woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Gwyneth Paltrow la vuelve a liar con su polémica lista de regalos

En su web Goop.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A Gwyneth Paltrow (quien acaba de comprometerse) le da igual el qué dirán. Feliz en su faceta de gurú del lifestyle americano gracias a su página web 'Goop', la actriz ha presentado sus ya famosas y anuales listas de regalos. Sin embargo, en esta ocasión hay una que se lleva la palma. 'Ridículos, pero sorprendentes' es el nombre de la curiosa lista que la actriz y su equipo se han lanzado a hacer. Aunque hay algunos productos que son bastante aceptables, te mostramos los más sorprendentes y caros. Prepárate para alucinar.

- Un tanque flotante de Spa para tu casa por 16.500 dólares.

- Una suscripción a Cadillac por 1.800 dólares al mes.

Se trata de una aplicación con la que puedes alquilar coches de la marca Cadillac. Lo típico.

- Una moto con sidecar de la marca URAL por 14.499 dólares o más.

URAL

- Un bote de madera antiguo por 7.999 dólares. Remos incluidos, eso sí.

Jayson Home

- Un submarino amarillo cuyo precio solo está disponible bajo demanda.

Y.CO

- Una lámpara rosa por 2.590 dólares.

Moda Operandi

- Una máquina reformer de Pilates por 13.998 dólares.

Fit Begin

Y los demás regalos pues son más de lo mismo, pero un poco menos sorprendentes. Aquí puedes consultar la lista entera por si te animas a hacerle caso a la actriz y presumir de ridículos pero increíbles regalos.

 

ZUMAPRESS.com / GTRES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Se acabó lo que se daba.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ya no son felices ni comen perdices. Eso asegura la publicación 'Just Jared', quien se ha hecho eco de la noticia. Por su parte, Entertainment Tonight afirma que la ruptura se produjo hace un mes, pero que tuvo lugar de manera amistosa y que "ambos siguen siendo amigos". Algo que parece innegable, ya que la semana pasada se celebraron los Governors Awards en Los Ángeles (y de la que puedes ver todos los looks aquí) y tanto la actriz como el director fueron vistos charlando animadamente. 

Jennifer y Darren se conocieron durante el rodaje de la polémica película 'Mother' en 2016. Fue entonces cuando comenzaron una relación que han vivido muy celosamente en la intimidad alejados de los focos. Eso sí, no han tenido ningún tipo de problema en posar juntos frente a las cámaras cuando de trabajo se trataba. Previamente, Jennifer Lawrence estuvo vinculada sentimentalmente con Nicholas Hault, mientras que Darren Aronofsky mantuvo una relación con la actriz Rachel Weisz, de 2002 a 2010, y con la productora y directora Brandi-Ann Milbradt, de 2012 a 2016.

Recientemente Jennifer ha hablado públicamente de cómo se sintió cuando se enfrentó al hackeo digital de unas fotos íntimas que guardaba en el móvil y que dieron la vuelta al mundo.

La modelo Kendall Jenner, desfilando para Elie Saab. | Pascal Le Segretain / GETTY

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes

Kendall Jenner destrona a la brasileña Gisele Bündchen.

L. Hermosa | Woman.es

¿Quieres saber quiénes son las modelos mejor pagadas y de cuánto dinero estamos hablando? Forbes ha respondido con su ránking, este año mucho más exclusivo, pues si nos tenían acostumbrados a 20 nombres, en la lista de 2017 solo han dado cabida a 10…

 

En el primer puesto, con 22 años, rozando el 1,80 de altura y con 22 millones de dólares en su bolsillo, ¡Kendall Jenner!

La modelo estadounidense Kendall Jenner. | Neilson Barnard / GETTY

La hermana de Kim Kardashian, a golpe de contratos con La Perla, Calvin Klein o Adidas, de subirse las mejores pasarelas del mundo y de ser nombrada icono de la moda de la década por la Semana de la Moda de Nueva York, ha echado a un lado a Gisele Bündchen. La modelo brasileña, que ha encabezado el listado durante 15 años, se tiene que conformar con el segundo puesto y los 17,5 millones de dólares que se ha embolsado.

La modelo brasileña Gisele Bündchen desfilando. | Fernanda Calfat / GETTY

El top 3 es para Chrissy Teigen, la reina de Instagram, la mujer de John Legend, y la misma que acaba de anunciar en sus redes sociales que está esperando el segundo hijo del cantante. Para hacer frente a pañales, cuna y demás cuenta con los 13,5 millones de dólares que, según Forbes, ha ganado. Pero, ¿cómo? Publicitando bebidas como Smirnoff o Vita Coco, productos capilares de Tresemmé, cosméticos de la firma Becca, diseñando ropa y con su libro de recetas.

La modelo estadounidense Chrissy Teigen. | Dimitrios Kambouris / GETTY

También debes saber que se ha colado en la lista la primera modelo 'curvy', Ashley Graham, una top de éxito que recientemente ha reivindicado que Victoria’s Secret incluya tallas grandes en sus colecciones mediante un montaje fotográfico en Instagram. Los 5,5 millones de dólares que ha logrado la sitúan en el décimo puesto.

 

 

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Descubre quiénes completan los demás puestos del top 10 de las mejor pagadas, qué ha pasado con las hermanas Bella y Gigi Hadid, qué ángeles y ex ángeles de Victoria’s Secret aparecen… 

 

GETTY

Chrissy Teigen anuncia su embarazo de la forma más tierna posible

La modelo espera su segundo hijo junto a John Legend. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos buenas noticias: ¡Chrissy Teigen está embarazada! La modelo acaba de anunciar que John Legend y ella volverán a ser papás dentro de poco y lo ha hecho de la forma más tierna posible. La 'top' ha compartido un precioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que Luna, la única hija de la pareja hasta el momento, es la protagonista.

En las imágenes, la pequeña juega sobre la tripita de Chrissy, la cual había desatado algún que otro rumor en las últimas semanas. "Luna, ¿quién está aquí?", le pregunta, y la futura hermana mayor responde "Un bebé". ¿Puede ser más adorable?

 

it's john's!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Como siempre, Chrissy le ha dado su toque de humor a la situación, de ahí que el título del vídeo sea "¡Es de John!", refiriéndose al cantante. La publicación roza ya los 3 millones y medio de reproducciones y los comentarios se han llenado con cientos de mensajes de enhorabuena de los fans de la pareja. 

Chrissy y John, que acaban de celebrar su cuarto aniversario, son uno de los matrimonios más sólidos del 'start system' y habían confesado en varias ocasiones que querían darle un hermanito a Luna, que ya tiene 19 meses.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pese a haber pasado por un complicado proceso de fecundación 'in vitro' y haber sufrido una grave depresión postparto tras su primer embarazo, Chrissy Teigen siempre ha mantenido intacto su deseo de tener un segundo hijo junto a John Legend, por lo que la pareja está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. ¡Enhorabuena!