woman | El lujo de ser mujer

AO1 / GTRES

La hija de Gloria Estefan disfruta de un gran año

Además de su éxito con su primer disco, está pasando por un momento muy dulce en lo personal. 

Woman.es

No nos sorprende que Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan se dedique a la música. Tampoco nos sorprende que lo haga de manera exitosa. Y es que, la artista lleva la música en el ADN. 

A principio del año pasado publicó su primer álbum 'Take Whatever You Want' y consiguió rápidamente el éxito. Billboard la colocó en el top 5 de su lista de artistas latinos al poco del lanzamiento del disco. Pese a que sus genes la empujan más a ritmos latinos, su música se encuadra más bien en los géneros del jazz y el funk

Sin embargo no es la única novedad en la vida de Emily. Su éxito profesional se acompaña también de felicidad en lo personal. Y es que hace poco a cantante nos ha hecho saber, a través de Instagram, que lleva un año emparejada

Con una foto nos presentó a su novia, Gemeny Hernández, de la que está muy enamorada.

 

 

One beautiful spin around the sun by your side. One complete Circle. And each circle that follows, will be formed around the last, creating the fiercest and fastest growing bond. And even though the bond resembles the closeness of roots and soil, the way in which it is being formed over time allows each and every ring involved to be completely suspended in mid air. Pull the people close in life who push you because they love you. Who open your mind because they want to adventure with you. Who teach you how to respect the things you value, including yourself. And most of all, who love you because they love YOU. Happy anniversary to my delicate, bold, intelligent, important, honest, loving, funny (but not funnier than me), brave, compassionate, patient, badass, talented, and the most beautiful... Moon Flower. I love you. One circle exquisitely sealed in time forever. Cheers to many more, and tons more laughing. 🔸12/13🔸

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

"Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa..." decía la artista en la foto en la que le felicitaba el aniversario a su pareja. 

Esperamos que la heredera de los Estefan nos siga haciendo partícipes de sus logros profesionales y personales.

Ariadne Artiles presumiendo de embarazo | INSTAGRAM

Ariadne Artiles ya es mamá y sabemos el nombre de la pequeña

La modelo canaria ha sido madre por primera vez esta Nochevieja. 

Woman.es

Ariadne Artiles ha recibido el mejor regalo posible esta Navidad convirtiéndose en madre este 31 de diciembre. La modelo ha dado a luz a su primera hija en el hospital de Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, el último día del año. 

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

La pequeña ha recibido el nombre de Ariadne y, tal como adelantan desde Hola.com, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado después del parto. 

Ariadne, quien reveló el sexo del bebé en octubre durante la gala de los II Premios Woman, nos ha dejado observar a través de Instagram el avance de su embarazo, por lo que quizás pronto presente a su pequeña en las redes sociales. 

Ariadne ha estado acompañada en todo momento por José María García Fraile, con quien mantiene una relación desde hace siete años totalmente apartada del foco mediático, tras su breve matrimonio con Fonsi Nieto.

La pareja ha cumplido así su sueño de ser padres, un proyecto en el que se han volcado por completo, tanto que la modelo ha dejado de trabajar en los últimos meses para centrarse en disfrutar de esta etapa de su vida. 

¡Enhorabuena!

 

It takes time to be patient ✨ Se necesita tiempo para ser paciente 💦

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón saliendo del hospital con su hija Chloe. | KLA / GTRES

El primer posado en familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante y la periodista nos enseñan a su pequeña Chloe.

Marta Requejo | Woman.es

Manuel Carrasco y Almudena Navalón cierran uno de sus mejores años como pareja tras el nacimiento, este verano, de su primera hija Chloe.

 

Lienzo y pincel de los dos...

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Y así lo han expresado en sus redes sociales pues ambos han presumido de familia en Instagram para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Una tierna imagen en blanco y negro en la que el cantante ha felicitado el año a todos sus seguidores. 'Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo 🎉😘  ', escribía al pie de la instantánea.

La verdad es que 2017 ha sido un año pletórico para Manuel Carrasco tanto en lo personal como en lo profesional pues su tour 'Bailando el Viento' ha tenido un gran éxito y además, Alba Gil, alumna del cantante en el programa 'La Voz', se alzaba como ganadora de la última edición.

Además, su pareja desde hace algo más de tres años, Almudena Navalón, también quiso mostrar lo feliz que se encuentra junto a su familia y compartió una fotografía muy similar a la de Carrasco en la que pedía al 2018 mucha salud y felicidad felicidad.

 

Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad 🎉🎊🎉#felizañonuevo

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Georgina Rodriguez se entrena en el gimnasio. | Instagram

El ejercicio secreto del entrenamiento de Georgina Rodriguez

La modelo sigue quemando el turrón y cincelando su figura.

Woman.es

Para Georgina Rodriguez la palabra descanso no existe. Una semana después de dar a luz a su hija Alana Martina, retomaba su entrenamiento en el gimnasio.

 

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y ahora, mientras el resto de mortales seguimos entre turrón, uvas y roscón, ella vuelve a la carga. Georgina Rodriguez vuelve a mostrar en Instagram uno de los ejercicios de su rutina. 

Esta vez la 'pillamos' en plena sesión de Pilates con máquinas, una disciplina que ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia. 

 

 

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina aparece subida a un reformer, una máquina de Pilates que es similar a las máquinas de remo de los gimnasios, pero que cuenta con una superficie, una especie de cama, que se desliza a través de railes. Este aparato te permite trabajar tanto el tren superior como el inferior mediante ejercicios de fuerza y desplazamiento.

En el caso de Georgina su ejercicio se centra en piernas y glúteos. Zonas a las que la modelo y bailarina siempre presta especial atención en sus entrenamientos. Y los resultados saltan a la vista.