woman | El lujo de ser mujer

Irina Shayk en el backstage en su debut en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Irina Shayk presume de cuerpo tan solo tres semanas después del embarazo

La modelo muestra un físico espectacular en la primera foto que ha compartido tras dar a luz a su hija. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay un cuerpo envidiado ese es el de Irina Shayk. Y más ahora que acaba de compartir la primera foto tras su embarazo ¡y no podría estar más estupenda! Hace tan solo tres semanas del nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper, su primera hija con el actor Bradley Cooper, y la modelo ya muestra un físico completamente recuperado. Así lo demuestra en Instagram, posando en bikini para una sugerente foto de las que ya nos tiene acostumbrados. 

 

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Atrás ha quedado la etapa de esconder la barriguita, de la que ni siquiera hay rastro en sus redes sociales. La modelo ha llevado su embarazo con la máxima discreción posible, manteniendo su vida privada al margen de las cámaras tal como acostumbra desde que empezó su relación con el actor. De hecho, la noticia del nacimiento no trascendió a los medios hasta dos semanas después de que la pequeña llegara a la familia. De esta forma la pareja parece lanzar un mensaje claro sobre cómo va a ser la vida privada de su hija. 

Si bien es cierto que durante estos nueve meses ha estado casi desaparecida, Irina nos ha dejado imágenes que pasarán a la posteridad: se subió a la pasarela en el desfile anual de lencería de Victoria's Secret, confirmando así su embarazo por todo lo alto. 

Ver 14 fotos

Las fotos más sexys de Irina Shayk:

Ver 54 fotos

 

Marta Etura | Them Management

La primera foto de la hija de Marta Etura

La actriz Marta Etura ha subido a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña Chloe.

Woman.es

Con un body rosa y una sonrisa como la de su madre, Marta Etura ha presentado a su hija Chloé a través de su cuenta de Instagram. Marta, muy celosa de vida privada, ha hecho pública esta tierna imagen acompañada de las palabras "Happines" y "#Amor".

La foto muestra el momento de felicidad que vive una de las mejores actrices españolas y sus compañeros de profesión no han querido desaprovechar esta ocasión para felicitarla. Alberto Ammann, Pablo Rivero, Bárbara Goenaga y Jon Kortajarena le han dejado mensajes muy cariñosos.

 

HAPPINESS #amor

Una publicación compartida de @martaetura el

El pasado 20 de enero, justo el día que salía de cuentas, Ester Aguado la entrevistó para Woman MF y la encontró "Feliz, relajada, con la ilusión en los ojos de la dulce espera". Durante la entrevista, la actriz presentó "al mejor personaje de su carrera". 

Paula Echevarría con gafas de sol, sudadera y perfecto de cuero | INSTAGRAM

La vuelta de Velvet (y la de Paula Echevarría al trabajo)

La actriz se refugia en lo que más le gusta, su trabajo como actriz. 

Woman.es

La noticia de un spin-off de Velvet enloqueció a todos los seguidores de la serie. Desde un primer momento se informó de la ausencia de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en esta continuación de la serie, que se situará 5 años después de donde quedó el show televisivo de Antena 3. Sin embargo, la actriz y bloguera aparecerá de forma puntual en los primeros capítulos, y no ha podido esperar a compartir los momentos del reencuentro con sus compañeros de reparto. 

 

Como les echaba de menos!!!! ❤ #Amiguis #VuelveVelvet #VelvetColeccion #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En los difíciles momentos por los que está pasando Paula, parece que el trabajo se ha convertido en su mejor refugio. Por supuesto, el buen ambiente que se puede ver con todos sus compañeros es crucial para la actriz. Por eso, Paula ha querido compartir su alegría al volver a encontrarse con amigos como Marta Hazas, Adrián Lastra o Javier Rey. Aunque en las imágenes compartidas por Echevarría salen todos los actores que formarán parte del proyecto, entre los que se incluyen Mónica Cruz, Marta Torné, Diego Martín o Andrea Duro

 

Primera lectura de guión! 🎬🎥 #VuelveVelvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, Paula ha desvelado otro secreto referente a la serie: ¡El título del primer capítulo! Será 'Nuevos horizontes', y lo hemos sabido gracias a una imagen que ha compartido la actriz en la que aparecía el guión de este primer episodio. ¡No podemos esperar más para verlo! 

 

Calentando motores!!! 🎬🎥 #VuelveVelvet #VelvetColeccion #VuelveAnaRivera

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

GETTY

Cómo conseguir el cuerpo de Kendall Jenner en 11 minutos

La modelo comparte su rutina de entrenamiento.

Diana Matilla | Woman.es

Kendall Jenner tiene una figura envidiable. Con trabajo y esfuerzo las hermanas Kardashian-Jenner han conseguido cuerpos de infarto, y casi siempre, comparten el proceso en las redes. Siendo un ángel de Victoria's Secret, parecería que la mayor de las Jenner pasa horas y horas en el gimnasio, sin embargo, Kendall hace una rutina que te llevará muy poco tiempo y además, no tendrás que salir de casa para hacerla.

En un video que ha compartido en su canal de YouTube, la modelo muestra su rutina de ejercicios, a la que solo dedica 11 minutos. Sí, has leído bien. Con 11 minutos de entrenamiento es posible conseguir el cuerpo de Kendall. 

 

La rutina está compuesta por trece ejercicios de abdomen y la clave está en saber exactamente cómo se desempeña cada uno. Sin coger peso y solamente con una colchoneta podrás replicar la rutina en casa (casi) sin esfuerzo.

El video completo estará disponible en la aplicación de Kendall, pero para nuestra suerte, ha subido un anticipo a su canal de YouTube, donde se explica cada ejercicio uno a uno. Parece que conseguir un cuerpo de modelo no es tan difícil como pensábamos.

Si estás empezando la operación bikini, puede que esta se convierta en tu rutina fetiche: 11 minutos y sin salir de casa, ¿Qué más se puede pedir?

 

chaos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el