woman | El lujo de ser mujer

GETTY

El nuevo (e impresionante) tatuaje de Brooklyn Beckham

Suma y sigue.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Beckham ya lo había dicho en multitud de ocasiones. No dejaría a ninguno de sus hijos que se hiciese tatuajes hasta que no fuesen mayores de edad: "Yo tengo muchísimos y no me arrepiento de ninguno, pero solo porque me los hice cuando tenía la suficiente madurez como para saber lo que quería". Dicho y hecho. Brooklyn Beckham cumplió dieciocho años el 4 de marzo y desde entonces ya se ha tatuado varias veces. Sin embargo, esta última nos ha llamado mucho la atención porque el joven ha decidido lucir en su pecho a Cupido.

 

Fun one for BB 👼🏼🏹 thankz bud @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

El autor de esta obra de arte ha sido el tatuador Doctor Woo quien ya le ha realizado a Brooklyn otros de sus tatuajes. Hasta el momento, el primogénito de los Beckham puede presumir de lucir, además de esta nueva adquisición, una brújula, un jefe indio, una rosa, la palabra 'seven', la frase 'mama's boy', el número 7, una cámara de fotos y un águila.

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Tendrá que ver este nuevo y romántico tatuaje con su reconciliación con Chloe Moretz

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

¿Cómo era Sara Carbonero con tres añitos?

Una monada, ya os lo adelantamos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha dejado que el espíritu nostálgico de la Navidad llegue a su vida. Un sentimiento que todos tenemos cuando nos hacemos mayores y llegan estas fechas marcadas por los recuerdos de nuestra infancia. Sabores, olores, decoraciones que montábamos junto a padres, abuelos, tíos... Las Navidades son para disfrutarlas, estar en familia y recordar cómo disfrutábamos de su magia cuando éramos pequeños. Y aunque Sara ahora las vive con una tremenda alegría al lado de sus dos hijos, Martín y Lucas, y de Iker Casillas, la periodista ha buscado en el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores en Instagram una instantánea de cuando era pequeña.

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta". MAFALDA", ha escrito Sara junto a la fotografía. Una tierna imagen con la que la periodista también ha querido dejar claro que ya desde bien niña no podía vivir sin música.

YOUTUBE

El abrigo de Georgina y Cristiano Jr, protagonistas del Balón de Oro 2017

Los mejores apoyos de Cristiano Ronaldo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto rumbo a París con la familia casi al completo para asistir a la ceremonia del 'Balón de Oro 2017'. Un viaje al que solo han faltado los mellizos Eva y Mateo y la recién nacida Alana Martina, quienes sus padres, seguramente, habrán decidido que se queden en casa al ser todavía muy pequeños. Un viaje que Georgina comenzaba leyendo la entrevista que ella misma ha concedido a una famosa revista del corazón con motivo del nacimiento de su primera hija con el futbolista.

 

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, una vez en la capital de la luz y para disfrutar de la alegría de su chico por recibir su segundo Balón de Oro consecutivo y el quinto de carrera, Georgina cambió su estilismo. La joven optó por un vestido largo negro de amplio escote que cubrió con el mismo abrigo de piel de Silvina Marotti con el que voló a la capital francesa.

YOUTUBE

Un abrigo de la misma firma con el que ya habíamos visto a Paula Echevarría en más de una ocasión ya que se trata de una de las firmas preferidas de la actriz. 

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

Sin embargo, uno de los momentos más entrañables de la gala fue cuando Cristiano Jr subió al escenario junto a su abuela, y madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.

 

Cristiano Ronaldo with his mom and Junior😍😍 👤Tag Friends Follow @cris7fx ✅

Una publicación compartida de CR7 CRISTIANO RONALDO FAN PAGE (@cris7fx) el

El pequeño quería tocar a toda costa el premio y su padre, entre risas, lo paró. Además, el presentador de la gala quiso saber si el pequeño consideraba un buen ejemplo a su padre y él no dudo en decir que sí.

El abrigo de Georgina

Internet ha enloquecido con el maravilloso abrigo de piel que ha lucido Georgina y que pertenece a la nueva colección de la firma Silvina Marotti, es el modelo Milán y tiene un precio de 3.614 euros.

Silvina Marotti

 

RVAA / GTRES

"Mi puto hermano es un idiota" y 6 lindezas más de Noel Gallagher

El artista no tiene pelos en la lengua y se ha despachado a gusto contra su familia en una entrevista en la revista Icon.

Javier Domínguez | Woman.es

El cantante presenta el tercer disco de su banda Noel Gallagher & The Flying Birds, 'Who built the moon?' y ha concedido una entrevista a Icon en la que habla de su relación con su hermano, de su familia y del talento con su particular manera de expresarse.

- "Mi puto hermano es un idiota"

Que Noel y Liam Gallagher no se soportan no es ninguan novedad. En los últimos años los ataques de uno y de otro nos han enganchado como si fuese un culebrón. Todo pinta que no habrá nunca reconciliación pero ¿quién sabe?

- "Mi padre me metió el talento a hostias"

Según Noel, el continuo maltrato de su padre fue lo que provocó que se refugiase en la música. Esto lo contó en el documental 'Supersonic' de 2016 aunque en la última entrevista al medio español sólo describe a su padre como "violento". 

- "No me interesa Twitter porque estoy a gusto con quien soy"

Twitter ha sido en los últimos años en foro en el que Liam Gallagher atacaba directísimamente a su hermano. Noel, que tiene Twitter y acumula 1,13 millones de seguidores en su perfil, prefiere dejar clarito que la red social del pajarito no es lo suyo. ¿Será que él prefiere lanzar sus pullitas a su hermano pequeño en las entrevistas que concede?

- "No echo de menos a Liam ni un jodido nanosegundo"

Bueno, la verdad es que nos extrañaría muchísimo si dijese lo contrario. 

- "Internet es lo peor que le ha pasado nunca al mundo"

Y añade que es el canal por el que se difunden el terrorismo, el odio, la violencia, la guerra y la pedofilia. Según él, todo antes de Internet era "mágico" y recuerda los años noventa con melancolía.

- "De lo más orgulloso que estoy es de este pelo"

No nos extraña, a sus 50 años Noel tiene un pelazo que cualquiera envidiaría. ¿Qué sería de una estrella del rock sin sus comentarios vanidosos?