woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Lady Gaga se atreve a participar en el 'carpool karaoke' de James Corden

El último episodio en la famosa camioneta de James Corden ha desvelado una nueva imagen de la estrella del pop, hasta ahora desconocida.

 

Woman.es

El programa 'The Late Late Show' con James Corden sigue acaparando la máxima audiencia por conseguir que las celebrities más admiradas se suban a su camioneta y nos deleiten con un auténtico 'carpool karaoke'. La última en hacerlo ha sido Lady Gaga y su participación no ha pasado indiferente.

La excéntrica cantante disfrutó a lo grande mientras el presentador, que iba al volante, iba entrevistándola y recordando los mejores momentos de su carrera. Una de las divertidas anécdotas fue cuando la protagonista bajó la ventanilla y gritó: "¡Muévete!", mientras Corden le agradecía que hubiera aceptado la invitación al programa, y comenzó a cantar 'Move Bitch Get Out Da Way' de Ludacris.

INSTAGRAM

Otro de los momentos más emocionantes de la entrevista, fue cuando la estrella mostró la gran alegría que sintió cuando le comunicaron que cantaría en la Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston (Texas). 

Ahora bien, si tenemos que elegir el instante más divertido, nos quedamos, sin duda, con Corden luciendo uno de los imposibles looks de Lady Gaga e imitando una de sus coreografías más míticas como 'Bad Romance'. La protagonista aprovechó también la ocasión para interpretar algunos de sus últimos éxitos como 'Perfect Illusion' y 'Million Reasons', que pertenece a su nuevo álbum Joanne

@kimkardashian / INSTAGRAM

¿Por qué las famosas se desnudan en Instagram?

La coach Rocío Cores nos desvela los motivos por los que las celebrities como Irina Shayk, Kim Kardashian o Emily Ratajkowski se desnudan sin pudor en las redes sociales.

Rocío Cores | Woman.es

¿Te has dado cuenta como últimamente muchas celebridades aparecen en las redes tal cual vinieron al mundo? ¿A qué se debe ese fenómeno?

La realidad es que no se puede entrar en la cabeza de nadie para saber por qué hace o deja de hacer algo, pero lo 'lógico' sería pensar que es por Marketing, a fin de cuentas, viven de su imagen.

Si dejamos de lado el punto de vista ‘bussines’, hecho por el que las celebrities se desnudan en redes sociales o revistas, hay dos factores que llevan a mostrar nuestro cuerpo: Inseguridad y Narcisismo.

Cuando hablamos de inseguridad quizá nos preguntemos: "¿Cómo puede ser que esa belleza sea insegura?" Marylin Monroe era una persona con baja autoestima e insegura (no lo digo yo, es algo que está escrito). Por ende la seguridad no radica en lo guapa o fea que te vea la gente, tiene que ver con la autopercepción, la aceptación de uno mismo. Cuando tenemos una autoestima baja o cierto nivel de inseguridad necesitamos que los factores externos nos refuercen para así sentirnos mejor. Obviamente no es sano, y debería trabajarse cada caso, pero existe.

Otro punto sería el Narcisismo, hay personas que están tan “enamoradas” de sí mismas que necesitan comunicarlo todo el tiempo. El narcisismo fomenta la envidia y las rivalidades hostiles donde la autoestima apoya la compasión y la cooperación; el narcisismo favorece la dominación donde la autoestima reconoce la igualdad; el narcisismo implica arrogancia donde autoestima refleja la humildad, el narcisismo es ofendido por las críticas donde la autoestima se ve reforzada por la retroalimentación.

La realidad es que no sabemos exactamente por qué lo hacen. Lo cierto es que tanto el narcisismo como la inseguridad la tenemos todos los días alrededor de nosotros, ¿te has analizado a tí? ¿Cómo estás en autoestima? Autoanalizarse es necesario para conocerse mejor y conseguir así ser la mejor versión de uno mismo.

 

Rocío Cores Ogando (Coach Ejecutivo & Personal)

rocio.cores.ogando@gmail.com

GTRES

Rihanna pide ayuda a sus seguidores para encontrar a una de sus bailarinas desaparecida

La joven ha formado parte del cuerpo de baile de Chris Brown y Beyoncé.

Aida Ortega | Woman.es

La cuenta de Instagram de Rihanna es el fiel de reflejo de la alegría y la diversión con la que la cantante de Barbados afronta su día a día. Su estilo de vida desenfadado es una de sus señas de identidad. Sin embargo, la última publicación de la cantante ha alertado a los medios de comunicación.

Riri ha compartido con sus seguidores un vídeo de una de sus bailarinas, este hecho pasaría desapercibido pues podría ser uno de los tantos que vemos a diario. Sin embargo, junto a la grabación aparece un mensaje: "¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está desaparecida! ¡Me duele el corazón al pensar en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley… Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen".

Se trata de Shirlene Quigley, de 32 años de edad y bailarina profesional. Ha formado parte del cuerpo de baile de artistas como Beyoncé o Chris Brown. Fue vista por última vez en una estación de autobuses de Nueva York. Su padre fue el encargado de avisar a las autoridades debido a que la joven no llamó como de costumbre cada noche.

Lo cierto es que a veces las redes sociales pueden ser una herramienta de ayuda. Este caso sería un ejemplo, pues gracias a que el perfil de Rihanna cuenta con millones de seguidores, esta noticia se ha podido difundir con mayor rapidez. De momento, la policía solo ha encontrado el móvil de la joven en una tienda de vestidos de novia en el barrio de Chelsea.

Tags:

rihanna

Y los cumple en su mejor momento (físico, personal y profesional). | GTRES

El día que Ryan Gosling casi participa en 'Las chicas Gilmore'

¿Por qué Ryan Gosling no participó en 'Las chicas Gilmore'?

Aida Ortega | Woman.es

Este próximo mes de noviembre, día 25 que a nadie se le olvide, regresa la serie de 'Las Chicas Gilmore'. Netflix ha grabado cuatro nuevas entregas que contarán con casi todo el reparto original de esta mítica historia. Rory y Lorelai, papeles interpretados por Alexis Bledel y Lauren Graham respectivamente, consiguieron mantenernos enganchadas a sus aventuras durante las siete temporadas que se mantuvo este espacio en antena.

Lo que desconocíamos, es que uno de los guapos entre los guapos de Hollywood, había sido rechazado como personaje de la serie. Hablamos de Ryan Gosling, pues el actor no pasó el casting. Tranquila, tampoco encontramos respuesta lógica a este hecho. Así lo ha asegurado recientemente Jami Rudosfsky en una convención con los seguidores de la serie en Connecticut llamada 'Gilmore Girls Fan Fest'. Rudofski, la directora de casting de 'Las chicas Gilmore', aseguró que lo conoció de joven: "Se presentó al casting de una película de cine independiente en la que apenas iban a pagarle. Llegó tarde y me molestó, pensé que era un chulo, pero no me di cuenta de que en realidad entró haciendo del personaje. Fue una de las mejores audiciones que he visto en mi vida". Jami no pudo sacárselo de la cabeza, la entendemos, nos ocurre lo mismo con Ryan, así que trató de convencer a la creadora de la serie para que le hiciera una audición.

via GIPHY

Amy Sherman-Palladino accedió a ver a Ryan Gosling, aunque este no le convenció y no llegó a formar parte del reparto. ¿Qué pensará Sherman-Palladino de la carrera que ha seguido el actor? Lo que sí tenemos claro por aquí, es que la serie ganaría puntos con él. Un guapo más nunca sobra, así que si todavía existe la posibilidad, queremos verlo en la vuelta de la serie.