woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Jennifer Aniston se apunta a la tendencia 'braless'

Parece que lo de ir sin sujetador no es exclusivo de las más jóvenes, Jennifer Aniston se suma a la tendencia y demuestra que ella también puede.

Woman.es

Sin nada que se interponga entre ella y su camiseta, así salió a pasear Jennifer Aniston para sorpresa de los presentes. Aunque la actriz luce delantera siempre que puede, esta vez quiso sumarse a la tendencia más sexy del verano, el 'braless'.

Con un vestido negro con sisa americana, melena perfecta y sonrisa de oreja a oreja, la actriz desmiente así los rumores de embarazo y demuestra que está en un buen momento personal y profesional.

¿Crees que hay edad límite para el 'braless'?

CORDON

 

El beso de Malena Costa y Mario Suárez a la salida del hospital. | GTRES

La salida del hospital de Malena Costa y Mario Suárez con la pequeña Matilda

La modelo Malena Costa lucía un veraniego vestido blanco con escote halter a la salida del hospital con su hija Matilda.

Aida Ortega | Woman.es

Malena Costa y Mario Suárez ya se encuentran en casa con la pequeña Matilda.

La pareja utilizaba las redes sociales para dar a conocer la noticia de la llegada de su primera hija. Tal ha sido la emoción y felicidad que ha embargado a ambos, que el futbolista compartió con sus seguidores de Instagram una serie de videos desde la salida de casa hasta llegar al hospital e incluso la entrada en el paritorio.

Matilda llegó al mundo el pasado 28 de junio, y para la salida de la clínica, el bebé iba cubierto por una mantita rosa con la que apenas se le ha podido ver.

Malena, quien ha presumido de un embarazo estupendo, lucía un vestido largo en color blanco, fluido y con escote halter de ganchilloen la que es su primera aparición como madre.

 

D.R

Un vídeo producido por Ryan Murphy homenajea a las víctimas de Orlando

Las 49 víctimas en la discoteca de Orlando a manos de un homófobo dejaron una profunda huella en los corazones de los estadounideneses y el mundo entero. Ahora para homenajearlos Ryan Murphy y Ned Marte han producido un video para homenajear a todos los fallecidos de uno de los crimenes por odio más impactantes de EEUU.

Olga Tamarit | Woman.es

Sí, 49 estrellas para 49 víctimas, y todas ellos se toman su tiempo para contar las historias individuales que se escondían detras de las personas fallecidas en tiroteo más mortífero de la nación por un solo hombre armado, además de ser el incidente más mortal de la violencia contra las personas LGBT en la historia de EE.UU.

Entre las estrellas que homenajean a las víctimas se encuentran  Lady Gaga, Cuba Gooding Jr, Lea Michele, Jane Fonda , Melissa Benoist, Caitlyn Jenner, Emma Roberts, Kerry Washington, Demi Lovato, Jamie Lee Curtis, Chace Crawford, Evan Peters, John Stamos, Laverne Cox, y muchos otros.

Puedes verlo aquí.

GTRES

Los zapatos de Michelle, Sasha y Malia Obama que desearás

Las mujeres de la familia Barack Obama han aterrizado en la capital española y han capturado todos los flashes con su inconfundible estilo. 

· Michelle, Sasha y Malia Obama. Vestidos de miles de euros... Y también 'low cost'.

Woman.es

Michelle Obama ha revolucionado Madrid con su esperada visita para promover su campaña #LetsGirlsLearn, que ha sido creada para apoyar e incentivar la escolarización de mujeres en todo el mundo. Tras su estancia en Libia y Marruecos ha tocado el turno a la capital española y la Primera Dama no lo ha hecho sola, sus hijas Sasha y Malia y su madre Marian Robinson la han acompañado.

Los looks de las tres protagonistas han sido muy elegantes y los zapatos no podían ser más acertados y originales. Michelle combinana su vestido de Proenza Schouler con unas cuñas peeptoes nude de tacón bajo anudadas al tobillo. Sasha, por su parte, lucía su diseño de Burberry Prorsum con unas sandalias marrones con plataforma baja de madera y tachuelas. 

GTRES

Por último, Malia se decantó sencillas sandalias camel con tiras también anudadas al tobillo y con tacón medio para darle todo el protagonismo a su vestido de Nasty GalSasha y Malia han heredado el inconfundible estilo de Michelle y las tres se han optado por sandalias o cuñas de tacón medio-bajo y en tonos marrones. Sin duda, una apuesta de lo más acertada.

GTRES