woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años

La cantante ha sido madre por primera vez a los 50 años.

Woman.es

Janet Jackson ha dado a luz a su primer hijo. Wissam Al Mana dio la bienvenida a su hijo Eissa Al Mana este martes. Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados con su primer retoño.

"Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente. Será una gran madre porque es dura, muy estricta. Pero le dije 'si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy”. Dijo su representante en un comunicado.

Janet Jackson y el empresario catarí Wissam Al Mana contrajeron matrimonio en el año 2012. Desde el principio quisieron llevar su relación alejada de los focos y tardaron bastante tiempo en confirmar el enlace.

También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la cancelación de la gira mundial “Unbreakable” vino acompañada de un comunicado desvelador. “Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que deberíais ser los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, dijo la artista mediante un vídeo.

Ahora su sueño de formar una familia se ha hecho realidad.

GTRES

 

El barato truco de belleza de Kim Kardashian es Bio-Oil. | GETTY

Kim Kardashian ha vuelto a Instagram con una sorprendente foto

Kim Kardashian ha vuelto a publicar una foto en su perfil de Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Instagram. Y la foto escogida no ha dejado indiferente a nadie. 

La socialité se borró del mapa en octubre tras el robo en su apartamento de París. Desde entonces, las noticias de Kim llegaban a cuenta gotas. Aunque alejada de los focos, conseguía ser noticia. Que si una habitación del pánico, seguridad extrema, el adiós al reality 'Keeping Up with the Kardashians'... Todo esto mientras los medios rumoreaban una y otra vez sobre cómo sería la vuelta de una de las hermanas del clan más famoso del mundo.

Tras muchos amagos y varias fotos de Navidad que se difundieron por las redes sociales, Kim Kardashian ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram. En la imagen de su regreso se ve a ella junto a su marido, Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint West. Una entrañable estampa familiar que la empresaria ha empleado además para acallar los rumores sobre el fin de su matrimonio. Todos ellos además aparecen en sintonía, disfrutando de un relajado momento con prendas a cojunto incluidas.

Pues otro tema que ha ocupado noticias estos meses, ha sido el distanciamiento de la pareja y la depresión (con hospitalización incluida) que ha sufrido Kanye. 

Si se trata de Kim K, ella jamás deja nada al azar. ¡Bienvenida de nuevo!

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bella Thorne, fin de año en Las Bahamas. | @bellathorne / INSTAGRAM

Bella Thorne, la chica Disney que abandonó el buen camino

La joven actriz ha despedido el año de una manera muy particular.

Aida Ortega | Woman.es

Bella Thorne pertenece a ese reducido grupo de pequeños talentos que Disney forma para protagonizar sus series y películas juveniles. Estos jóvenes cantan, actúan, protagonizan entrevistas y sesiones fotográficas… Y algunos de ellos ocupan titulares a menudo desagradables.

Siguiendo la estela de otros actores que comenzaron su carrera con Disney (Lindsay Lohan o Demi Lovato entre ellas), Bella es ahora noticia por haberse desviado del buen camino. Su melena rojiza la diferenció del resto de sus compañeras. Su rostro te será familiar (o puede que no) de la serie 'Shake it Up' que protagonizaba junto a Zendaya. Por aquel entonces, esta joven que tiene ahora 19 años, era una buena chica que se dedicaba a cumplir su sueño.

Sin embargo, por aquí la conocemos por otros motivos. Hace unos meses anunciaba su ruptura con el guapo actor Gregg Sulkin a la vez que confesaba su bisexualidad. Estos fueron los inicios de su nueva y diferente vida.

 

#bellathorne

Una foto publicada por lit 🌈 (@_graykitten_) el

De ser una chica poco dada al espectáculo, sus fotos comenzaron a subir de tono y sus salidas nocturnas se convirtieron en noticia. Mantuvo una breve relación con otro joven actor, Tyler Posey. Pero el fin de año lo ha disfrutado en Las Bahamas, junto a su hermana y unas amigas, y protagonizando unas sugerentes imágenes con escasa ropa. Fotos que han recorrido rápidamente por la red. ¿Tiene nueva pareja la cantante? Su vida sentimental se ha convertido en un ir y venir de relaciones. 

 

And after ❤️Everyone needs a friendly newyears kiss😘💋 #happynewyear #bonfire #2017

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Y no solo eso, la actriz ha cambiado su look. Su característica melena se ha teñido de azul oscuro, dejando claro que Bella ya no es una niña.

 

#bellathorne

Una foto publicada por @celeb.hot.spot el

¿Qué le deparará a la actriz este 2017? A juzgar por su comienzo de año, predecimos varios titulares.  

 

#bellathorne

Una foto publicada por @celeb.hot.spot el

GETTY

¿Adivinas cuál es el nuevo talento de Gisele Bündchen?

Coincidiendo con el inicio del nuevo año, la top brasileña desvela una de sus pasiones más desconocidas.

Woman.es

Gisele Bündchen ha sido, es y será todo un hito en el mundo de la moda. Pocas modelos pueden presumir de haber logrado tantos éxitos como los que la brasileña ha cosechado a lo largo de su carrera. Su historia comenzó tras ser descubierta por una agencia de modelos mientras comía una hamburguesa en un centro comercial en São Paulo y desde sus inicios trabajó con las firmas más prestigiosas como Dior, Saint Laurent o Balenciaga. 

Durante más de siete años ha logrado el título de la modelo más rica según la lista Forbes y se despidió de las pasarelas, por la puerta grande, con poco más de 30 años. Está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y, fruto de su matrimonio, nacieron sus dos hijos que ahora son el centro de su vida. También es empresaria, con su propia firma de sandalias y está muy concienciada con el ecologismo y la vida saludable.

 

Obrigada @AnaVilelaoficial por ter criado uma música tão verdadeira. A letra é tão inspiradora que até me arrisquei a cantar #trembala #mandandoamor☀🙏🏼❤Thank you @AnaVilelaoficial for such a truthful song.The lyrics are so inspiring that I decided to take a risk and play it. #sendinglove Lyrics: It's not about having all of the people in the world for you It's about knowing that somewhere someone is looking after you It's singing and being able to hear more than your own voice It's about dancing in the rain of life that's falling on us. It is knowing to feel the infinity in a universe so big and so beautiful It's knowing to dream And so make it worth every verse, of that beautiful poem about believing It's not about getting on top of the world, knowing that you won It's about the climb and feeling that the way just made you strong It's being shelter and also home for other hearts And this way have friends with you in all of the situations We can't have everything What would be the fun in this world if it was like that That's why I rather have the smiles, and the gifts that life brought closer to me It's not about everything that your money is able to buy But all of the moments and smile that we get to share all around Not about running against the time to always have more Because when you least expect, your life ran out of time Just hold your son in your arms smile and hold tight your parents while they are here Cause life is a Bullet train , and we are only passengers waiting to leave

Un vídeo publicado por Gisele Bündchen (@gisele) el

Ahora bien, su innegable talento no se encuentra solo en el mundo de la moda, la top ha demostrado que la música es también una de sus dotes. Ella misma ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que canta y toca la guitarra mientras disfruta de una puesta de sol. La melodía que interpreta es de Ana Vilela, a la que quiso dedicarle unas palabras: "Muchas gracias Ana Vilela por una canción tan sincera. La letra me resultó tan inspiradora que decidí arriesgarme y cantarla", se sinceraba la protagonista. 

Como no podía ser de otra manera, su look también merece mención a parte: una flor en la cabeza, con su espectacular melena de ondas surferas al aire y una camisa blanca playera con brocados y manga francesa. Sea a como sea, y pase el tiempo que pase, Gisele Bündchen continúa siendo pura inspiración.