woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

La pareja han anunciado su divorcio y ha pedido respeto para ellos y sus familias. 

Aida Ortega | Woman.es

Halle Berry y Olivier Martinez han emitido un comunicado donde confirma que se divorcian tras dos años de matrimonio. 

Alegan "diferencias irreparables", y piden respeto en estos dificiles momentos. Los rumores sobre una posible ruptura eran evidentes, y es ahora cuando la pareja lo ha afirmado. 

La actriz y el ex modelo esperan que no surjan problemas durante el divorcio y que la relación siga siendo de cariño y respeto, sobre todo por el bien del hijo que ambos tienen en común. 

Para Halle, este es su tercer divorcio, y el primero para Olivier. 

25 motivos por los que Cristina Pedroche es la chica de moda

Tenemos nueva chica de moda en la oficina.... ¡Se llama Cristina, es reportera y presentadora y se acaba de casar con David Muñoz! De chica normal a referente para toda una generación: Cristina Pedroche se ha ido haciendo un hueco gracias a su esfuerzo, su simpatía y su cercanía, y lo mejor de todo; ha llegado para quedarse

Franchejo Blázquez | Woman.es

8 de enero de 2010. Una vallecana de pro, con solo 22 añitos, es elegida como reportera de uno de los programas de éxito en ese momento en un casting televisado. Se trata de la primera vez que veremos a ‘la Pedroche’ en la pequeña pantalla, la primera de muchas otras como sus apariciones en ‘Tonterías las justas’, ‘Águila Roja’, ‘Otra Movida’ o ‘Aída’. Un camino que ha ido construyendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y que le ha convertido en la estrella televisiva del momento.

A pesar de su estar viviendo uno de los picos más altos de su popularidad, la presentadora –a quién muy pronto podremos ver al frente de la nueva edición de ‘Pekín Express- ha conseguido mantener un halo de normalidad digno de admirar, que vamos a analizar a través de sus redes sociales, en las que se mantiene muy activa contando su día a día.

¿Por qué Cristina Pedroche mola tanto?

 

La boda secreta de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja ya había anunciado que sería antes de final de año y de forma íntima. 

 

Aida Ortega | Woman.es

La revista ¡Hola! tenía una exclusiva reservada. Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado en secreto. 

La presentadora ya anunció que sería algo íntimo, junto a los padres de ambos. La ceremonia ha sido simple, un notario ha  sido el encargado de oficiar el enlace en casa de la pareja. Ambos vestían vaqueros y deportivas. 

Ha llamado la atención la sencillez con la que la pareja se ha dado el ¡sí quiero!, con un burro de ropa incluido en las fotos. Y es que, tanto Cristina como el cocinero de DiverXo, siempre han presumido de naturalidad. Desde que anunciaron su relación, no han prescindido de mostrarse su cariño en público. 

Recordamos su historia en imágenes. 

 

Victoria Lopyreva, la musa del mundial de fútbol de Rusia 2018

Aida Ortega | Woman.es

 

Su nombres es Victoria Lopyreva, y se ha convertido en la musa del Mundial de Fútbol 2018 que se celebrará en Rusia

Modelo, actriz y presentadora de televisión, se ha convertido en la imagen del próximo mundial. Y pese a que sea una desconocida para nosotros, en su país es toda  una celebrity. Ha participado en realitys, fue Miss Rusia 2003 y ha aparecido en portadas de varias revistas.