woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Qué estaba haciendo Sara Carbonero hace siete años un día como hoy?

Sara Carbonero recuerda uno de los días más especiales de su vida en Instagram. 

Womane.s

El 11 de julio de 2010 fue uno de los días más especiales en la vida de Sara Carbonero (y de todos los españoles). España disputaba la final del mundial de fútbol en Sudáfrica y Sara Carbonero estaba allí cubriendo cada partido como periodista de Mediaset. Sin embargo, a lo largo del campeonato, los más curiosos fueron desviando la atención de los partidos y centrándose en los rumores sobre el romance de la periodista con el portero de la selección española, Iker Casillas.

Y llegó la final, la tensión del partido y el gol final de Iniesta que nos demostró que nunca era tarde para soñar. Y, cuando parecía que todos nos habíamos olvidado de la pareja... Sara Carbonero se situaba a la salida del partido para entrevistar a los jugadores cuando apareció Iker, y mientras comentaba el resultado del partido, no pudo evitarlo y le dio un beso en la boca. Un beso que, años después, sigue siendo recordado y que pasará a la historia como uno de los mejores momentos de la televisión. 

Pues bien, hoy Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a ese momento tan bonito y, a lo largo del día, ha ido compartiendo historias en Instagram refiriéndose a aquel 11 de julio de 2010. En primer lugar ha publicado una imagen donde aparecía escrito: "¿Os acordáis de lo que estabais haciendo un 11 de julio como hoy hace siete años?". 

D.R.

Y, cuando parecía que la periodista había la pregunta en el aire, horas después subía otra imagen, de aquel día sobre el césped del estadio, que acompañaba con la frase: "Yo estaba en Johannesburgo...". 

D.R.

¿Publicará finalmente la imagen de aquel beso icónico? Estamos seguras de que Sara Carbonero recuerda con un sabor especialmente dulce aquel día tan emotivo para todos los españoles así que, nuestro homenaje, es recordar aquel romántico momento. 

 

GTRES

Jay-Z habla sobre su matrimonio: "Es lo más difícil que he hecho en mi vida"

El rapero se ha sincerado con motivo del lanzamiento de su último álbum.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Beyoncé y Jay-Z habían atravesado momentos duros en su matrimonio es algo que ya habíamos escuchado otra veces. Tanto la cantante como el rapero han dejado caer muchas pistas sobre los altibajos de su relación en sus respectivos trabajos musicales, pero nunca se habían manifestado sobre ellos públicamente. Hasta ahora.

Sí, queridos, Jay-Z ha hablado al respecto en un vídeo que ha colgado en exclusiva en Tidal. Aprovechando la promoción de su álbum '4:44', el rapero se ha sincerado: "Mi matrimonio no fue construido al 100% sobre la sinceridad. Así que intentar solucionar los problemas que aparecieron más tarde es lo más difícil que he hecho en mi vida". Una confesión que, para ser sinceros, nos ha dejado de piedra.

Pero la cosa no ha quedado ahí: "Nuestras dificultades comenzaron a hacerse públicas y todo se empezó a desquebrajar. Así que tuvimos que apartar todo y empezar desde el principio".

No todo han sido sonrisas en su matrimonio | GTRES

Un acto de sinceridad que no solo ha reflejado en dicho vídeo, sino en algunas de sus canciones de '4:44'. Como por ejemplo esta: "Si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si no volvieses a mirarme igual, seguramente me moriría de la vergüenza. ¿Qué hiciste qué con quién? ¿Cómo puede ser bueno un ménage a trois si ya encontrarte a tu alma gemela?

GTRES

El precioso mensaje de Blanca Suárez a su padre

La actriz nos ha emocionado con el mensaje que ha mandado a su padre a través de las redes sociales. 

Woman.es

La cuenta de Instagram de Blanca Suárez siempre suele dejarnos momentos para el recuerdo. La actriz se ha convertido en toda una adicta (en el buen sentido de la palabra) a la red social de moda y la utiliza para estar más cerca de sus seguidores. En ella comparte sus fiestas, sus viajes, escapadas a la playa, sus looks, sus placeres o sus momentos con su perro Pistacho. Sin embargo, Blanca Suárez no es asidua a hacer declaraciones de amor en público ni dedicar mensajes tan especiales como el de hoy. 

Blanca Suárez ha conquistado todos nuestros corazones con su última publicación en Instagram. Una imagen en la que aparecía ella, caracterizada con la ropa y el pelo de la serie 'La niña de tus ojos', dormida sobre el hombro de un hombre que, por el texto, hemos descubierto que se trataba de una persona muy especial. 

Pero lo importante no ha sido la imagen, sino el texto que Blanca Suárez ha dedicado a su padre, que ha conseguido emocionarnos nada más leerlo: "Os pongo en situación. Lo que escondian sus ojos y cansancio infernal... Mis padres vienen a hacer una visita al rodaje, sentaos aquí familia y así lo podréis ver bien! Plano en el que no salgo, me siento y... (sueño) Instantáneo. El hombro de tu padre se convierte en tu mejor almohada.... En todo momento yo (ilusa) creí que estaba consciente, pero evidentemente me quede planchadisima. Puedo decir que hasta soñé! FIN". 

¿Es esta la publicación más emotiva de Blanca Suárez en Instagram?

GTRES

Así es la nueva novia de Ben Affleck

La relación del actor con Lindsay Shookus ya es pública.

Patricia Rivera| Woman.es

Si algunos (está bien, yo) todavía guardaban una pequeña esperanza de que lo suyo con Jennifer Gardner acabase con un "fueron felices y comieron perdices", ese castillo de naipes está a punto de derrumbarse. Porque el corazón de Ben Affleck ya está otra vez ocupado.

La nueva novia del actor es Lindsay Shookus, productora de televisión, concretamente del prestigioso programa 'Saturday Night Live'.

Y no se trata solo de un rumor, la pareja ya se deja ver junta en público.

Ben y Lindsay han sido fotografiados saliendo a cenar a un restaurante italiano. El típico plan de novios. Y a juzgar por la bolsa con las sobras que Ben se llevó a casa, esto ya es más que oficial. 

 

Hace dos años que su matrimonio con Jennifer Gardner hacía aguas, y aunque se habló de que la pareja se había dado una segunda oportunidad, en abril el divorcio se hizo efectivo. Ahora el actor y director comienza una nueva vida junto a la productora.