué momento! Y qué bonito es el fútbol."

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La protagonista de 'La bicicleta' es el gran apoyo de Gerard Piqué, siempre ha estado en los momentos importantes del futbolista, igual que él ha hecho con todos los triunfos profesionales de la cantante. Por si fuera poco, el jugador hizo unas sorprendentes declaraciones a la prensa que no pasaron desapercibidas: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses, porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".

 

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira es el gran apoyo de Piqué tanto dentro como fuera del terreno de juego y no podía faltar en un encuentro histórico como éste. Como no podía ser de otra manera, esta eufórica celebración de la estrella nos ha recordado a Gisele Bündchen cuando, hace tan solo unos meses, nos dejaba también un vídeo de lo más divertido en el que celebraba por todo lo alto el triunfo de Tom Brady en la Super Bowl. En esta ocasión no lo grababa ella misma, pero la emoción era la misma. 

 

Tags:

shakira