woman | El lujo de ser mujer

Aaron Carter antes de ser ingresado en un centro de desintoxicación. | Instagram

La irreconocible imagen de Aaron Carter, tras dejar el centro de rehabilitación

Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, ingresó hace tres semanas a un centro de desintoxicación para tratar sus problemas con las drogas.

Woman.es

Aaron Carter, 29 años y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, ingresó hace tres semanas en un centro de desintoxicación de drogas tras haber sido detenido por la policía junto a su novia por posesión de estupefacientes.

Durante las tres semanas que ha permanecido ingreso, el joven cantante ha ganado 13 kilos de peso. "Continuo centrado en mí y en mi salud. Necesitaba algo de tiempo para sanar y este es un resultado directo", ha escrito Aaron en el post de Instagram donde ha colgado las imágenes del cambio.

El artista había asegurado que estaría ausente de las RRSS, pero no lo ha podido conseguir y ha culpado a la nostalagia que siente por sus fans de su reaparición. "Gracias a todos los que han continuado creyendo en mí y se han quedado a mi lado", agradece en su cuenta de Twitter.

Kylie Minogue en la Semana de la Moda de París 2017. | GTRES

Así responde Kylie Minogue a las acusaciones (falsas) de 'photoshopear' su culo

La cantante contesta con humor a quienes la critican por haberse retocado el cuerpo con Photoshop en su última foto de Instagram.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La polémica del Photoshop está a la orden del día en el panorama 'celebrity': actrices que se rebelan contra su uso, 'it girls' que pierden seguidores por mostrar su imagen sin retoques, marcas que lanzan campañas virales prescindiendo de él... Pero solo Kylie Minogue podía generar una polémica así en Instagram y conseguir salir airosa respondiendo con simpatía. 

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! ❤️📆 (link in bio)

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Hace unos días la cantante publicó en su perfil de Instagram la imagen de portada de su calendario oficial para el 2018, donde aparecía con una pose muy sexy.

Sus fans quedaron encantados con la foto, pero los más críticos no pasaron por alto la misteriosa sombra de la pared que está justo detrás de su trasero, ya que pare muchos era la consecuencia de un retoque fotográfico mal hecho. La polémica estaba servida.

Pero Kylie ha sabido responder con humor ante tal situación y solo le ha hecho falta publicar otra imagen de la sesión para demostrar que su envidiable tipo es cien por cien natural. "Queridos, ¡tenéis vista de águila! Preguntaré al Chateau Marmont si pueden enderezar sus paredes, pero es parte de su encanto. ¡En cualquier caso, gracias por estar tan atentos!", ha dicho la intérprete. 

Así Kylie Minogue ha demostrado que su belleza no necesita Photoshop y, de paso, que en las redes sociales es mejor tomarse las críticas con humor. 

Amaia Salamanca y su recogido con trenzas. | GTRES

Así ha celebrado Amaia Salamanca el cumpleaños de su hijo Mateo

La actriz organizó una divertida jornada entre amigos para el pequeño. 

Woman.es

Era el primer cumpleaños de su tercer hijo junto a Rosauro Varo y tenía que ser un día especial. Por eso Amaia Salamanca decidió que el pequeño Mateo disfrutara de una gran fiesta en compañía de sus amigos. 

El hijo pequeño de la actriz sopló la vela de la tarta en un parque infantil en el que no faltaba la clásica piscina de bolas, en la que terminaron divirtiéndose incluso los más mayores como dejaron constancia en las redes sociales. 

 

Cómo niños... 💛💙💚❤️💜 Había 3 pelotas más en el flequillo de @rudy5fernandez 😂 #celebrando #piscinadebolas #dondeestalapelotita

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Hasta allí también acudió el matrimonio formado por el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, grandes amigos de la pareja, que llevaron con ellos a su hijo Alan de 9 meses. 

 

Feliz cumpleaños Mateo!!! #cumpleaños #2016power #Mateo #Alan #Leo #amigos #familia Gracias @amaiasalamanca y @rosaurovaro por este día tan bonito!!

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Una entretenida jornada en honor al benjamín de la casa, en la que tampoco faltaron Olivia y Leo, los otros dos hijos que Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen en común. 

Abdeljalil Bounhar / GTRES

Así ha callado Shakira los rumores de crisis con Piqué

De la mejor forma posible y como ella mejor sabe. 

Woman.es

Justo en medio de una semana en la que Gerard Piqué ha sido objetivo de críticas por su papel en la Selección Española de fútbol tras lo sucedido en Cataluña, muchos eran los medios que apuntaban también que su relación con Shakira vivía sus horas más bajas.

Algunos incluso aseguraban que la pareja había roto desde hacía meses aunque ninguno de los protagonistas hubiera querido confirmar ni desmentir la noticia. 

 Pero, harta de rumores, la cantante ha decidido callarlos de la mejor forma que sabe: cantando. El tema "Amarillo", uno de los más románticos que puede encontrarse en su nuevo disco "El dorado" ha sido el elegido por la artista para, tal y como ponía en su Instagram, "hacer una pausa en el día para cantar una canción de amor". 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y la respuesta de Gerard Piqué a tal declaración de amor no se ha hecho esperar. El catalán hizo "repost" de la publicación de su pareja y añadió unos emoticonos de besos y corazones, lo que sirvió para tirar por tierra las malas lenguas que apuntaban al fin de la relación entre el futbolista y la cantante.