woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Hailey Baldwin: “Gigi y Kendall están a otro nivel en su carrera como modelos”

Es la tercera en discordia de uno de los grupos de amigas más seguidos del momento. La interpretación le rodea pero ella decidió dedicarse a la moda. Ha sido rostro de varias firmas, y fue la embajadora de Stradivarius en su 'The Event Paper' de Londres. ¿Quién es Hailey Baldwin?

Aida Ortega | Woman.es

Cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Es amiga íntima de Gigi Hadid y Kendall Jenner, y a priori puede parecer que sabemos todo acerca de ella. Que tiene 19 años, que su apellido la delata, pues pertenece a toda una saga de actores. También que es modelo y está llamada a convertirse en una top. Sin embargo, basta un encuentro con ella para descubrir que es mucho más que todo eso.

Anda como quien sabe que es observada. Desprende esa esencia de "mírame pero no me toques" a la vez que te sonríe con la timidez de una adolescente. Así es Hailey Baldwin, una mezcla de carácteres y personalidades opuestas que se hace latente en cada pregunta. A ratos resulta seria, pero de repente se ríe con alguna de las preguntas. La fama le persigue pero sueña con una vida en familia alejada de cualquier lujo. Aunque por ahora, ella vive el momento.

Compararte con Gigi y Kendall es inevitable, ¿qué te gusta de ellas?

No podría compararme, ellas están a otro nivel en sus carreras profesionales. Pero nos unen muchas cosas. Crecí con Kendall,  somos como el resto de grupo de amigas, nos gusta pasar tiempo juntas aunque no hagamos nada en particular.

Campañas con Ralph Lauren y Guess. Desfiles para Jeremy Scott o Tommy Hilfiger. ¿Para cuándo unirte con Gigi y Kendall a Victoria’s Secret?

Ojalá llegara ese momento. Cruzo los dedos por ello porque me encantaría.

¿Es ese tu sueño?

Es algo que me gustaría. Pero también sueño con alejarme de esto dentro de unos años. Formar una familia como lo han hecho mis padres e irme a un pequeño pueblo.

Así que eres familiar.

Por supuesto. La familia es de las cosas más importantes de mi vida, estamos muy unidos todos e intentamos pasar el máximo tiempo juntos.

¿Y cómo llevas ser un icono a seguir? Con las críticas que eso conlleva.

Actuaría igual si no tuviera tantos seguidores en Instagram. Ser tú mismo es una manera de influenciar a la gente, es una forma de decirles que no se fijen en nadie y tengan su propia personalidad. Yo soy joven y me pregunto a veces quién soy. Intento ser responsable con mis actos, pero en ocasiones es difícil.

¿Y cuáles han sido tus referentes?

Soy seguidora del estilo de Rosie Huntington-Whiteley y Rihanna. Me inspiro mucho en ellas para crear mis looks. También en las grandes tops de los 90, adoro los chokers, las bombers…

Los diseñadores en los que confías.

Saint Laurent, Fendi, Chanel y Dior.

¿Qué tendencia es tu preferida este otoño?

Me encantan las prendas 'oversize', como los jerseys, y combinarlos con jeans y botas. Y soy una apasionada de las chaquetas, ¡las colecciono!

Tu rutina de belleza.

Apuesto por la naturalidad en mi día a día, busco la sencillez. Si me maquillo es en tonos marrones y un poco de iluminador.

Volvemos a coincidir con ella varias veces en el hotel, cada vez con un look diferente pero con esa estética despreocupada que la define. Al caer el sol, ya en la fiesta de Stradivarius en Oxford Street, confiesa que se ha enamorado de un vestido negro de aire lencero. Bastará una foto con él para que las seguidoras de esta nueva generación de modelos agoten la prenda.

D.R.

 

GETTY

Lady Gaga será la gran protagonista de la Super Bowl 2017

La singular estrella será la encargada de cantar en el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

Woman.es

Todos los rumores sobre quién sería la cantante de la Super Bowl 2017 apuntaban a Adele, pero ella lo negó rotundamente. Y, por fin, hemos podido conocer que Lady Gaga será la gran protagonista del medio tiempo del evento deportivo con más audiencia del mundo.

No resulta difícil adivinar por qué ella ha sido la elegida, ya que es, sin lugar a dudas, una auténtica diva en el escenario y sabrá mantener a la perfección el legado que han dejado Katy Perry y Beyoncé en ocasiones anteriores. Además, la actuación tendrá lugar pocos meses después del lanzamiento de 'Joanne', el último disco de la estrella, ¿qué mejor momento para que su nueva melodía consiga dar la vuelta al mundo?

Lady Gaga interpretará sus grandes éxitos y animará a la audiencia de la Super Bowl en el medio tiempo de descanso. Sus seguidores más fieles están deseando ver otra gran actuación como su espectáculo en los Grammy 2009. La protagonista ya ha mostrado la gran emoción que ha sentido al conocer la noticia: "Es uno de los más grandes honores que he tenido en mi carrera".

"Tengo la oportunidad de cantar para todos los atletas que han trabajado arduamente toda su vida para llegar a este momento, para los entrenadores y también para los fans que están sentados esperando que esto arranque", aseguraba Gaga. Ahora todas las miradas están puestas en qué temas elegirá para este momento estelar y, por supuesto, con que llamativo diseño deleitará a los millones de espectadores. El próximo 5 de febrero de 2017, en el estadio NRG en Houston, en Texas, todos los secretos serán desvelados.

GETTY

Emmys 2016: los grandes momentos de la gala

El presentador Jimmy Kimmel, Sarah Paulson, Julia Louis-Dreyfus, los niños de Stranger Things o Matt Damon nos dejaron grandes anécdotas. ¡Descúbrelos!

Woman.es

La 68º edición de los premios Emmy ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Hacemos un repaso de lo mejor de la cita más importante de la televisión de Estados Unidos.

Por segunda vez en su carrera, Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar la gala. La actuación del comediante no ha dejado indiferente a nadie, especialmente por su divertida actuación en la que Kimmel iba pasando de una serie a otraa través de un coche. El protagonista ha estado en el coche de O. J. Simpson, en el de una de las familias de Modern Family, en uno presidencial conducido por Jeb Bush hasta un dragón de Juego de Tronos

También hubo declaraciones de amor. La actriz Sarah Paulson no dudó en decirle: "Te amo" a Holland Taylor tras ganar su galardón de Mejor Actriz de Miniserie o Película por su trabajo en 'The People v. O. J. Simpson". 

Julia Louis-Dreyfus fue una de las grandes protagonistas de la noche. La protagonista de Veep ha conseguido hacerse con el premio a Mejor Actriz por quinta vez consecutiva. Sus agradecimientos tuvieron dos grandes momentos. Uno en el que recordó a su padre que ha fallecido recientemente y, otro, en el que hablo de la política actual de su país: "Aprovecho esta oportunidad para personalmente pedir perdón por el actual clima político. Nuestra serie comenzó como una sátira política, pero ahora parece un aleccionador documental".

Los niños de Stranger Things causaron sensación. A pesar de que la serie no ha conseguido entrar en los Emmys de este año, sus protagonistas cautivaron al público por su gran simpatía. Subieron al escenario a interpretar Uptown Funk y después, en el auditorio, acompañaron a Jimmy Kimmel en un gag en el que han repartido sándwiches de mantequilla de cacahuete entre el público. 

 

Ya van 11 años de la (falsa) rivalidad entre Matt Damon y Jimmy Kimmel, pero en esta ocasión ha dado un paso más y el escenario de los Emmy ha sido testigo de ello. la historia comenzó cuando Damon nunca era invitado al programa late-night del comediante y al final de su programa siempre decía: “Nos hemos quedado sin tiempo, lo siento Matt Damon”. Pero un día el actor se presenció en el plató y sorprendió al presentador. En la gala el actor apreció en escena justo después de que Kimmel no ganara el premio por su programa y así se aprovechó de él.

La noche de los Emmys 2016 ha dejado grandes momentos y mejores anécdotas. ¡Las descubrimos!

 

Honestly, Claire Danes should win for Best Tan on the #ERedCarpet. LOVED parterning up with @ENews for the #Emmys this year!!!

Una foto publicada por Claudia Oshry (@girlwithnojob) el

Priyanka Chopra en los Emmys 2016.  | TWITTER

 

GETTY

El Festival de cine de San Sebastián 2016 abre sus puertas

Sigourney Weaver y Ethan Hawke, premios Donostia.

Mariló García | Woman.es

En su 64ª edición, el Festival de Cine de San Sebastián arrancó el viernes, y durante 10 días (hasta el 24 deseptiembre), con numerosas propuestas, entre las que seleccionamos aquellas de las que más se hablará en estos días.

Gala de inauguración

La gala de inauguración en el Kursaal será presentada por Emma Suárez, Cayetana Guillén-Cuervo y Mireia Gabilondo, con la presencia del jurado, presidido por Bille August y que cuenta, entre otros, con la diseñadora de vestuario Bina Daigeler, que trabajó con Almodóvar en Volver.

Alfombra roja

En la red carpet de este año veremos rostros conocidos, como los de Richard Gere, Hugh Grant o Monica Bellucci. Entre los españoles que pisarán la capital guipuzcoana se espera a Leonor Watling, Jordi Mollá, Aitana Sánchez-Gijón o Javier Bardem, que produce un documental sobre Bigas Luna, que le dirigió en Jamón, jamón. También se ha anunciado la presencia de Pablo Iglesias ya que Fernando León de Aranoa presentará su documental sobre Podemos.

Debut en la dirección de Ewan McGregor

Pastoral americana, el debut en la dirección del actor Ewan McGregor, competirá en la sección oficial en su estreno europeo. Basada en la novela de Philip Roth, la protagoniza el propio McGregor junto a Jennifer Connelly y Dakota Fanning, una familia sin problemas hasta que la hija desaparece. McGregor fue el actor más joven en ganar un premio en Donostia.

Cine español a competición

Entre las películas españolas seleccionadas competirán por la Concha de Oro El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, sobre el espía Francisco Paesa; Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen, un thriller con un serial killer, con Antonio de la Torre; y La Reconquista, de Jonás Trueba, sobre el reencuentro de una pareja.

Inaugura esta sección del certamen, La doctora de Brest, de Emmanuelle Bercot, con la historia de una médico que destapó un fraude farmacéutico.

Un monstruo viene a verme, de Bayona

Manda huevos, de Diego Galán (con Carmen Machi) y Snowden, de Oliver Stone (que llegará acompañado de sus protagonistas Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley) se proyectarán junto a Un monstruo viene a verme, de J. A. Bayona, que inaugura la tanda de proyecciones especiales en su estreno europeo.

El drama sobre un niño que se tiene que enfrentar a la enfermedad de su madre del director de Lo imposible recibió muy buenas críticas en el pasado Festival de Toronto.

Premios Donostia

Sigourney Weaver y Ethan Hawke protagonizarán la mayoría de los titulares cuando reciban su premio Donostia. Mientras la protagonista de Alien participa en el filme de Bayona, como la abuela de la protagonista, y será homenajeada el día 21; Ethan Hawke presentará en Donosti el día 17 el remake de Los siete magníficos, de Antoine Fuqua. Además, el mexicano Gael García Bernal será galardonado el premio al Cine Latino, otorgado por primera vez.

Selección Zabaltegi-Tabakalera

Será Bertrand Tavernier el que, con Voyage à travers le cinéma français (Las películas de mi vida), arranque una sección, por primera vez competitiva (la dotación es de 20.000 euros), en la que también encontramos los trabajos de Jim Marmush (Gimme Danger), Jeff Nichols (Midnight Special) o Todd Solonz (Wiener-Dog). Por la parte que nos toca se podrá ver La disco resplandece, de Chema García Ibarra, una pieza que forma parte de la película colectiva In the Same Garden, sobre la relación entre turcos y armenios.

Y las Perlas, cómo no

Entre las perlas de Zinemaldia 2016, a destacar las películas Elle, de Paul Verhoeven; Arrival, de Denis Villeneuve; Frantz, de François Ozon; On the Milky Road, de Emir Kusturica; Neruda, de Pablo Larraín; El porvenir, de Mia Hansen-Love; y Yo, Daniel Blake, de Ken Loach. 

El Festival de San Sebastián ha vuelto como una de las citas ineludibles del panorama cinematográfico mundial. El próximo 24 de septiembre se conocerán los ganadores de esta edición.

No te pierdas...

Así fue la alfombra roja de la gala inaugural de la 64 edición del Festival de cine de San Sebastián