woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La historia de los tatuajes de David Beckham

Su mujer, sus hijos, su padre y su amor por el fútbol son los grandes protagonistas de los diseños de tinta negra que cubren su cuerpo.

Woman.es

"La historia de mi vida está escrita en mi piel", aseguraba David Beckham en su último proyecto. El legendario futbolista acaba de rodar para Biotherm Homme, 'Force Supreme: la historia de mi vida', un vídeo muy especial que hace un recorrido por la vida del deportista británico a través de los tatuajes de su cuerpo.

El cortometraje ha estado dirigido por Johan Renk, el mismo creador de vídeos de otros grandes artistas como David Bowie o Beyoncé, y se adentra en los diseños de tinta que invaden el cuerpo de la estrella. Beckham demuestra así, que a sus 41 años, continúa siendo un referente masculino para todos los estilos.

Sus looks y cortes de pelo son los más imitados. Ahora bien, también es una gran fuente de inspiración para los amantes de los tatuajes. ¿Qué secretos esconde la tinta negra que cubre su cuerpo?

* El 99 fue un gran año para el exfutbolista y en ese momento decidió que se convertiría en su número de la suerte. Ese año se casó con Victoria Beckham (a la que también le ha dedicado un tatto) y a nivel profesional, junto con su equipo el Manchester United, alcanzó la victoria de la Premier League, la Copa de Inglaterra, la Champions League y la Copa Intercontinental.

* El amor. En 2013 la palabra 'Love' ('amor') quedó tatuada para siempre en su mano junto a una golondrina. ¿Su significado? El valor y la lealtad que le otorga a su familia.

* La cruz con alas es uno de sus diseños más conocidos. Se trata de un talismán religioso que se lo hizo como sínbolo de protección hacia él y todos los que le rodean.

* Proverbios. "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo", es una de las frases que recorre el brazo. Éste, como la mayoría de sus tatuajes, es obra del artista británico Louis Malloy.

* El águila es sencillamente su animal favorito.

* Un barco. Su padre, David Edward Alan Beckham, tiene ese mismo tatuaje y decidió hacérselo como muestra de admiración de su progenitor.

* Sus hijos son lo más importante en su vida. Por ello, hay varias referencias de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven como una frase escrita que cita "Te queremos, papá" (en inglés), escrito con la caligrafía de sus pequeños. También lleva tatuado sus nombres y un dibujo muy original de la benjamina de la familia.

GTRES

Shakira agradece los mensajes de apoyo a su hijo, ingresado por una infección

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito", aseguraba la cantante colombiana en sus redes sociales.

 

Woman.es

Tras varios días de incesantes rumores, Shakira ha hablado públicamente para agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que han demostrado. Sasha, el segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué, ha estado ingresado en la clínica Teknon de Barcelona debido a una infección. Ante la incertidumbre sobre qué le ocurre al pequeño, la estrella ha decidido publicar una foto con su hijo mostrando su alegría por todos los mensajes de cariño y aclarando que la situación está controlada.

Las alarmas saltaron hace unos días, cuando la cantante confirmo que cancelaba todos sus compromisos, entre los que se encontraban los Grammy Latinos y los American Music Awards por "motivos de fuerza mayor" y "causas que le impedían viajar", como ella misma aseguró en un comunicado. A pesar de que los padres y la clínica permanecieron en silencio, se supo que algo sucedía cuando Shakira fue vista entrando y saliendo diariamente del hospital.

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribía la intérprete junto a la tierna foto que ha compartido en sus redes sociales. Las primeras sospechas señalaban a Milan, su hijo mayor, pero al poco tiempo se desmintió cuando el niño acudió, junto a Piqué, al partido de baloncesto en el que se enfrantaron el Real Madrid y el Barcelona. 

Ahora la pareja quiere, ante todo, preservar la intimidad de Sasha. El pequeño ya se encuentra en la casa familiar tras recibir el alta hospitalaria por una infección. 

Tags:

shakira

GTRES

Michelle Williams será Janis Joplin

Los rumores se han confirmado, Michelle Williams dará vida a una de las cantantes más irreverentes y personales de los años sesenta; Janis Joplin.

Woman.es

"Estoy tan emocionada. No puedo creer que tenga esta oportunidad. No puedo creer vaya a hacer esto." Afirmó Michelle Williams a un medio norteamericano al ser preguntada sobre su próximo proyecto; dar vida a Janis Joplin en un biopic sobre su viuda.

Michelle confiesa que también está preocupada por hacer bien el trabajo: "Después de conseguirlo empiezas a preocuparte al día siguiente, estoy en la fase de preocupación del día siguiente."

La cantante Janis Joplin en pleno concierto. | GTRES

La película será dirigida por Sean Durkin y se titulará simplemente Janis. El film estará basado estará basado en el libro 'Love, Janis' de la hermana de la cantante, Laura Joplin, y se centrará en los últimos seis meses de vida de Joplin antes de morir de una sobredosis de heroína, con 27 años.

Este no es el único papel musical que Williams ha firmado. El próximo año, protagonizará en Hollywood el musical de acción en vivo del biopic 'PT Barnum The Greatest Showman en la Tierra' junto a Hugh Jackman y Zac Efron.

GTRES

Williams, de 36 años, ya tiene experiencia en biografías tras encarnar a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn (2012). No es el único proyecto sobre la cantante, otra biografía cinematográfica de Janis Joplin sigue en carpeta. Se trata de una película que llevaría por nombre 'Get It While You Can', protagonizada por Amy Adams.

GTRES

La original forma de Elena Anaya de comunicar su embarazo

La actriz Elena Anaya ha sorprendido de esta forma para confirmar los rumores de su embarazo.

Aida Ortega | Woman.es

Elena Anaya y su pareja, Tina Afugu Cordero, se convertirán en madres a finales de este año o comienzos del 2017. La actriz de 41 años se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Y la manera de comunicar dicha noticia no ha dejado indiferente a nadie.

El actor Javier Cámara y el modelo Jon Kortajarena han sido los encargados de confirmar los rumores del embarazo de la actriz. Elena, que siempre ha protegido con vehemencia su privacidad, habría pedido a sus amigos que la apoyaran por redes sociales. Estos, han compartido una entrañable imagen de Anaya y su pareja en la que se muestra el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la actriz.

Tiernos mensajes acompañan a las instantáneas, Javier comenta: "Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad." Jon, por su parte, también ha hecho un guiño al respeto a la vida privada: "Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido." Gracias al modelo sabemos también el sexo del bebé. Pues será un niño. ¡Enhorabuena familia!