woman | El lujo de ser mujer

El hijo de los Duques de Cambridge a su llegada al colegio | Richard Pohle / CORDON

Las imágenes más tiernas del Príncipe George en su primer día de clase

El hijo de los Duques de Cambridge empieza nuevo curso escolar en Londres. 

Woman.es

Era el primer día de clase del Príncipe George, uno de los días más importantes en su corta vida y la expectación por captar el momento de su llegada al colegio Thomas Battersea era máxima. Lo hacía sonriente y del brazo de su padre, el Príncipe Guillermo.

Quien no pudo acompañarle esta vez fue su madre, Kate Middleton, por sufrir hiperémesis gravídica, una fuerte variante de las típicas náuseas matutinas provocadas por el embarazo según han informado desde Kensington Palace. 

El pequeño vestía para la ocasión el uniforme reglamentario, compuesto por jersey azul marino de pico con el emblema del colegio bordado en color rojo, camisa azul claro, pantalón corto, mocasines y calcetines cortos.

De este modo aparecía en el centro (situado en el corazón de Londres y considerado uno de los mejores de Inglaterra) donde le esperaba una de sus responsables, Ms Helen Haslem, a quien se ha presentado nada más llegar y con quien ha entrado de la mano en clase. 

Ver 7 fotos

Unas imágenes de lo más entrañables que no resultan tan diferentes de las que en su día protagonizó el propio Guillermo de Inglaterra junto a su hermano Harry. Acompañados por su madre, la Princesa Diana, los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di acudían al Wetherby School situado en Notting Hill en 1989, cuando tenían 7 y 5 años respectivamente. 

La Princesa Diana junto a sus dos hijos en una fotografía del año 1989 tomada el primer día de clase de los pequeños.  | Ron Bell / CORDON

 

Angelina Jolie en un estreno cinematográfico en Los Ángeles | GETTY

Angelina Jolie volverá a ser mala malísima

En el cine, claro está.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Angelina Jolie ha pasado los últimos tres años centrada en su faceta como directora. En 2015 estrenó la película 'Frente al mar' en lo que parecía ser una cinta premonitoria de lo que ocurriría en su matrimonio con Brad Pitt. En dicho filme, una pareja trata de solventar sus problemas maritales mientras disfrutan de su estancia en un hotel en Francia. Y, curiosamente, Brad y Angelina daban vida a los protagonistas.

Después desapareció del mapa mediático para dar forma a la cinta 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', de la que está haciendo promoción a nivel mundial en estos momentos. Una polémica cinta que será estrenada el 15 de septiembre en Netflix.

Sin embargo, Angelina Jolie ha decido ponerse de nuevo delante de las cámaras con uno de sus papeles más queridos por el pequeño y gran público. La actriz volverá a meterse en la piel de Maléfica para la secuela de la cinta. Así lo ha confirmado ella misma durante una entrevista para Deadline en el Festival de cine de Telluride: "Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy potente". 

¡Estamos deseando verla!

via GIPHY

GTRES

Ya se sabe la fecha en la que Kim Kardashian y Kaney West se convertirán en padres (otra vez)

Mediante gestación subrogada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos meses, saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían comenzado los trámites para convertirse en padres por tercera vez. Tras unas polémicas declaraciones realizadas por la socialité, la pareja se metía de lleno en el proceso de gestación subrogada. ¿Por qué recurrir a este método? El motivo es que Kim sufre un trastorno llamado placenta retenida que podría poner en peligro su vida y que ya sufrió en sus dos anteriores embarazos.

Tras saltar la noticia y todos los detalles del contrato que habían firmado con una agencia, ahora TMZ adelanta en exclusiva que el tercer bebé de Kim y Kanye nacerá el próximo mes de enero.

Este será el tercer hijo para la pareja tras dar la bienvenida a North West, nacida el 15 de junio de 2013, y Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015.

 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como es habitual en ellos, no se espera que confirmen o no la fecha del feliz acontecimiento. Lo más seguro es que lo anuncien una vez producido el nacimiento y, posteriormente y con casi toda seguridad, podremos ver cómo fue el proceso en su reality 'Keeping Up With The Kardashians'. 

Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | GTRES

El día que Kim Kardashian decidió escalar un árbol completamente desnuda

La imagen más sexy del Instagram de Kim forma parte de un ambicioso proyecto de fotografía en el que Gigi Hadid también está implicada.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo ha demostrado en los últimos años Kim Kardashian es que domina a la perfección el arte de convertirse en noticia, ya sea con algunas polémicas declaraciones o publicando una foto sugerente en Instagram... y en esta ocasión ha vuelto a optar por la segunda. 

Desde su 'transformación en Jackie Kennedy' hace más de una semana, sus redes sociales estaban inusualmente tranquilas, pero solo porque estaba reservando el gran bombazo. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Kim decide escalar un árbol completamente desnuda. Perdón, lleva un par de botas de estilo militar (y unas estrellas estratégicamente colocadas para superar la censura de Instagram).

Sin embargo, podríamos decir que esta peculiar versión de 'Tarzán' protagonizada por la reina del 'contouring' se debe a 'exigencias del guion'. Y no, no se trata de una futura escena de 'Keeping Up With The Kardashians', sino de un libro de fotografía realizado por Mert Alas y Marcus Piggot (casualmente, los mismos fotógrafos que han realizado la portada del nuevo disco de Taylor Swift, quien tiene abierta una guerra con los Kardashian-West). 

Gigi Hadid anuncia en su Instagram Stories su participación en el libro de fotografía de Mert Alas y Marcus Piggot. | INSTAGRAM

Pero Kim no estará sola: Gigi Hadid también forma parte del ambicioso libro, tal como ha anunciado hace unas horas a través de su Instagram Stories. ¿Habrá alguna otra 'celeb' implicada en el proyecto? Parece que tendremos que esperar al 7 de septiembre para conocer todos los detalles, pero estamos deseando ver el resultado final.