woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Heidi Klum, desnuda por primera vez en su nuevo libro

La modelo posa sin ropa por primera vez en su carrera para el libro de fotografías "Heidi Klum by Rankin".

Woman.es

Sorprendente pero cierto. En sus 25 años de carrera Heidi Klum nunca había posado totalmente desnuda ante la cámara. Ahora, a sus 43 años se ha atrevido a dar el paso y lo ha hecho a lo grande: con un libro completo de fotografías que te dejará sin respiración. 

 

So excited to reveal the cover of my new book ‘Heidi Klum by @RankinArchive” #HeidiKlumByRankin #SneakPeek #May26th #10YearsInTheMaking

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Bajo el título "Heidi Klum by Rankin" se esconden las fotos más sensuales de la alemana tomadas a lo largo de la última década por el fotógrafo británico Rankin, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. El resultado es una especie de recorrido por su trayectoria profesional, la parte más sexy de las sesiones de fotos que no habíamos podido ver antes.

En las fotos no hay ni ropa ni complejos, ya que la antigua ángel de Victoria's Secret asegura que se siente más cómoda con su cuerpo ahora que cuando tenía 20 años. "Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", ha dicho. Así, la modelo presume de cuerpo y de actitud, tal y como podemos ver en los adelantos que nos han ido dejando por las redes sociales.

 

Heidi & I will be in London today at @maisonassouline maisonassouline signing copies of our book #HeidiKlumByRankin from 3:30-4:30pm

Una publicación compartida de @rankinarchive el

Aunque hemos visto muchas veces a Heidi en lencería y explica que nunca ha tenido problema con la desnudez, ya que va a playas nudistas desde que era pequeña y ya había posado sin ropa para el fotógrafo, nunca antes se había atrevido a mostrarlo en público. Y el resultado no podría ser mejor. 

Hasta el momento las presentaciones y firmas han sido un éxito, y Heidi está muy ilusionada con el proyecto. 

 

So much fun with @rankinarchive @suprafootwear #HeidiKlumByRankin #HeidixSupra #Paris

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

CORDON

Ariana Grande anuncia un concierto en Mánchester como homenaje a las víctimas

La cantante planea volver a la ciudad tras el ataque terrorista y podría ser este mismo fin de semana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los últimos días han sido una auténtica pesadilla para Ariana Grande y sus fans. Después del atentado terrorista al término de su concierto en Mánchester en el que fallecieron 22 personas y más de 60 resultaron heridas, muchos de los cuales eran niños, la cantante suspendió su gira 'Dangerous Woman' de forma indefinida.

Una semana después de la tragedia, Ari ha decidido dar un paso al frente: "No vamos a dejar que el miedo nos domine. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane" ha publicado en sus redes sociales.  

CORDON

En la emotiva carta, Ariana Grande anuncia que volverá a la ciudad inglesa para pasar tiempo con sus fans y celebrar un concierto benéfico en honor de las víctimas, cuya recaudación vaya destinada a ayudar a los afectados por el ataque y sus familias. 

Aunque todavía no han transcendido los detalles de manera oficial, según publica TMZ el nuevo concierto de Mánchester podría ser este mismo fin de semana. La exclusiva asegura que Ariana está preparando un 'show' con otros grandes nombres de la música que tendría lugar en alguno de los grandes estadios de la ciudad, pero no en el Manchester Arena, donde ocurrió el atentado. 

"No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes", escribe la artista.

La cantante, muy afectada y comprometida con sus fans tras lo ocurrido, ha querido mandar un mensaje de esperanza, fuerza y unión con sus palabras: "Cuando miras al público en mis conciertos, ves una bonita, diversa, pura y feliz multitud. Miles de personas increíblemente diferentes, todas por la misma razón, la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música está destinada a sanarnos, unirnos y hacernos felices. Y eso es lo que seguirá haciendo para nosotros. Vamos a seguir en honor de los que hemos perdido, sus seres queridos, mis fans, y todos los afectados por esta tragedia". 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Pamela Anderson en Marbella. | GTRES

Pamela Anderson, una vigilante de la playa en Marbella (con vestido de noche)

La actriz terminó metiéndose vestida en el mar tras una fiesta en Marbella. 

Aida Ortega | Woman.es

Pamela Anderson ha visitado Marbella. La actriz acudió a la inauguración de un Beach Club en la zona privada de Playa Padre.

En un exclusivo ambiente en el que también estaba María Bravo, íntima amiga de Eva Longoria y una de las anfitrionas de la fiesta, Pamela deslumbró con su presencia y con un ceñido vestido estampado.

Y parece que debido a su notorio cambio de rostro en las últimas semanas, la actriz tuvo que demostrar que ella era la auténtica Pamela Anderson. La misma que interpretaba a la sexy C. J. Parker en 'Los vigilantes de la playa'. Así que sin ni un ápice de vergüenza, se lanzó al mar con vestido de noche incluido.

Como si de una sirena se tratase, Anderson desplegó sus encantos en la Costa del Sol, y las redes sociales, en especial Instagram, fueron testigo de cómo terminó la noche en la playa marbellí. Eso sí, demostrando que es de otro planeta, pues a diferencia de cualquiera de nosotras, salió perfecta del mar. 

¿Se tiraría para rescatar a alguien? 

via GIPHY

GTRES

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, ¿nueva pareja? ¿En serio?

Los rumores en torno a esta posible nueva pareja son muy locos. 

Woman.es

Sí, has leído bien. Se comenta que Leonardo DiCaprio y Bella Hadid podrían estar juntos. De momento son solo rumores pero, si fuera cierto, serían la pareja del año. 

El bombazo, lanzado este fin de semana por el portal E! News, asegura que el actor y la modelo podrían estar saliendo. ¿Los motivos? Dos momentos del Festival de Cannes

En primer lugar, tenemos la foto que hizo saltar todas las alarmas durante la Gala amFAR. Ni más ni menos.

GTRES

¿Un momento aislado de una fiesta llena de famosos o un cruce de miradas con mucho significado? Juzguen ustedes mismos. 

La segunda razón que ha levantado las sospechas es que ambos asistieron al desfile solidario Fashion for Relief, que organizaba Naomi Campbell. Bella se subió a la pasarela con un vestido de Versacce y la web de noticias asegura que Leo también estuvo en el desfile. Aunque claro, teniendo en cuenta que la ocasión reunió a los rostros más importantes del mundo de la moda y el cine en Cannes, lo raro sería que el actor que no hubiera ido. 

Si repasamos la vida amorosa de ambos, es cierto que de Bella no tenemos datos desde noviembre, cuando terminó su relación con The Weeknd, actual novio de Selena Gómez

Además, hace unos días confirmábamos que el protagonista de "Titanic" estaba soltero de nuevo, después de romper con Nina Adgal. Y si echamos un vistazo a su lista de conquistas, está claro que a Leo le gustan las modelos: Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, Gisele Bündchen... Quizás la pequeña de las Hadid sea su siguiente objetivo

En el entorno cercano de la 'pareja' nadie ha confirmado nada, entones ¿habrá algo más que amistad? En E! News han realizado este vídeo recopilando todos los datos, un trabajo digno de detective. 

Y ahí va otro dato curioso: cuando se estrenó "Titanic" en 1997, Bella acababa de cumplir un año. La historia cada vez se pone más interesante. 

Algo nos hace pensar que nos estamos precipitando al dar esta información, pero qué le vamos a hacer si a todos nos encanta emparejar famosos.