woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian con transparencias en París. | GTRES

El día que Hillary Clinton habló sobre el robo de Kim Kardashian

El robo de Kim Kardashian ha dado la vuelta al mundo, y esto es lo que opina Hillary Clinton al respecto.

Aida Ortega | Woman.es

Lanzamos una pregunta y abrimos el debate: entre Kim Kardashian y Hillary Clinton, ¿quién gana en popularidad?

Puede que Hillary haya sido primera dama, que llegue a convertirse en la primera presidenta de los EEUU, o que no no haya día que su imagen no recorra los telediarios de todo el mundo. Pero si hablamos de competir contra una Kardashian, la cosa cambia.

Y más si se trata de Kim, la más seguida de todas ellas y con quién empezó el imperio de la familia más mediática. Poco importa que sorprenda con un look o que la asalten en su casa, cada noticia es comentada por todos. Incluso por los políticos.

La candidata demócrata expresó su tristeza por lo ocurrido en París: "Me sentí muy mal por ella". Hillary también tuvo palabras para Kanye West, pues elogió al rapero por suspender el concierto en el que se encontraba para estar al lado de Kim. "Es horrible. Estoy contenta porque nadie ha resultado herido", comentaba Clinton.

Y así fue como Kim Kardashian consiguió ser más popular que Hillary Clinton (al menos por un día).

via GIPHY

Beyoncé en un concierto en Santa Clara. | GETTY

Una novia imita a Beyoncé en su boda (y el resultado es sorprendente)

Hay bodas aburridas y luego hay bodas dónde -de verdad- se dan sorpresas. Esta, sin duda, es una de ellas. 

Diana Matilla | Woman.es

Últimamente Beyoncé y las bodas se están conviertiendo en un tándem perfecto. Lo último fue una pedida en un concierto de la cantante y ahora, una novia baila el 'Upgrade U' al más puro estilo 'Queen B' el día de su boda, y cómo lo imita (medias con brillantes incluidas). 

Con sus damas de honor como bailarinas de refuerzo y 'bodies' dignos de las estrellas más cotizadas, Melissa Molinaro (que es bailarina, todo hay que decirlo) sorprendió a sus invitados y seguro que a su marido también, con una perfecta coreografía para amenizar la celebración. Y es que, ¿qué mejor ocasión para demostrar que sabes bailar como Beyoncé ante un público que te adora -novio enamorado incluido-?

via GIPHY

El vídeo en Youtube está titulado como 'Wife performs for husband', pero creemos que algo como 'Una novia imita a Beyoncé el día de su boda y es impresioante' hubiera sido más acertado. 

Seguro que 'Queen B' aprueba totalmente la actuación, y es que, ¿Quién puede bailar así con tacones? Muy poca gente.

D.R.

El bebé (con más pelo que tú) que se ha hecho viral gracias a un secador

Una madre seca el pelo de su hijo de 9 semanas y este es el resultado.

Aida Ortega | Woman.es

Hay una parte de la redacción que reconocemos que nos cuesta reírnos con un chiste o un monólogo, sin embargo, nos entra la risa floja con muchos de los vídeos que se convierten en virales.

En esta ocasión, es una mezcla de gracia y ternura, aunque también un poco de envidia porque probablemente, este pequeño tiene más pelo que nosotras. O al menos lo lleva con más 'charme'. ¡Y eso que solo tiene 9 semanas!

Hoy no entrarás en Facebook o Instagram sin ver este vídeo que circular por la red.

El simple acto de una madre secando el pelo a su hijo pequeño puede resultar viral. Aunque también suma puntos que el bebé presuma de un pelo de envidia y con un resultado bastante peculiar.

GTRES

Todo lo que debes saber sobre Haley Bennett, la nueva chica de moda

Te contamos diez cosas sobre la actriz estrella del otoño, Haley Bennet.

Woman.es

El thriller 'La chica del tren' ha generado ganancias en todo el mundo; en Estados Unidos se llegó a vender un ejemplar cada seis segundos; en Reino Unido, cada 16. En España se multiplican las ediciones -en un mes se lanzaron siete- y, sin demasiado esfuerzo, se acomodó en la lista de los más vendidos. 

Su versión cinematográfica no se ha hecho esperar, Emily Blunt ha sido elegida para actriz protagonista y Haley Bennet para uno de los papeles secundarios. Pero ¿quién es esta chica? 

Te desvelamos diez  cosas sobre Haley Bennet que seguro desconocías. Apunta:

1. Haley creció en zona rural de Ohio, donde era conocida por ser "algo chicazo", ella misma cuenta que y "incendió un par coches." Una historia digna de una aspirante a Hollywood.

2. Comenzó a escribir canciones y poesía cuando tenía 14 años, y se trasladó a California después de la secundaria para perseguir su sueño en el mundo del espectáculo.

 

I love @altuzarra 🍒

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

3. Se trasladó con su madre a Los Ángeles después de terminar la secundaria y pronto consiguió el papel de la ídolo del pop Cora Corman en la película 'Music and Lyrics' que protagonizaban Drew Barrymore y Hugh Grant. 'Tú la letra y yo la música' permitió que Haley demostrara su talento vocal.

4. Actualmente está trabajando con la música y compositora Shaley Scott en su álbum debut.

5. En el 2008 participó en la película 'College', una comedia sobre temas adolescentes. En 2010 se estrenó 'The Hole 3D' junto a Chris Massoglia y Nathan Gamble. En el mismo año, protagonizó junto a Thomas Dekker el film de Gregg Araki, 'Kaboom'.

6. Sus ojos son de color verde esmeralda.

 

Lessons on how to be more fairie like by @ladyalicelane Bare face and crushed berry

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

7. Comparte piso con tres gatos y dos perros.

8. Hay muchos que aseguran que se parece -y mucho- a Jennifer Lawrance.

9. Estará en tres películas importantes de este otoño: 'La chica del tren','Los siete magníficos', y la última de Warren Beatty 'Rules don't apply'. El próximo año compartirá cartel con Fassbender y Natalie Portman en el útimo -y esperado- filme de Terrence Malick.

10. Adora la cocina y es una experta repostera.

 

Golden masterpiece #mag7 @mag7movie

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

Además, tiramos de hemeroteca para mostrarte los mejores looks de Haley en la alfombra roja. Echa un ojo a nuestra galería que demuestra que ella será la próxima 'it girl'