woman | El lujo de ser mujer

CORDON

La historia de amor de 'Love Actually' que traspasó las pantallas

¿Quiénes son los dos actores que protagonizaron uno de los momentos más inolvidables tanto dentro como fuera de la película?

Andrea Sicilia | Woman.es

Ver la película 'Love Actually' en Navidad se ha convertido en toda una tradición como comer turrón o cantar villancicos. La comedia navideña por excelencia se estrenó el 6 de noviembre de 2003 y más de una década después sigue conquistando a todas las generaciones por sus divertidas historias. Solo en una película así, podríamos imaginar a un primer ministro enamorándose de una misteriosa chica que le llevó el té, a un escritor embelesado de una portuguesa a la que casi no entiende o un hombre viudo que consigue cumplir su sueño de tener una cita con Claudia Schiffer.

Ahora bien, entre todas las pintorescas historias de amor que protagonizan este largometraje hubo una que sí traspasó las pantallas. Este es el mejor ejemplo de que el espíritu navideño que se hace presente en 'Love Actually', es posible trasladarse a la vida real. La noticia se ha confirmado por su propia protagonista, Olivia Olson, que interpretaba a la joven Joanna, esa niña con voz dulce que enamoró a Thomas Sangster, el actor que daba vida al pequeño Sam, ha confesado en una reciente entrevista que le gustó su compañero de reparto.

via GIPHY

Pero no solo eso, también vivieron un momento muy especial en su historia ya que el primer beso que se dieron en la película fue también el primero de su vida. "Estaba muy nerviosa porque por entonces estaba colada por Thomas y también estaba preocupada porque yo era más alta que él", ha desvelado la actriz al portal E! News. "Encima fue mi primer beso no sólo en la gran pantalla, sino en la vida real también", continuaba la entrevista entre risas.

Si pensamos en todas las historias bonitas de 'Love Actually' seguro que nos hubiera gustado que más de una se hubiera hecho realidad, pero al menos podemos revivir esa ilusión con esta pareja infantil que vivió su amor, tanto dentro como fuera de las pantallas, en un ambiente 100% navideño.

GTRES

La foto que demuestra que Victoria Beckham y su hermana son casi gemelas

Victoria Beckham ha publicado un 'selfie' en las redes con su hermana Louise y parecen gemelas, (o casi).

Diana Matilla | Woman.es

Victoria Beckham es una de las 'celebrities' que más comparte su vida personal en Instagram. En su última foto, la diseñadora posa con su hermana detrás de un fondo navideño y parece, que no fueron las únicas que disfrutaron de algo de tiempo libre.

Con este título tan emotivo, 'With my sister Louise and all the children yesterday X I feel so lucky to have you all my life.'  la ex Spice Girl, comentó que se sentía muy afortunada por tener a su familia tan presente en su vida. Pasando un rato agradable en Berkshire, -Reino Unido- ambas hermanas lucieron abrigos largos en colores neutros y disfrutaron de una tarde muy festiva. Victoria, que dirige un imperio de moda y es madre de cuatro niños, decidió subir la instantánea a su cuenta de Instagram, que no tardó en causar sensación y es que, la mujer del futbolista se parece muchísimo a su hermana. Son dos gotas de agua.

 

Thank you @jessejjenkins We are all so proud of @cruzbeckham and his support of @globals_make_some_noise #ifeverydaywaschristmas X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La fotografía viene en un momento más o menos polémico en la familia. El hijo pequeño del clan, Cruz ha sido noticia últimamente porque ha lanzado un 'single' llamado 'If Every Day Was Christmas' con tan solo once años. Parece que los padres del pequeño no son los artífices de esta nueva aventura y que Cruz Beckham se ha embarcado por su cuenta, hecho que muchos no creen. Pero algo sabemos seguro, la familia está llena de artistas, no olvidemos que Brooklyn fue el encargado de fotografiar una de las últimas campañas de Burberry

via GIPHY

De momento, solo queda esperar el éxito que cosechan los más pequeños de la familia. Con padres así, podemos esperar de todo. Desde que sean futbolistas hasta modelos o diseñadores. Cantantes incluidos, como en esta familia la carrera artística empieza pronto, estamos seguros de que la próxima será Harper y quién sabe con qué nos sorprenderá.

INSTAGRAM

Candice Swanepoel se suma a las mujeres que defienden la lactancia en lugares públicos

El ángel de Victoria's Secret critica que sí se acepte el top less y, por el contrario, se critique dar el pecho que es algo natural.

Andrea Sicilia | Woman.es

Candice Swanepoel ha sido la última celebrity en sumarse a la defensa de las mujeres por la lactancia en público. Una lista de alegato a la libertad y un gesto que es natural en el que ya se encuentran Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Liv Tyler, Alyssa Milano, Blake Lively, Jaime King, Doutzen Kroes, Arizona Muse, Natalia Vodianova y Olivia Wilde, entre otras.

“Muchas mujeres son reprimidas hoy por amamantar en público, o incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos. Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme y de algún modo sentir la timidez de alimentar a mi hijo en sitios públicos, pero extrañamente nadie me ha hecho sentir eso por los editoriales de moda que hago en top less en nombre del arte”, reivindica la modelo sudafricana. La top acompañaba el texto con una imagen de lo más enternecedora en la que aparece dándole el pecho a su hijo.

 

2 months of pure joy with my little love.💙 👪

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La estrella critica que el mundo no critique una mujer en top less, pero si lo haga cuando se trata de dar el pecho. ¿Es lógico? “El mundo se ha vuelto menos sensible a la sexualización de los pechos y a la violencia en la televisión… ¿por qué ha de ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? Dar el pecho no es algo sexual, es algo natural”, continuaba la explicación de la protagonista.

Su imagen ya acumula 450K 'Me gusta' y 7.500 comentarios en los que, en su mayoría, se alegran de su alegato y la felicitan por su valentía. Además de esa imagen, también ha compartido otra en la que aparece la manita de su pequeño que nació el pasado mes de octubre, fruto de la relación de Candice con el modelo brasileño Hermann Nicoli.

 

✋🏼💙

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

IMDb

Keira Knightley aparecerá en quinta entrega de Piratas del Caribe

Su personaje, Elizabeth Swann, tendrá una secreta aparición en "La venganza de Salazar", la quinta entrega de la saga de piratas que se estrenará el próximo 2017.

Woman.es

El próximo 2017 se estrenará mundialmente la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' y ya se están dando a conocer nuevas sorpresas. Esta vez se anunció que Keira Knightley volverá a la trilogía para interpretar a Elizabeth Swann.

Al igual que Orlando Bloom, la actriz estuvo ausente en 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' y ambos vuelven para la quinta entrega a las aventuras de Jack Sparrow en 'La venganza de Salazar'.

Sin embargo, esta vez la actriz no tendrá un papel protagonista. The Mirror ha anunciado que tendrá una escena secreta tras los créditos fianales, para anunciar de esta forma una sexta parte del film de piratas. Un miembro de la película confesó que la filmación secreta se realizó en noviembre y que “Keira estaba realmente emocionada de ponerse sus pelucas y trajes de nuevo."

IMDb