woman | El lujo de ser mujer

Getty / GETTY

Harry Styles conquista el estómago de sus fans con pizza y chocolate caliente

El cantante quiso hacer más amena la espera de los fans que acamparon en la calle días antes de su concierto.

Marta Requejo | Woman.es

Tras actuar en Francia y Alemania, Harry Styles sigue con su gira en solitario en Londres. En la capital británica, los fans, ansiosos por entrar los primeros y coger la mejor posición en el Hammersmith Apollo, decidieron acampar en la calle días antes del concierto a pesar del frío y la lluvia.

Cuando el ex - One Direction se enteró de esto envió, a los que allí se encontraban refugiados con mantas y cartones, pizzas y chocolate caliente para hacer su espera más amena. Pero eso no es todo, también hizo llegar una caja con bombones acompañada de una nota en la que ponía: 'Coge alguno y pasa la caja. Un poco de azúcar antes de Harry'.

Harry Styles ya tenia conquistado el corazón de sus fans pero después de esto también ha conquistado su estómago. "Un novio que te compre pizza y chocolate caliente... ah perdón! Ya tenemos a Harry Styles para eso", escribía una usuaria de Twitter.

El cantante vendrá a Madrid y Barcelona el 30 y 31 de marzo respectivamente, ¿será Styles tan generoso con el estómago de sus fans españoles? ¿Con que nos sorprenderá? Con tortilla de patata quizá...

@davidbeckham | INSTAGRAM

La fotografía más tierna de Harper Beckham

Es una auténtica monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que solo tenga seis años, pero la vida de Harper Beckham no es como la de cualquier otra niña de su edad. Debido al trabajo de David y Victoria Beckham, los más pequeños de la casa (Brooklyn ya ha volado del nido) viven a medio camino entre Los Ángeles y Londres. Y claro, con la diferencia horaria, hay veces que la pobrecilla se queda dormida hasta encima de la mesa.

 

When u have jetlag at 6! X Sleepy Harper x 💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Cuando tienes jetlag con seis años", ha escrito Victoria junto a esta maravilla de instantánea. No solo se ha quedado dormida, sino que se ha quitado los zapatos y todo para no manchar la banqueta a la que se ha subido. Lo dicho, una auténtica monada.

INSTAGRAM

El momento zen de Blanca Suárez con un árbol

La actriz se lo pasa pipa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez hace que cada día nos guste más su perfil en Instagram por cosas como las que nos muestra en su última actualización. La actriz no duda en compartir con sus seguidores sus momentos más absurdos y divertidos y eso es lo que hace que tenga 1,8 millones de followers en Instagram. ¡Casi nada! 

Su última 'locura' ha sido abrazarse a un árbol y escribir la siguiente reflexión: "Cosas más grandes que tú que te ponen en el lugar que te corresponde. #FilosofadaDelDia
#AbrazateAUnArbolQueQuedaPreciosoPeroTeLlenasLaCaraDeResina".

 

🌳 cosas mas grandes que tú que te ponen en el lugar que te corresponde 🌳 #FilosofadaDelDia #AbrazateAUnArbolQueQuedaPreciosoPeroTeLlenasLaCaraDeResina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una bonita instantánea que Blanca ha querido compartir con un poco de humor.

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Así ha celebrado Cristina Pedroche su cumpleaños

Sopla veintinueve velas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La presentadora y colaboradora del programa 'Zapeando' celebraba hace pocos días su segundo aniversario de casada. Una fecha muy especial que tanto ella como su marido, David Muñoz, se encargaban de celebrar con sus seguidores en redes sociales compartiendo unas románticas fotografías. 

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Cristina Pedroche con motivo de su cumpleaños. La joven cumple hoy veintinueve años y ha querido recopilar unas fotografías de cuando era pequeña que han encantado a sus seguidores. Y a nosotras también ,por supuesto.

"¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años! Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo, jaja", ha escrito al lado de este nostálgico collage.

¿Lo celebrará con su marido de alguna manera especial? Seguiremos informando.