woman | El lujo de ser mujer

Harvey Weinstein durante un acto promocional | Charles Sykes / GTRES

Harvey Weinstein también acosó a Gwyneth Paltrow y a Angelina Jolie

Las actrices han hablado al respecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El escándalo del caso Harvey Weinstein continúa su curso. Tras las declaraciones recogidas la semana pasada por 'The New York Times', en las que las actrices Ashley Judd y Rose McGowan acusaban al afamado productor cinematográfico de haberlas acosado sexualmente, ahora el mismo periódico destapa dos nuevos casos: los de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Harvey Weinstein durante un acto promocional | Charles Sykes / GTRES

En el caso de la primera, todo ocurrió cuando tenía 22 años. Gwyneth acababa de ser contratada por la compañía Weinstein para su primer gran papel protagonista en la película 'Emma' cuando Harvey la citó en una suite del hotel Peninsula en Beverly Hills. Fue ahí cuando el productor puso sus manos sobre Gwyneth y le dijo que fuesen a la cama para darse unos masajes: "Era una niña, había sido contratada por él y estaba totalmente petrificada". Tras rechazar sus intentos, Paltrow se lo contó a su novio por aquel entonces, Brad Pitt, y este se enfrentó a él. Sin embargo, Harvey Weinstein advirtió a la actriz de que no debía contárselo a nadie más y así lo hizo: "Pensé que iba a despedirme". 

Gwyneth Paltrow junto a Harvey Weinstein (segundo desde la izquierda) | DAVE CAULKIN

En el caso de Angelina Jolie, la publicación aporta también el testimonio de la actriz: "Tuve una mala experiencia en mi juventud con Harvey Weinstein y desde aquel momento decidí no volver a trabajar con él y advertir a los que lo hacían de cómo era. Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable en cualquier país y en cualquier escenario".

Hasta el momento, muchas han sido las voces que se han alzado en contra del productor de cine quien ha sido despedido de su compañía. Habrá que esperar para ver cómo digiere Hollywood este escándalo para que no vuelva a repetirse.

 

James Whatling / GTRES

¿Qué pasa si el príncipe Harry se pone a jugar con un perro labrador?

Pues que morimos de amor instantáneamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El príncipe Harry nos ha dejado totalmente anonadadas. Bueno, más de lo que nos tiene normalmente. Durante una visita celebrada en el St. James Palace por parte de la fundación 'Heads Together', el príncipe Harry y el Duque de Cambridge se reunieron con algunas de las personas que impulsan esta organización. Entre ellas, el marine Phillip Eaglesham quien acudió a la cita con un invitado muy especial, su perro. 

Un precioso labrador con el que el príncipe Harry pareció hacer migas y nos dejó instantáneas para el recuerdo (y para imprimir y enmarcarlas en casa). 

En serio, necesitamos que el príncipe Harry acuda a más eventos donde las mascotas estén permitidas.

 

GTRES

Y Piqué los manda callar

Piqué sabe cómo llamar la atención y, de la manera más original posible, ha mandado a todo el mundo callar para escuchar a Shakira.

Woman.es

Piqué ha desmentido los rumores de una posible ruptura con Shakira sin decir ni una palabra y con un solo gesto. 

El defensa del Fútbol Club Barcelona, ha decidido callar todas las informaciones malintencionadas con un vídeo en su Stories de Instagram. Piqué aparece en los ensayos de la gira de Shakira que en unas semanas comenzará en Colonia, Alemania.

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Con gesto serio y pidiendo silencio Piqué ha dado la callada por respuesta para desmentir las informaciones que apuntaban a una ruptura con su mujer Shakira.

via GIPHY

Francia Raísa.  | GTRES

Francia Raísa, la amiga que le donó el riñón a Selena Gomez, luce cicatriz

La actriz Francia Raísa no esconde la marca del trasplante ni siquiera sobre la alfombra roja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas semanas Selena Gomez se sinceró con sus fans como pocas 'celebrities' se atreven. A través de una foto de Instagram, la cantante compartió con sus más de 128 millones de seguidores uno de los momentos más duros de su vida: el trasplante de riñón al que se sometió debido al lupus, enfermedad que padece desde hace años y que incluso ha llegado a apartarla de los escenarios

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La persona que ha estado a su lado desde el primer momento es Francia Raísa, la amiga que le donó el riñón para ayudarla en su recuperación, haciéndole así uno de los regalos más importante de su vida. Desde entonces ambas artistas están aún más unidas y se consideran más hermanas que amigas. 

Ahora, Francia ha demostrado de nuevo que para ella es todo un orgullo haber ayudado a Selena, luciendo la cicatriz que le dejó la operación sobre la alfombra roja de la fiesta 'Ones to Watch' en Hollywood. La actriz eligió un body 'nude' transparente embellecido con cristales y perlas de la marca House of CB (222 euros en la web de la firma londinense), que deja a la vista la pequeña marca que hay en su abdomen a consecuencia de la donación del riñón. 

Look de Francia Raísa.  | CORDON

Además, hace unos días Francia compartió un vídeo en Instagram en el que aparece entrenando en el gimnasio con un top de deporte que de nuevo permite ver la cicatriz. "Feliz de estar de vuelta" decía la artista en la publicación. 

 

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el