woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Guerra legal entre Kylies: Jenner vs. Minogue

El registro de su nombre como marca ha sido el asunto que ha enfrentado a las dos estrellas.

Woman.es

Seguramente hasta este momento no te habías dado cuenta de que Jenner y Minogue se llaman igual y, precisamente, ha sido su nombre el motivo por el que las dos Kylies más famosas se han enfrentado en los tribunales. Esta 'guerra' comenzó cuando la joven de 19 años quiso registrar su propia marca con su nombre y, por supuesto, no es posible que lo hiciera si ya existía otra firma que se llamara 'Kylie'. ¿Cómo se ha resuelto el problema?

La empresaria y la cantante han emprendido una polémica batalla legal para intentar demostrar quién, de las dos, es más conocida y seguida. Aparentemente, todo apunta a que la intérprete australiana se ha alzado con la victoria. Esta disputa comenzó en 2014, el momento en el que Jenner comenzó con su marca de cosméticos y quiso registrarla como 'Kylie'. En ese momento, el equipo legal de Minogue presentó en el Registro de Patentes razones para alegar por qué no deberían otorgar a la pequeña de las Kardashian el permiso solicitado.

"Es una artista de renombre internacional, activista humanitaria y del cáncer de mama", demostraron los abogados de Minogue para ganar el debate. A Jenner, por su parte, le describieron como "Un personaje secundario en un programa de reality show". 

Finalmente, Kylie (Minogue) ganó la batalla legal y el Registro de Patentes se vio obligado a rechazar la solicitud de Jenner de su línea de moda y belleza. Aunque los jueces no lo tuvieran tanto, los seguidores parece que sí. Los tweets sobre la polémica no han cesado y la mayoría de ellos erige a la cantante como la gran triunfadora: "Los que te adoran han hablado, hay sólo una Kylie y tú, Kylie Minogue, eres demasiado 'Minogue' para ser 'Jenner". 

GETTY

El descuido de Lady Gaga en la previa de la Super Bowl 2017

Varios fotógrafos captaron a la cantante neoyorkina posando tumbada en el terreno de juego y sin lencería.

Woman.es

La expectación por ver la actuación liderada por Lady Gaga, en el intermedio de la Super Bowl 2017, no podía ser mayor. Tanto por sus looks de infarto como por su puesta en escena, la protagonista brilló e hizo vibrar a los miles de asistentes al estadio que enfrentaba a los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Ahora bien, no solo se ha hablado de la actuación de la cantante, su descuido en la previa de la Super Bowl también ha generado una gran polémica. Lady Gaga llegó al estadio para hacer el último ensayo antes del gran momento, estaba emocionada de pisar el estadio y lo demostró tirándose sobre el césped y posando tumbada ante los fotógrafos. En ese momento la intérprete, que además llevaba falda, fue captada prácticamente sin lencería.

Para esta ocasión, la neoyorkina lució un sugerente diseño negro firmado por Vera Wang, de la colección primavera-verano 2017 y lo combinó con un bolsito con forma de balón de rugby para hacer un guiño al evento deportivo. 

¿Se tratará de un descuido o una provocación estratégica para que se hable de ella? Se generó una gran polémica en Twitter, en la que miles de usuarios opinaron sobre si llevaba una indiscreta ropa interior en color carne o directamente no llevaba nada, pero sea como sea, se convirtió en la gran protagonista de la noche y no solo por su increíble actuación.

 

Lady Gaga y su salto al vacío durante la final de la Super Bowl 2017. | GTRES

5 curiosidades de la actuación de Lady Gaga en la final de la Super Bowl 2017

Todo lo que debes saber sobre el show más esperado del año.

Aida Ortega | Woman.es

Reconocemos que madrugar es duro, pero comenzar un lunes con Lady Gaga hace que todo sea más fácil.

La cantante paralizaba el mundo llenando el estadio en el que se celebró la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), o más conocida como la Super Bowl.

Puede que el encuentro atrajera miradas, pero fue sin duda Lady Gaga la que consiguió emocionar con una actuación que pasará a la historia. Pues solo ella podía dejar anécdotas como las que ayer se vivieron en el estadio en el que los Patriots de Tom Brady (sí, el marido de Gisele Bündchen) se alzaron con la quinta Super Bowl frente a los Falcons de Atlanta.

Esto es todo lo que debes saber sobre la actuación de Lady Gaga.

Ella

Ella y solo ella. Mucho se había comentado sobre artistas invitados que compartirían escenario con la cantante, en especial Beyoncé. Sin embargo, Lady Gaga no necesitó a nadie más para llenar el estadio con su música y hacer vibrar a los más de 72 mil asistentes al evento deportivo. Lady Gaga ha parovechado además, la resaca de su actuación para anunciar su gira, y sí, ¡habrá concierto en España!

Atelier Versace

Desde que conocimos a Lady Gaga nos dimos cuenta de un detalle, ella era una artista, por lo que su vestuario formaba parte de un conjunto perfecto. Para una cita como la de anoche, la cantante confió en Donatella y sus obras de arte para Atelier Versace. Todo comenzó con un body plateado con hombreras y botas altas a conjunto, mucho brillo en una noche en la que también se puso una deslumbrante chaqueta dorada con detalles de pinchos.

Mensaje político

En una etapa en la que Estados Unidos se encuentra dividido por su nueva situación política,  Lady Gaga hizo un patriótico llamamiento a la unidad. Escasas fueron sus referencias a Donald Trump, más bien se limitó a defender sus ideales: la aceptación de todos, independientemente del sexo, sexualidad o procedencia.

via GIPHY

La final más cara de la Super Bowl

Juegos pirotécnicos, drones formando la bandera de Estados Unidos y un salto al vacío de la cantante estadounidense, predecían un espectáculo al que no le faltó detalle y con el que público disfrutó. Lady Gaga cantó éxitos como 'Pokerface', 'Born this way' o 'Just dance'.

Redes Sociales

Como era de esperar, las redes sociales se colapsaron con los cometarios sobre Lady Gaga. Mientras unos aseguraban que era el mejor show visto en una final de la Super Bowl, otros hacían memes sobre su salto al vacío. 

 

© Woman

Premios Goya 2017: Macarena García vs. Kendall Jenner, ¿quién lo lleva mejor?

La actriz optó por un diseño que ya llevó la pequeña de las Kardashian.

Woman.es

Han sido varias las coincidencias y comparaciones que nos ha dejado la noche de los Premios Goya en cuanto a estilismos se refiere. El fabuloso vestido blanco de Antonio San Juan diseñado por Juanjo Oliva que recordaba al Tom Ford de Gwyneth Paltrow o el Versace Atelier que lució Penélope Cruz muy parecido al famoso y recordado look de Angelina Jolie en los Oscar por una apertura de infarto.

En esta ocasión, no ha sido solo cuestión de similitud o inspiración, sino que Macarena García ha llevado el mismo vestido que veíamos lucir a Kendall Jenner hace unas semanas. El vestido en cuestión es un Paule Ka en color naranja, con escote palabra de honor, cuerpo fruncido y apertura lateral. 

GTRES

Ambas lo lucieron con estilettos, chóker y el pelo recogido, en el caso de Kendall para asistir a la fiesta NBC post Globos de Oro. Ambas lo lucen bien, aunque indiscutiblemente en el caso de la modelo la actitud le otorga un plus que no vemos en el posado de Macarena.

GTRES

Macarena o Kendall, ¿con quién te quedas?

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo