woman | El lujo de ser mujer

Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Lawrence confiesa por qué rompió con Darren Aronofsky

Sin pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky rompieron su relación a principios del mes pasado. Una ruptura que se producía de manera amistosa según fuentes cercanas a la pareja. La actriz y el director habían llevado de manera muy privada su amor, pero en una reciente entrevista junto a Adam Sandler para la serie de vídeos 'Actors on Actors' de la revista Variety, J-Law no ha dudado en sincerarse como solo ella sabe.

Ver 9 fotos

"Estábamos de promoción juntos con Mother! y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él quería. Lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió y lo dirigió. Sin embargo, yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!", ha confesado tajante. 

Ver 8 fotos

Además, asegura que las críticas negativas que recibió la película no fueron buenas tampoco para su relación: "Él las leía contantemente y yo me ponía a la defensiva porque estaban hablando de mi hombre. Es por eso que le dije que parara, que no entrara en ese juego". 

Sin embargo, parece que las cosas no fueron a mejor y Jennifer decidió romper la relación.

@cristipedroche | INSTAGRAM

Cristina Pedroche está cansada (pero feliz de la vida)

Y ha querido compartir sus pensamientos con sus seguidores.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche no para. Si a sus compromisos profesionales con diversas marcas, le sumamos su trabajo diario en Zapeando y la preparación de la que será su cuarta vez como presentadora de Las Campanadas, las 24 horas del día se le quedan cortas. Y por eso, porque sabe que son muchas cosas, pero que afronta cada una de ellas con una gran sonrisa, no ha dudado en tener unas palabras de agradecimiento por todo lo que está viviendo y por toda la gente que la apoya.

En cuanto al vestido que lucirá en las Campanadas, los únicos detalles que ha dado Cristina es que "dará que hablar" y que "desde la primera prueba han sabido dar con lo que estaba buscando". Estamos impacientes porque llegue el 31 de diciembre.

GTRES

Paula Echevarría, la alegría de la huerta en el rodaje de Ola de Crímenes

Se lo pasa pipa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de su nuevo compromiso profesional. Hace unas semanas, la actriz comenzaba el rodaje de Ola de Crímenes, una película dirigida por Gracia Querejeta, y en la que comparte cartel con Juana Acosta, Maribel Verdú y Antonio Resines, entre otros. 

Y aunque Paula ha ido compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas y vídeos de cómo estaba siendo el rodaje, hemos de decir que lo mejor ha llegado ahora. Paula ha aprovechado las sesiones de peluquería y maquillaje para convencer a algunos compañeros masculinos a que cantasen con ella a lo Paulina Rubio, peine y secador en mano.

 

No sin mis coristas! 🤣🤣🤣 @taconitos @bengaus #OlaDeCrimenes #Shooting 📸 #PaulinaRubio #Ventiladores #Videoclips #Maravilla

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si este te ha parecido divertido, espera a ver el que ha protagonizado junto a Antonio Resines y Raúl Peña en el que la actriz bromea con la alopecia del primero.

 

Aunque los #ventiladores NO siempre funcionan!! 😂😂😂😂 Grande @AntonioResines!!!!! 🙌🙌🙌 @raul_penya #OlaDeCrimenes #Shooting 📸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un karaoke al que también se apuntó, hace una semana, Cristina Pedroche, quien acaba de confesar que intentó ayudar a Paula hace un tiempo cuando habló sobre feminismo en una entrevista.

 

Cuando te crees sexy pero algo falla...😂😂😂😂 #PedrochexGHD #looksinfinitos @ghdspain

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

GTRES

Miley Cyrus se viste de tigresa en 'La Voz'

La cantante sorprendió con un 'total look' de leopardo.

Marta Requejo | Woman.es

Si hace unos días Miley Cyrus suscitaba rumores en Instagram sobre su supuesto embarazo, que más tarde negó,  ahora sorprendía a sus seguidores colgando una foto en la que aparecía vestida con un 'total look' de leopardo. 

El extravagante conjunto estaba compuesto por un ajustado corsé de escote corazón, unas vermudas con medias de rejilla y una chaqueta estilo torera de mangas acampanadas.

 

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este estilismo, acompañado de una melena rizada y llamativos complementos, se trataba del elegido por la cantante para interpretar junto a su 'team' de La Voz el tema 'Man! I feel like a woman!', un éxito de Shania Twain.

 

#TeamMiley will never be the same . Ever. @janicefreeman I love you with every bit of my heart!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto, que ya acumula más de un millón de 'likes', también causó confunsión entre sus seguidores latinos, sobretodo los peruanos, ya que muchos relacionaron su 'look' con los que suele lucir la astista peruana La Tigresa de Oriente.

Y es que, sinceramente, parecía que Miley había rescatado el disfraz de Halloween de 2010.

 

Parte de la sesión de fotos que me hicieron en noviembre

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

En esta edición del programa musical de La Voz, Miley ya nos ha sorprendido en más ocasiones con sus divertidos 'looks', algunos de ellos firmados por diseñadores españoles.

 

#TeamMiley is still in tact! Thank you everybody for voting my girls thruuuu! @brookesimpsonofficial @ashlandcraft @janicefreeman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el