woman | El lujo de ser mujer

Irina Shayk se desnuda en la campaña de Replay. | @replay / INSTAGRAM

Irina Shayk embarazada protagoniza la versión más 'hot' de la escena del jarrón de 'Ghost'

La modelo rusa se adelanta a la Navidad con su vídeo más sexy. 

Woman.es

Habitualmente Irina Shayk se convierte en noticia por sus sugerentes poses e imágenes de lo más sexys, pero el último vídeo de la 'top' que se ha extendido por internet ha subido la temperatura las redes sociales, marcando un antes y un después en las publicaciones de la modelo.

Juzga por ti mismo.  

 

The countdown begins to this year’s Advent, in celebration here’s @irinashayk by @philpoynter 🗓💥

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

En las imágenes el ángel de Victoria's Secret recrea la famosa escena de la película 'Ghost' en la que Demi Moore y Patrick Swayze moldean un jarrón de cerámica, pero dándole sello personal para conseguir un resultado aún más erótico.

Como es habitual, la modelo rusa saca su lado más sensual posando en lencería mientras presume de figura... ¿y deja ver su 'barriguita' de embarazada?

Sí, Irina está embarazada en estas imágenes, pero solo porque fueron grabadas hace un año. Como sus fans recordarán, el vídeo pertenece a la campaña de la pasada Navidad de la revista LOVE magazine, que cada año realiza una especie de calendario de adviento con los vídeos más 'hot' de las modelos y 'celebrities' del momento (Bella Hadid, Kendall Jenner o Adriana Lima también tienen su propia versión).

En las últimas horas este vídeo tan sexy ha vuelto a viralizarse ya que la publicación británica lo ha recuperado para anunciar la cuenta atrás de su tradicional calendario de adviento.

En diciembre de 2016, Irina Shayk protagonizó el segundo día del calendario, cuando acababa de hacer publico su primer embarazo, presumiendo de 'barriguita' durante el desfile de Victoria's Secret

Irina Shayk de rojo en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

 

GETTY

Miranda Kerr embarazada de su primer hijo con Evan Spiegel

La modelo le va a dar un hermanito o hermanita al hijo que tiene con Orlando Bloom.

Patricia Rivera| Woman.es

Miranda Kerr y Evan Spiegel están viviendo un 2017 lleno de emociones. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de julio y ahora la pareja acaba de anunciar que espera su primer hijo en común, tal y como apunta el portal de noticias Just Jared. 

 

 

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Para la modelo este no es su primer embarazo, Miranda Kerr espera su segundo hijo, ya que en enero de 2011 tuvo a Flynn, con el que era su pareja entonces, el actor Orlando Bloom. 

Ahora, con seis años el pequeño va a convertirse en hermano mayor. 

¡Enhorabuena!

 

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

 

El extraño nombre de los hijos de las celebrities. | GTRES

Kim Kardashian confirma el sexo de su tercer hijo

Y la pequeña North West tiene claro qué nombre quiere para el bebé. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por fin Kim Kardashian ha confirmado que el bebé que está esperando... ¡es una niña! 

 

Tomorrow, @KimKardashian accidentally reveals the gender of her new baby. Oh, boy! Or oh girl?

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

La más famosa del 'klan' acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres y allí reveló el sexo del bebé que espera junto a Kanye West mediante gestación subrogada. Y la pequeña North es la protagonista de la anécdota:

"Hicimos un 'baby shower' este fin de semana porque quería que North se diera cuenta de que está pasando algo y que realmente lo entienda. Así que la gente trajo juguetes y regalos y, al día siguiente, ella estaba abriéndolos todos y dijo: mamá, mientras mi hermanita no esté aquí creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación, y jugaré con ellos para estar segura de que todos están bien para mi hermanita", relató Kim.

 

My cutie!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De esta forma, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' confirmó los rumores que suenan desde hace semanas en torno a su tercer hijo. Además explicó que toda la familia está muy emocionada con el nuevo bebé, especialmente North, a la que la llegada de su hermano pequeño Saint no le hizo tanta gracia. 

Durante el programa Kim K confesó que aún no tienen nombre para la niña, por lo que en el 'baby shower' le pidió a sus invitadas que le dieran algunas ideas y la propia Ellen DeGeneres le propuso un juego para probar distintos nombres.

 

Yeezy Wave Runner 700 🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, parece que la que sí tiene claro el nombre del bebé es North, que en varias ocasiones le ha pedido a sus padres que su hermanita se llame Star West. ¿El motivo? "Ella tiene una llama de peluche y la llama Star West. Le llama a todo Star West", según contaba Kim. Es innegable que North tiene buen gusto, pues el nombre tiene toda la esencia Kardashian.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Desde su divorcio de Ashton Kutcher la actriz se ha quedado con la fama de despechada que persigue a Jennifer Aniston. Se prodiga poco en eventos, aunque este año estrenará película y esperamos verla resurgir cual ave fénix.

Escándalo por un vídeo de Demi Moore besando a un menor de edad

Las controvertidas imágenes han indignación a las redes sociales contra la actriz Demi Moore

Woman.es

Este año 2017, pasará a la historia como el año de los destapes de los escándalos sexuales en Hollywood. Tras los casos de Harvey Weinstein y el de Kevin Spacey, ahora es Demi Moore quien acapara las duras críticas al salir a la luz un controvertido vídeo grabado cuando ella tenía 19 años. La actriz aparece besando, de forma bastante inapropiada, a un niño, el también actor Philip Tanzini. En la época en la que se grabaron las imágenes, ambos compartían reparto en la serie Hospital General.